Real vs Barca (Roja a Pepe)

Ver resultados de la encuesta: Estuvo bien la roja a Pepe??

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 105 (91%)
  • No: 10 (9%)

Les parecio correcta la expulsion de Pepe??

Esta lacra no tiene que jugar nunca más al fútbol

Si

Sí. Metele encuesta

A mi entender estuvo bien sacada la roja.

obvio que esta bien puesta la roja, casi le quiebra la rodilla

Sí. Por altura, trayecto y violencia que cargaba la pierna de Pepe. No es necesario fracturar al rival para que sea roja. Y la de Adebayor era para anaranjada fanta.

PD: Messi debió terminar con amarilla por acumulación de faltas.

C
Y cuando Marcelo le pisa la pierna a Pedro en el piso, también

Si, ya la hice… no pueden votar??

A mí no me pareció que sea para tarjeta la de Marcelo a Pedro, creo que pisa sin intención, no lo ve y se lo lleva por delante

Dar este debate es entrar en el juego del llorón de mierda de Mourinho. Fue la expulsión más clara que vi en años.

Puse no, pero pude haber sido si. Siendo un clasico si le ponia una amarilla no iban a estar quejandose.

esta más que bien…

atroden llourinho.

Si, no hace falta que sea fractura expuesta para ser roja … Igual un poco de teatro hace Alves…

Ah vos no sos más boludo porque no cagás en colchones…

Ah, si cagás??? Bueh…:expressionless:

Muy bueno flaco! clap clap clap!

Para que se saque roja en un clasico en un 0 a 0 tiene que ser una falta que durisima y que lo haga mierda al otro, generalmente son amarillas este tipo de cosas…

Estas diciendo cualquier boludez.

Fue roja, que tiene que ver lo que se cobre generalemente? si esta bien cobrada es lo correcto.

Contame en qué apartado del reglamento dice que el criterio para sacar tarjetas cambia según el resultado del partido o la rivalidad entre los clubes que se enfrentan???

No digas pelotudeces, te das cuenta que todos están votando lo contrario que vos???