Real vs Barca (Roja a Pepe)

Encima este es el que dice que Xabi Alonso es una mentira :expressionless:

No se que historia tendras en el foro pero por ahora venis derrapando mal.

Podemos decir entonces que ese punto es de margen de error.

Antes de transformarte en comediante en tu anterior mensaje, leiste lo que puse??? Vote que no como pude haber votado que si… Como dijo otro es margen de error…

Al de xabi alonso, yo hablo por lo que hace ahora… Y no me parece mal jugador pero tampoco como lo inflan… lo meteria de suplente en el madrid.

Es para roja, pero jugadas como ésas ocurren en el mundo del fútbol, y peores, así que no entiendo porque saltan algunos totalmente escandalizados por la falta. Le pegó, roja, y listo.

Vos tomás real dimensión de las pelotudeces que decís???

No, no era roja, porque lo dijo Niembro.

:roll:

//youtu.be/ykfNI4L_i5o&feature=player_embedded

EL SHOW DE MARCA:

El periodismo español, especialmente el madridista, es fanático y Pasmanero.

La entrada es expulsion, es peligrosisima, si Alves no quita la pierna lo parte.

Pero más que fanático, pienso que es un diario que tiene muchos intereses de por medio… sino no lo entiendo

Sigue, sigue por ahi, que te acabaras quemando, han convertido sus redacciones AS y MARCA en la jefatura de prensa del Real Madrid (concretamente de Florentino Perez) y estan por ver quien les limpia mas el sable.

A traves de esto han idiotizado a la masa, con conceptos estupidos que se creen las altas esferas y que los trasladan al club.

Increible, “roja exagerada”, por el amor de Dios!!

esta bien expulsado, se nota clarito la intecion de lastimarlo a dani alves

Jajajaja estoy viendo la conferencia de Mou. Ganador, soberbio, meticuloso, inteligente, pero sobre todas las cosas UN SHOWMAN.

La sarta de boludeces que dijo…

No, no es roja.
Fuera de eso, Alves no saca la pierna, patea y rebota, y finge una lesión que no tiene.


El culé es igual, preguntale a los pericos, si no.

roja en cualquier parte, ademas los antecedentes de pepe no lo ayudan…igual capaz que el madrid presenta un video de peep abrazado a dos brasileros y le sacan la roja, como aca…:smiley:

Si esa patada se la dan a Lamela, yo pido roja y catapulta!

//youtu.be/1udX3lZerPc

si eso no es ser mala leche, no se que es…

yo creo q si lo enganchaba un poquito más arriba,alguna lesión sufría ALves…

Será el DT más ganador en cuanto al resultado, pero por calidad de fútbol aún hay mucho por desear. Para peor, nulo en autocrítica, en coherencia y analización. Culpó desde la UEFA al arbitro. De no creer, no sé cómo aún pueden dudar de la expulsión; planchazo sin intención de ir al balón, mala intención habitual de Pepe.

El que no se quedó atrás y no paró de llorar fue CR7. Hay que aprender a perder con dignidad, más aún cuando el equipo entró a empatar y no a ganar como sí lo hizo el rival. (Ahí la razón por la que se hizo odiar).