Real vs Barca (Roja a Pepe)

Los Dt’s que priman ganar por sobre todo son pésimos perdedores. Bianchi es el otro ejemplo

Creo que lo que más le duele a Ronaldo no es que el Madrid pierda sino que el que haga los goles y se lleve todos los flashes sea Leo Messi, el mejor jugador del planeta por vaaaaarios cuerpos. Ni siquiera tiene la grandeza de aceptar ser un muy buen segundo… sufre no siendo primero.

Estoy muy de acuerdo con 2 comentarios
Era roja clarisima, pero Alves exagero tambien la caida, llego a esquivar el golpe Dani, entonces, no era para haberse quedado en el piso, los 2 equipos hicieron demasiado por ensuciar el partido de hecho creo que por parte del Barcelona, fueron mas casos esporadicos, como Pedro y Sergio Busquets, que querian mas que nada engañar al arbitro, y por el Madrid, pues ya sabemos, fueron todos.
El otro comentario con el que estoy de acuerdo es que Pepe no puede jugar en el Real Madrid ni siquiera en un equipo de 2 nivel de una liga que sea mas o menos respetable. Todos los partidos se hace expulsar, se acuerdan donde de repente patea a un jugador y lo echan 6 u 8 partidos, que lo empieza a patear, y lo remata?
Ese cabron no puede jugar mas, es un asco. Pero el Madrid es genial para regalar el dinero le encanta comprar jugadores por millonadas, que no sirven para una mierda, sigan comprando jugadores que vendan playeritas, los que estan de moda, y el resto un monton de paquetes,

El problema es el modo en que prioriza ganar. El negocio del Real contra el Barcelona vendría a ser más el de salir a empatar. Después, a esperar algún factor fortuito; penal, lanzamiento libre, y ver que podría pasar.

Metió en el medio a UNICEF!!! No podés, no podés…

Claro que sí.

Parejita la encuesta

a mi parecer estuvo bien puesta… la patada… y la roja… ambas cosas :smiley:

Totalmente, fue a partirlo, lo que no se pude creer es como no para de llorar Mou y todo el Real por esa jugada, hay que ser cara dura, si eso no es roja, que es roja??? que tenia que dejarle una fractura expuesta para ser roja???

Lassana pegó 187 patadas y terminó sin amarilla.

Pepe es el mejor jugador que vi en mi vida…

recontra roja…
me da un asco el madrid y los diarios como marca y as.
declaraciones de mourinho: “A mí me daría vergüenza ganar la Champions así” jajajaja que lloron x dios!

pero es evidente que marca y as esten con el madrid y el SPORT este con el barcelona

hay una cosa que es un clasico y no justamente por que esten a la vuelta de la esquina cada club (clasico de barrio) es un clasico de paises casi [España - Cataluña]

todo tiene que ver con todo

Acá 3 encuestas de diarios nacionales como Marca, El mundo y El país

Che ayer yo vi este video…

//youtu.be/G2oRXFRl6QE

Muchos decian que es fake el video.
Saquen sus conclusiones, en caso que sea cierto, creo que lo se pena es el intento de agresion tambien o no?
Bueno, no se ahi esta el video.

eso es lo unico q m puede molestar como " madridista " ( mas x el pipita q otra cosa )… pero Messi se cansó de hcer faltas… igual pepe es un estupido… es una de las claves de Mourinho para marcar en el medio… ya lo puse en otro thread… me molesta la deslealtad… tu equipo puede raspar o ser duro sin necesidad de ser mala leche… Marcelo tambien merecia roja ( aparte de jugar como el toor ) en un momento lo pisó todo a Villa o Pedro no se… pero 2 veces en la misma jugada lo pisó con vehemencia… a mi me molestó

Despúes del tano Vella de niuls.

puede ser que en camara lenta y con 3 arbitros no sea roja… pero es muy fina… y la estructura de pepe no es la de " ir a buscar la pelota " sino la de " ir a romper "… que se joda por pelotudo…

Está perfecta la roja. Un papelonero de aquellos Mourinho. Si el River del 99 llegaba a jugarle al boca del 99 como le jugó el Real al Barsa ayer, al dt lo cuelgan de las pelotas. Hay que reconocerle al portugués que tuvo la habilidad de desviar el tema de discusión.

yo la verdad que no entiendo cómo pueden cuestionar la expulsion… si le partia la rotula al menos sí la merecia no? :lol: