hay una gran diferencia… este real no viene de ganar todo… y mira hace rato como el barcelona es EL equipo del momento… en el 99’ River venia dulce… no hay punto de comparación…
Claro que no hay punto de Comparación!!! Es mucho mayor la obligación del Real de atacar que la del River del 99!. Es decir, más a mi favor. Si es indigno del River del 99 colgarse del travesaño frente al boca de bianchi, más lo tendría que ser para el Real Madrid de: Cristiano Ronaldo, Ozil, Kaká, Adebayor, Higuaín, Di María, Marcelo y Benzemá.
Arafue Pepe
[IMG]http://images01.olx.com.ar/ui/5/86/22/1273285050_92288422_1-Fotos-de--SAPO-PEPE-Y-ARIANA-1273285050.jpg[/IMG]
ahora que veo ese vídeo… alves voló como si lo hubiesen tocado… pero pepe fue mala leche… la verdad que ahora me quedo con la duda
Es roja, lo haya tocado o no. El reglamento es clarito: Dar o intentar dar, es lo mismo.
:lol::lol:
me dio risa un comentario que esta en youtube
Si te acabas el Mortal Kombat 3 veces te desbloquean como personaje nuevo a Pepe :lol::lol::lol:
Roja y carcel por intento de homicidio.

Es roja, lo haya tocado o no. El reglamento es clarito: Dar o intentar dar, es lo mismo
Claro, no hacia falta que le rompa la tibia… no entiendo que pretenden los que querian solo una amarilla
En vez de dar este debate ridículo nos tendríamos que preguntar por qué no fue roja esto:
También le hizo algo parecido a Puyol y al lado del juez de línea
Si hacen el reclamo correspondiente quizas le saquen la tarjeta como Teo!

Si hacen el reclamo correspondiente quizas le saquen la tarjeta como Teo!:
Ajajaja, me hiciste cagar de risa :lol:
hay que decirle a varios “analistas” que vayan a leer de nuevo la Regla 12 del reglamento.
Pero obvio no entiendo como se puede discutir,fue un planchazo terrible,Pepe deja la pierna para pegarle a Alves.
Que bronca me daba escuchar a los pelotudos de Closs y Niembro diciendo que no habia sido para tanto,que con amarilla estaba bien.

Pero obvio no entiendo como se puede discutir,fue un planchazo terrible,Pepe deja la pierna para pegarle a Alves.
Que bronca me daba escuchar a los pelotudos de Closs y Niembro diciendo que no habia sido para tanto,que con amarilla estaba bien
De Closs es lógico. A él lo echaron, pero de la casa, por algo mucho más grave: fajar a la jermu.
Ni lo toca, no era ni para amarilla.
Puro teatro de Alves.
Sí debió haber expulsado a Marcelo por el pisotón a Pedro.
Arbitraje escandaloso. Cae simpático “proteger” al equipo de la UNICEF…el año pasado fue lo mismo…contra el Arsenal, una vergüenza.
Puro marketing.

Puro teatro de Alves.Sí debió haber expulsado a Marcelo por el pisotón a Pedro.
Arbitraje escandaloso. Cae simpático “proteger” al equipo de la UNICEF…el año pasado fue lo mismo…contra el Arsenal, una vergüenza.
Puro marketing
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Puro teatro de Alves.Sí debió haber expulsado a Marcelo por el pisotón a Pedro.
Puro marketing
Quiero creer que no es en serio lo que decís.
Como te odio Niembro, es un asco Closs relatando, PERO DEJALO RELATAR GORDA BIGOTUDA COMO LA ARGOLLA DE TU MADRE! meta interrumpirlo para decir pelotudeces!!!
Increíble: ¡El Madrid denuncia al Barça!
[b]El Real Madrid continúa su escalada de tensión contra el FC Barcelona y denunciará al club catalán ante la UEFA al entender que varios de sus jugadores incurrieron en conducta antideportiva
[/b]
Según adelantó a media tarde la web del diario ‘El Mundo’, el club que preside Florentino Pérez considera que Alves, Pedro y Busquets intentaron engañar al árbitro fingiendo ser víctimas de faltas. Algo que achacan a una estrategia premeditada de su entrenador, Pep Guardiola.
La denuncia irá acompañada de imágenes con acciones puntuales, entre ellas la agresión a Dani Alves que propició la expulsión de Pepe, y los encontronazos de Arbeloa y Marcelo con Busquets y Pedro.
¡El Madrid apoya las declaraciones de Mourinho en su comunicado oficial!
El club blanco emitió posteriormente [b]este comunicado oficial[/b] para confirmar su polémica decisión.
Lejos de censurar las declaraciones de su entrenador, José Mourinho, contra la honorabilidad del Barça, el Madrid respondió a la denuncia interpuesta previamente por el club azulgrana con una medida tan sorprendente como insólita.
Además de calificar de “injusta” la brutal entrada de Pepe a Alves, el Madrid defiende a su entrenador en estos términos (sic): “Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador”.
Increíble: ¡El Madrid denuncia al Barça y apoya a Mourinho! | barca | SPORT.es
Siguen llorando estos maricones.