Lo del Real Madrid es patético. Cuanta envidia y falta de respeto a sí mismos…
“puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador”
Hipocresía I. Profesor Yosé (?) Mourinho. Jefe de Cátedra: Florentino Pérez
Francamente esperé un montón por esto de los 4 enfrentamientos del Barza Madrid al no desear claramente que uno ganara, sino que se vieran los partidos que se esperaban por tratarse de quienes se trata, y fuera del gol increíble de Messi en el último partido, me ha resultado todo una gran decepción; aún más con estos shows extra-deportivos, producto casi en su totalidad del caballeroso comportamiento de don Mourinho. Ah la falta de pepe es para roja indicutible.
Sí, bien sancionada la roja.
La de Messi solo me acuerdo la que saltó y chocó con Arbeloa, creo. El que también debió ser expulsado es Marcelo, que pisó a Pedro cuando estaba caído en el área. No puedo encontrar esa imagen…A ver si la capturo del video.
El Madrid denuncia al Barça, increíble. Y al tío Mou lo va a sancionar la Uefa seguramente, por sus palabras.
Si quieren ver buenos partidos, vean la Europa league. Hoy me vi Porto - Villareal y que partidazo, me encantó. Estos partidos uno peor que el otro, obvio porque el Madrid es tan cagón que no le sale a jugar con los tremendos jugadores que tiene. A ver si a la vuelta el Madrid se pone las pilas y le sale a jugar al Barça
Ver ahora la infraccion y que capas que no lo toco es facil decir que puede ser que no sea para roja, y en el campo de juego ?? Que onda ?? Todo es mas facil viendolo por tele y en repeticion, todos sabemos.
Igual yo sigo creyendo que es para roja, Pepe va a fracturar, si Dani tiene el pie en el piso lo fractura, no hace falta ver una fractura para sacar roja, quiero creer.
El Mandril ya se pasa de lloron, la verdad que una institucion tan reconocida apoye el juego de palabras de Mourinho es totalmente absurdo para lo que es el Madrid historicamente, patetico.
El Madrid esta haciendo todo esto, para que sus propios aficionados le compren el hecho de que hoy por hoy el Barcelona, no solo es mejor, sino que los estan haciendo terriblemente mal.
Pedro y Busquetes sei intentaron engañar, pero hubo muchos del Madrid que hicieron lo mismo. De hecho en la amonestación de Mascherano, creo que fue a Pepe, el Portugues brinco igual que Dani Alves, tambien los del Madrid buscaron engañar al arbitro. Hacen todo para que la dirigencia no quede mal, diciendo nosotros protestamos contra el juego sucio, que propuso el Barcelona, pero realmente, se equivocaron desde qeu contrataron a Mourinho, no porque no tenga la capacidad, pero no cumplia con el perfil del tecnico del Real Madrid. No es para estar dando pena ajena. Di Maria, Sergio Ramos, incluso el pisoton de Marcelo, si pasan el partido completo, y si castigan todo lo que estaban jodiendo, al Madrid le terminaria expulsando a 8
pfffff… pero si es cualquiera lo que están haciendo ambos clubes.
Unos denuncian al DT rival por llorón (de última que lo hagan ante la UEFA, no la justicia ordinaria si acusa de que está todo manipulado a favor del Barsa), y los otros retrucan denunciando al otro club porque “los jugadores tuvieron mala conducta al simular de manera exagerada…” (Pedro, Alves y Busquets). PATÉTICO!!! :lol:
Primera vez en mi vida que escucho tremendas boludeces en el fútbol!
En sudamérica hay que meter en cana al 75% de los jugadores entonces si los acusan de simular. :lol:
uy che, que miedito el video acusatorio del madrid:
Avisame si la condición para escribir en este foro es estar siempre de acuerdo con lo que vos decís, así no pierdo más tiempo. Ya me estás persiguiendo bastante con tu paranoia.
Lo ùnico que hacés es perseguís mis posts y criticarlos permanentemente. Hay algún interés en especial? Decime, no hay problema, soy open mind pibe. Entiendo todo, por más que no lo comparta. Blanqueá.