si e spor loq ue planteas,(yo me desvie porque empezarona poner si lo extrañaban), para mi NO, prque Farias jugaba en otro esquema tactico, en este del Cholo no cazaria una, seria menos importante que Salcedo
con mas razon todavia… para que queremos grandes jugadores con los que no se pueda contar en partidos chivos porque prefirieron jugar un pedorro torneo juvenil con el rejuntado con la camiseta de racing…? :twisted:
Millonario80:
maury02:ademas, yendo al ejemplo del tan solicitado Cavenaghi, uno de sus goles mas recordados fue seguramente a Huracan, cuando la pelota le vino de derecha a izquierda y sin dejarla caer se la tiró por arriba del arquero… precioso gol… cuanto salió el partido? 6-0… seria, con ese criterio, un gol por demas insignificante… goles al Cienciano en Peru por la final de la Sudamericana 2003? no hizo, hablando de partidos importantes… nadie quiere quitarle meritos a Cavenaghi, que los tuvo y mucho, pero todo es relativo a la hora de hablar de “goles importantes”…
La final de la Sudamericana contra Cienciano no la jugó Cavenaghi por estar convocado a no me acuerdo que carajo … :twisted
con mas razon todavia… para que queremos grandes jugadores con los que no se pueda contar en partidos chivos porque prefirieron jugar un pedorro torneo juvenil con el rejuntado con la camiseta de racing…? :twisted
Jajajaj … coincido … igual me parece que fue error de la dirigencia … estaba en juego un torneo internacional más … y nos hubieramos ahorrado muchas gastadas :twisted:

maury02:Millonario80:
La final de la Sudamericana contra Cienciano no la jugó Cavenaghi por estar convocado a no me acuerdo que carajo … :twisted
con mas razon todavia… para que queremos grandes jugadores con los que no se pueda contar en partidos chivos porque prefirieron jugar un pedorro torneo juvenil con el rejuntado con la camiseta de racing…? :twisted
Jajajaj … coincido … igual me parece que fue error de la dirigencia … estaba en juego un torneo internacional más … y nos hubieramos ahorrado muchas gastadas :twisted
yyy si, pero si el presidente es aguilar, q podemos pretender!
extraño a gonza. el pipa!
El Mencho tambien en su paso por River tuvo muchos, muchos partidos que de 5 pelotas que le llegaban, tiraba 4 a la mierda.
Pero lo que tenia el tipo era que la quinta te la embocaba.
–J.
A mi me gustaba el Tecla…
extrañar lo q se dice extrañar, no creo, ese sentimineto me lo guardo para los ortega , los francescoli, salas en su 1° etapa… aunque en este equipo farias seria un refuerzo mas que interesante , aparte era un tipo de perfil bajo, no salia a hablar boludeces en la tele, me tienen cansados los jugadores que quieren agrandar su trayectoria hablando en camara en ves de mostrar todo en la cancha
nooooooooooooooo
siii ,q buen delanteroo …
YO NO PUEDO ENTENDER QUE UN “HINCHA” DE RIVER EXTRAÑE A FARIAS!..REPITO FARIAS…FARIIIIIIIIIIIAS!!! NO ESTO ME SUPERA BASTA DE ESE TIPO DE JUGADORES EN RIVER ES MALISIMO…
YO NO PUEDO ENTENDER QUE UN “HINCHA” DE RIVER EXTRAÑE A FARIAS!..REPITO FARIAS…FARIIIIIIIIIIIAS!!! NO ESTO ME SUPERA BASTA DE ESE TIPO DE JUGADORES EN RIVER ES MALISIMO…
Que acaso tener un gusto futbolistico propio no es ser hincha?. :wallbash:
ni ahi nunca termino de rendir
Muchos que decian que era pecho frio, lo criticaban, y obviaban la cantidad de goles que metio y la tendencia de marcarle a Boca…para mi es el ultimo gran delantero que jugo con esta camiseta, el ultimo goleador…Abreu podria llegar a serlo, pero tiene que meterla, simplemente, mas seguido que cuando estuvo el semestre pasado
Creo que River extraña a Ortega…River extraña a un conductor…pero River TIENE un conductor, o alguien que , con confianza que se nota que la necesita, y con un poco mas de presencia fisica (hablo de meter cuerpo, no de hacerle sacar musculo) puede serlo: Robert Flores…ponelo, cholo
A la luz de las paupérrimas actuaciones de nuestros delanteros, se me viene a la mente el momento de la salida de Farías, momento en el que se delinearon dos posturas, una que festejó su ida, otra que lo lamentó y auguró que se lo extrañaría.
Pongo encuesta, a ver que sale.
Los datos del Tecla:
Partidos jugados: 346
Goles: 153
Promedio de gol: 0,44Partidos jugados en River: 80
Goles convertidos en River: 40
Promedio: 0,50
2 goles a Boc
Estas loco como lo vamos a extrañar?
Tenemos grandes goleadores como Salcedo, Rios y ahora viene abreu!!
UY lpm, si lo extrañamos
VOLVE TECLA!!! VOLVE!!
Sii , el tecla esta para jugar en river.!
no!!! al tecla se le criticaba qe no hacia goles definitivos, solo hacia para adornar resultados
Por mi parte no lo extraño, si extraño jugadores como cavenaghi por ejemplo pero no Farias
pablo_32:
gian23:No lo extraño.
De los 40 goles tendria que hacer estadistica de cuantos son irrelevantes y cuantos importantes, creo que sale perdiendo como en la guerra.
No es lo mismo hacer un gol cuando vas ganando 3 - 0 que un 1 - 0, no me vengan con que son todos los goles iguales.
Edito tamb, era un momento de River donde se creaba bastante mas que ahora, teniamos mas situaciones de gol que las que tenemos hace 1 año.
Saludos
eso de q hacia el 4to gol de cada goleada me aprece una gilada, mirá: voy a citar las veces q hizo eso: par q no jodan mas con esto:
clausura 05: convierte el 4- 2 contra Almagro( 5 a 2 resultado final), estabamos 3-2 apenas arriba, Farias liquido el pleito
Apertura 05: 3º de un 3 a 0 a Central, para mi liquidar los partidos no es algo al pedo
Clausura 06: convierte el 4to a Tiro Federal ( 5 a 0 final) , ese si fue de relleno
Apertura 06: le mete el 5to a San Lorenzo, pero habia hecho el 2ºa mi me parece q los terceros goles, liquidan el 90 % de los partidos, por lo cual no son goles al pedo,
Ruben, Falcao, Abreu, Rios, Salcedo, ninguno de estos es capaz de liquidar un partido, cada gol q hacen es un milagro…
y para goles importantes, para mi si los hizo:
Golazo a boca clausura 2006
liquidó a boca el dia del 3-1
Chilena a Corinthians el dia q jugo infiltrado
En la primera fase de la copa 07, hizo 3 en 5 pj, contra Caracas convirtio la unica q tuvo, transitorio empate
Copa 2006, 2 a 2 contra Libertad, metio el segundo
Copa 2005: 2 a Banfield en cuartos, uno en Semi a San Pablo,en los 2 años y medio q estuvo en river, si bien no se gano nada hizo practicamente los goles mas importantes.
ademas, yendo al ejemplo del tan solicitado Cavenaghi, uno de sus goles mas recordados fue seguramente a Huracan, cuando la pelota le vino de derecha a izquierda y sin dejarla caer se la tiró por arriba del arquero… precioso gol… cuanto salió el partido? 6-0… seria, con ese criterio, un gol por demas insignificante… goles al Cienciano en Peru por la final de la Sudamericana 2003? no hizo, hablando de partidos importantes… nadie quiere quitarle meritos a Cavenaghi, que los tuvo y mucho, pero todo es relativo a la hora de hablar de “goles importantes”…
si luis. pero ese partido habia terminado 0 - 0 el primer tiempo. y los dos goles de cavenghi ese dia fueron el 1 - 0 y 2- 0 .
Basta de muertos
ya nos lo sacamos de encima