Reabriendo un viejo tema de debate...

si e spor loq ue planteas,(yo me desvie porque empezarona poner si lo extrañaban), para mi NO, prque Farias jugaba en otro esquema tactico, en este del Cholo no cazaria una, seria menos importante que Salcedo

con mas razon todavia… para que queremos grandes jugadores con los que no se pueda contar en partidos chivos porque prefirieron jugar un pedorro torneo juvenil con el rejuntado con la camiseta de racing…? :twisted:

Jajajaj … coincido … igual me parece que fue error de la dirigencia … estaba en juego un torneo internacional más … y nos hubieramos ahorrado muchas gastadas :twisted:

yyy si, pero si el presidente es aguilar, q podemos pretender!

extraño a gonza. el pipa!

El Mencho tambien en su paso por River tuvo muchos, muchos partidos que de 5 pelotas que le llegaban, tiraba 4 a la mierda.

Pero lo que tenia el tipo era que la quinta te la embocaba.

–J.

A mi me gustaba el Tecla…

extrañar lo q se dice extrañar, no creo, ese sentimineto me lo guardo para los ortega , los francescoli, salas en su 1° etapa… aunque en este equipo farias seria un refuerzo mas que interesante , aparte era un tipo de perfil bajo, no salia a hablar boludeces en la tele, me tienen cansados los jugadores que quieren agrandar su trayectoria hablando en camara en ves de mostrar todo en la cancha

nooooooooooooooo

siii ,q buen delanteroo …

YO NO PUEDO ENTENDER QUE UN “HINCHA” DE RIVER EXTRAÑE A FARIAS!..REPITO FARIAS…FARIIIIIIIIIIIAS!!! NO ESTO ME SUPERA BASTA DE ESE TIPO DE JUGADORES EN RIVER ES MALISIMO…

Que acaso tener un gusto futbolistico propio no es ser hincha?. :wallbash:

ni ahi nunca termino de rendir

Muchos que decian que era pecho frio, lo criticaban, y obviaban la cantidad de goles que metio y la tendencia de marcarle a Boca…para mi es el ultimo gran delantero que jugo con esta camiseta, el ultimo goleador…Abreu podria llegar a serlo, pero tiene que meterla, simplemente, mas seguido que cuando estuvo el semestre pasado

Creo que River extraña a Ortega…River extraña a un conductor…pero River TIENE un conductor, o alguien que , con confianza que se nota que la necesita, y con un poco mas de presencia fisica (hablo de meter cuerpo, no de hacerle sacar musculo) puede serlo: Robert Flores…ponelo, cholo

Estas loco como lo vamos a extrañar?

Tenemos grandes goleadores como Salcedo, Rios y ahora viene abreu!!

UY lpm, si lo extrañamos

VOLVE TECLA!!! VOLVE!!

Sii , el tecla esta para jugar en river.!

no!!! al tecla se le criticaba qe no hacia goles definitivos, solo hacia para adornar resultados

Por mi parte no lo extraño, si extraño jugadores como cavenaghi por ejemplo pero no Farias

si luis. pero ese partido habia terminado 0 - 0 el primer tiempo. y los dos goles de cavenghi ese dia fueron el 1 - 0 y 2- 0 .

Basta de muertos
ya nos lo sacamos de encima