Reabriendo un viejo tema de debate...

Sí los goles los hizo. muchos de los cuales fueron empujandolos en la linea. como ser los recordados goles a banfield que uno ya era gol de ameli y se metio en el camino a la red. y el otro cuando salas estaba por empujarla se le tiro antes y la metio él.

River extraña a los buenos jugadores…estoy cansado de escuchar "¡¡¡Cómo corre Falcao, cómo ayuda Salcedo!!! Antes era lo mismo con Farías…¿Y los goles? Bien, gracias…

No lo extraño.

De los 40 goles tendria que hacer estadistica de cuantos son irrelevantes y cuantos importantes, creo que sale perdiendo como en la guerra.

No es lo mismo hacer un gol cuando vas ganando 3 - 0 que un 1 - 0, no me vengan con que son todos los goles iguales.

Edito tamb, era un momento de River donde se creaba bastante mas que ahora, teniamos mas situaciones de gol que las que tenemos hace 1 año.

Saludos.

yo creo que en todos los goleadores del futbol mundial hay una proporcion similar en cuanto a goles importantes y los no tanto… o vos pensas que Batistuta hacia todos goles importantes, definitivos? nada que ver… para mi la diferencia fundamental entre un Farias y un Saviola por ejemplo, es la efectividad entre uno y otro, lo cual se traduce en numeros estadisticos mejores del lado del conejito…

Yo en los partidos importantes, no me acuerdo haberlo visto aparecer.

Entonces no me gustaba y no me gusta, por algo comio banco en Portugal, que no es precisamente la liga Inglesa. En cambio si extraño un Cavenaghi, un J.P Angel jeje

Saludos!!!

Por otro lado, Falcao creo que tiene 26 goles en 58 partidos o algo asi, no veo una diferencia abismal.

a eso mismo voy Gian… si vos mirás los numeros de Cavenaghi, son francamente superiores a los de Farias… por eso para mi, los números SI dicen cosas…

ya que estas usando la estadistica, podrias hacer la comparacion con los delanteros que estuvieron despues de farias, y si llegarona a jugar por lo menos 80 partidos.

el mas efectivo fue fonseca 1 partido 1 gol:lol::lol::lol:

no se si extrañarlo , no ase falta ya ke no tenemos dos 9, si falcao juega como jugo contra arsenal,no creo ke lo nescesitemos:mrgreen:

Jajaja coincidiendo con vos y aleito ? Wow … esto me asusta ya … :stuck_out_tongue:

eso de q hacia el 4to gol de cada goleada me aprece una gilada, mirá: voy a citar las veces q hizo eso: par q no jodan mas con esto:

clausura 05: convierte el 4- 2 contra Almagro( 5 a 2 resultado final), estabamos 3-2 apenas arriba, Farias liquido el pleito
Apertura 05: 3º de un 3 a 0 a Central, para mi liquidar los partidos no es algo al pedo
Clausura 06: convierte el 4to a Tiro Federal ( 5 a 0 final) , ese si fue de relleno
Apertura 06: le mete el 5to a San Lorenzo, pero habia hecho el 2º

a mi me parece q los terceros goles, liquidan el 90 % de los partidos, por lo cual no son goles al pedo,

Ruben, Falcao, Abreu, Rios, Salcedo, ninguno de estos es capaz de liquidar un partido, cada gol q hacen es un milagro…

y para goles importantes, para mi si los hizo:
Golazo a boca clausura 2006
liquidó a boca el dia del 3-1
Chilena a Corinthians el dia q jugo infiltrado
En la primera fase de la copa 07, hizo 3 en 5 pj, contra Caracas convirtio la unica q tuvo, transitorio empate
Copa 2006, 2 a 2 contra Libertad, metio el segundo
Copa 2005: 2 a Banfield en cuartos, uno en Semi a San Pablo,

en los 2 años y medio q estuvo en river, si bien no se gano nada hizo practicamente los goles mas importantes…

Goles Batistuta en Mundiales:

3 a Grecia
1 a Rumania
1 a Japon
3 a Jamaica
1 a Inglaterra (de penal)
1 a Nigeria

ademas, yendo al ejemplo del tan solicitado Cavenaghi, uno de sus goles mas recordados fue seguramente a Huracan, cuando la pelota le vino de derecha a izquierda y sin dejarla caer se la tiró por arriba del arquero… precioso gol… cuanto salió el partido? 6-0… seria, con ese criterio, un gol por demas insignificante… goles al Cienciano en Peru por la final de la Sudamericana 2003? no hizo, hablando de partidos importantes… nadie quiere quitarle meritos a Cavenaghi, que los tuvo y mucho, pero todo es relativo a la hora de hablar de “goles importantes”…

El Gran Ernesto tiene que volver algun día para salir campeón…:wink:

yo la verdad que no lo extraño, pero seria bueno tener su regreso pronto

SI… falta un nueve burro que se como veinticinco mil goles por partido y haga el 3ero en un 4-0.

La final de la Sudamericana contra Cienciano no la jugó Cavenaghi por estar convocado a no me acuerdo que carajo … :twisted:

extrañar se extraña a los jugadores gloriosos de epocas gloriosas,tipo Salas,Francescoli,Saviolita
el Tecla fue uno del monton y pocas veces sus goles fueron desicivos ,solo recuerdo el golazo del clasico,despues paso como muchos aca, que vienen con la chapa de grandes goleadores y hacen sapo con la del Millo,y bueh Salcedo , no se que decir no demostro nada parece como que no se adapta al esquema aunque en caliente tengo ganas de llorar cuando lo veo

lo extraño un poco. para putearlo, claro. tan bueno es que seguro que esta triunfando en portugal.

pero nada raro que vuelva, ya me imagino que lo ofrezcan como parte de pago para llevarse a falcao.

Seguimos hablando de Farias o tambien estamos hablando de Cardetti?:twisted:

Pero es un extraño futbolístico, no la añoranza de una mejor época. La consigna refiere a si Farías le haría bien o no a este equipo.

Tenemos un delantero sin movilidad (Salcedo), y otro con movilidad pero sin capacidad de dominar el balón y generar algo (Falcao).

Farías tenía movilidad, participaba de la creación (se procuraba, muchas veces, sus propios goles), colaboraba en la recuperación, cabeceaba bien y hacía muchos goles. Su déficit eran sus problemas en la definición, pero no erraba muchos más goles de los que erra cualquier otro buen delantero, así como metía la misma cantidad que cualquier otro buen delantero.

Histórico eh…