Reabriendo un viejo tema de debate...

La mayoria de la gente se quedo con su mala imagen, pero no hizo pocos goles en River, ni es mal jugador. Si te fijas en la era que estuvo el Tecla: ¿Que delantero se destaco?. Una caracteristica que lo hacia jugar lejos de su “Habitat” era la disposicion tactica de Passarella, que lo hacia retrasar.
En fin, si viene y con el Cholo, no lo veo con malos ojos.

la verdad que en RIVER no ha tenido un mal promedio dentro de todo ha jugado bien…yo creo qe capas nos vendria bien hoy

Ni en pedo.

Ya fue. No caigamos en los mismos que ya fracasaron. Inferiores o jugadores nuevos.

mira como esta jugando de pauperrimo Falcao que cuando esta en la cancha jugamos con 10.
es un estorbo para los otros compañeros. extraño mucho al Tecla, era un poco mas constante pero no solo a el. tambien al DIOS Cavegol

Era muchisimo mas q Falcao, Ruben, Abreu y Salcedo, de eso no me caben dudas…

yo lo re queria al tecla…
Pero bueno, vivamos el ahora!! Para colmo boca parece que esta semana o la otra compra a Figueroa (eso si que me va a doler en el alma)
Yo le daría una chance a Salcedo solo sin Falcao al lado.

yo creoo q se lo extraña, por el tema de q nos tamos convirtiendo muchos goles peroo cuandoo salcedoo la empieze a meter (para mi) no lo vamoos a estrañar, o seaa siempre q falte gol se lo vaa a estrañar al teclaa.

No!! por favor No!

Yo si lo extraño, siempre me parecio que hizo las cosas mas que bien en River.

No extrañarlo no!..Me qdo con Falcao mil veces! Aunq antes q Rios q es la fija cuando nadie la mete pongo al tecla, al loco abreu, a salas ajaja

Jaja, no es para repatriarlo Gata…

Tampoco me parece que Farías haya fracasado en River…

Hernan Maisterra:

Trayectoria en river: Año 1997
Títulos: Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa 1997

GRACIAS POR TODO HERNAN…:roll: :roll: :roll:

No hay que caer en la frialdad de las estadisticas. Farías en river fue malo, mas alla de lo que los numeros digan.

no es muy válido tu paralelismo Juan… en esos números que pusiste, Maisterra, si bien formó parte del plantel, no tuvo ningun tipo de protagonismo… los goles que hizo el tecla en River los hizo él y solamente él.

No, porque es bostero. Yo en River, quiero a jugadores que metan goles por amor a la camiseta, no solamente para engordar su billetera.
Saludos

como no lo voy a extrañar si los 9 que traen ahora te hacen 3 goles x año cada uno
prefiero al tecla 10 veces mas q abreu,ruben,etc…

EL TECLA TIENE MENOS SANGRE QUE UN POSTE DE LUZ…DEJENSE DE EXTRAÑAR JUGADORES MEDIOCRES POR FAVOR!!! EL TECLA , ABREU…QUE HICIERON POR RIVER ESOS MUCHACHOS!!! 2 MUERTOS!!!

En esta voy contra mis impulsos y te banco … muy buen delantero el tecla, se lo extraña bastante.

Y yo voy contra mis impulsos y coincido con vos… :P…

nooooooooooooooooo