Reabriendo un viejo tema de debate...

mm yo pondria tal vez
x q abia partidos q la rompia
pero no aparecia en 5 partidos
y haci como que aparecia en los partidos
mas picantes x no decir importantes
ya que son todos importantes

La verdad no entiendo que carajo le reclamaron a Farias, en 80 partidos, metiendo CUARENTA GOLES… quien se piensan que es Johann Cruyff?? y que la vaya a buscar al area nuestra como un central??
Es un goleador muchachos… y bien que mojo. se canso de hacer goles el Tecla.
Yo lo extranio

Estoy de acuerdo con esto, iba a postear algo parecido.
La falta de carisma le jugó en contra al tecla, pero yo me quedo con su promedio de gol y con el hecho de que ninguno de los que vino después fue mejor que él.

La verdad que si, teniendo en cuenta que 3/4 de las oportunidades que tenia se las generaba el solo, ya que River era tan ineficiente llegando al arco como lo es ahora…

Con los 9 que tenemos te diria que si, tenia mas gol, pero no es un tipo que me gusta a mi como juega. Pero cada vez tenemos peores 9 asi que…

Si. Alguien sabe si puede volver?

yyy a la par de abreeu y salcedo era drogba el tecla…

pero no lo extraño, extraño a cavenaghi…

Y yo al Salas del 97…

no!!!

y si, por q el q pego la vuelta ya estaba de vuelta

Que vuelva el loko, dejenme de joder

NO! :evil:

animal de area como pocos
pero apenas vino se reventó la rodilla, no sé q le hizo el doc q me parece lo terminó de cagar.
despues de un año de dolor e inconvenientes fue q se operó, ya q no daba más.
cuando volvió, de ahi en más, no fue el mismo: poca movilidad, lentitud, perdía todo AFUERA DEL AREA, no podía correr y perdía todas las contras (muy parecido a Falcao). así y todo dentro del area siguió siendo una bestia (muy distinto a Falcao)
una lastima q se haya cagado…

Teclaaaaaaaaaaaa,teclaaaaaaaaaaaa(8)

lo loco no es que se extrañe a ´Farias

lo loco que
CON PASSARELLA SE JUGABA MEJOR

river carecía JUSTO DE LO QUE TIENE AHORA
el Cholo
le dio a RIVER aplomo de campeon
solides, etc
pero le quito la impronta
que tienen los equipos que nose AJUSTAN A TANTO SISTEMA.

estos EQUIPOS, LOS DE SIMEONE, BIELSA, ETC

SI GANAN SON FENOMENOS
Y SI EMPATAN TE QUERÉS MATAR

ahi RADICA LA DIFERENCIA
QUIEN PUEDE DECIR
QUE CARDETI es mas que Salcedo o FALCAO,

no vale la comparación, no vale el extraño al tecla
NO ES LO mismo

SI ES VALIDO EXTRAÑAR A ORTEGA, por ejemplo…
que jugó en este ciclo y demostró lo grande que era
dentro de la cancha,
afuera … no tanto, ya lo sabemos…

Yo al Tecla lo banco y lo quiero en mi equipo , antes de que a falcao , Tecla como grite tus goles a Boca!

Y como grite tus goles contra Banfield en la copa 05!Que noche inolvidable.

Habiendo visto jugar a Luque; al Enzo y a Cavenagui; es IMPOSIBLE que alguien me diga que extraña al tecla; el problema; es que después del tecla vinieron algunos que fueron tan horribles (Abreu por ejemplo); que al lado de ellos; el tecla era un mounstruo.

Creo interpretar a Aleíto en el sentido que piensa en el Tecla como un jugador “posible” en un plantel de River como el actual.
Y…si…a mi también me gustan mas Cavenaghi, el Pipita, ni hablar el Pibito, pero de los “potenciales” nros. 9 que tuvimos y tenemos seguro que el Tecla con su 0.5 gol por partido supera por mucho lo echo por los otros delanteros que trajeron.
Tambien es cierto que Salcedo recién arranca y que el equipo no le crea 3, 4 situaciones de gol al paraguayo como si hacía a lo mejor algunos otros equipos de River con el Tecla.

si, te banco tecla!