Reabriendo un viejo tema de debate...

Ver resultados de la encuesta: ¿Extraña River al Tecla?

Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 51 (41%)
  • No: 73 (59%)

A la luz de las paupérrimas actuaciones de nuestros delanteros, se me viene a la mente el momento de la salida de Farías, momento en el que se delinearon dos posturas, una que festejó su ida, otra que lo lamentó y auguró que se lo extrañaría.

Pongo encuesta, a ver que sale.

Los datos del Tecla:

Edad: 28
Partidos jugados: 346
Goles: 153
Promedio de gol: 0,44

Partidos jugados en River: 80
Goles convertidos en River: 40
Promedio: 0,50
2 goles a Boca

si lo podria tener en el equipo, extrañamos a varios

eran mas los goles que se perdia que los que hacia, aunque nos salvó partidos, MUY irregular, ya fué el tecla …

Me gustó nada más que cuando empezó, despues ya se perdía mucho más de lo que hacía y me cansó un poco. Con el tiempo me dí cuenta la movilidad que tenía pero bueno, yo al 9 le pido GOLES.

No, la verdad no me gustaba para nada.

Creo que seria lo mismo que habra una encuesta en la que pregunte si extrañamos a Cavenaghi o no?

No se si la palabra justa es extrañar al Tecla. Lo que pasa es que Farias hacia goles y siempre se lo menospreciaba, o se le pedía que haga mas de 20 goles por año. Y hoy estamos muy lejos de eso.

yo creo q no
no x sus numeros
pero hay delanteros y buenos
al tecla lo mato errar goles necesarios y meter goles inservibles

Para mí no.

Jejeje… parece mentira que muchos que defenestraban a Farías rompen las bolas “bancando” a Salcedo.

Cómo lo extraño, Aleito… totalmente de acuerdo con vos.

Abrazos, Martín.

la mayoria de goles en river fueron sin importancia… ademas caia SIEMPRE en offside…

mmm , Si qe se yo me gustaba la dupla con el Pipa ,

Tuvo buen promedio de gol , la cagada me acuerdo qe tenia rachas malas qe no la metia ni de casualidad , pero se extraña :slight_smile:

pienso lo mismo, farias no se compara ni con salcedo, ni con abreu, ni con el bichi fuertes, ni con marco ruben y todos los muertos ke pasaron por river de 9.

Estaba buscando sus estadísticas en River: 40 goles en 80 partidos…

Gran promedio. Encima también asistía y ayudaba en la creación…

no, no lo extraño…muchas gracias por los servicios prestados…

no se si es un jugador para extrañar, pero me parece que muchos hinchas lo menospreciaron mas por su falta de carisma que por lo que produjo dentro de la cancha

Bajaba bastante a recuperar, se movía bien, tocaba bien, se comía goles increíbles, pero iba al frente. no se si decir que se lo extraña, pero sin dudas, mucho mejor de lo que vino después…

yo tampoco estoy de acuerdo si es para extrañar, jugo bien pero ya al final de su paso por River le costo ponerse a punto para entregar todo, generaba mucho pero concretaba poco, algo no bueno para un jugador de su posicion.

NO

Si guacho que venga. Yo lo re banco.