Razas de Perros ¿Cual para un Depto?

No se que raza es porque me chupan un huevo los perros pero este nos lo regalaron hace un par de años porque no podian mantenerlo con su nueva situacion economica (para que no me rompan las bolas pq todos los animales q tengo me los encajaron). Es parecido al de esta foto y normalmente no hace un choto. Aunque tambien tenemos un jardin donde se pone a boludear y mirar otros perros en la calle. Pero durante los primeros meses que vivia adentro no hacia nada de nada. Buen perro para que no rompa las bolas.

1 me gusta

En vez de pagar banda de plata por un perro que salió de un criadero a donde cruzan madre con padre y entre hermanos, adopta alguno que sea rescatado o que esté en adopción, hay muchos y hasta algunos de raza. Yo tengo una de tamaño mediano que la saco todos los días 2 o 3 veces, a veces a correr conmigo, a veces a caminar o a jugar con otros perros. Uno chico o mediano en un dpto se puede tener, hasta 15 o 20 kg como mucho, más que eso sufren porque necesitan espacio, más allá de que sean tranquilos

2 Me gusta

Adopten rropes y/o gatos.
Dejen de fomentar la explotación comercial de animales

5 Me gusta

Kjjjjj
Miralo al panchero este cómo le gusta la bija

2 Me gusta

ah, no capte la ironía

1 me gusta

La gente de plata solo compra perros es muy raro q adopte y tenga perros de la calle

Lo saco a la calle a pasear a mi pitbull y anda por toda mi casa man, como lo voy a tener en el balcon encerrado kj

Estos gatos:

3 Me gusta

La bestia peluda y atras el balcon

4 Me gusta

Un salchicha, la rompen

Yo adopte una cruza salchicha con ovejero jaja, paticorta y alargada. La saco a pasear 4 o 5 veces al día (unos minutos para que camine y haga sus necesidades) y la verdad que es muy inteligente y se porta bien

No ladra, no muerde, no nada. Ya hasta aprendió a no llorar cuando me voy del depto (y eso que la tengo hace dos meses). Casi se me muere por Parvovirus pero zafó, ya le di todas las vacunas y ahora dentro de poco la castro

4 Me gusta

King James con su salchicha:
86b00605c4cf2017051562b1eb890b16--famous-people-tv

7 Me gusta

bue… re contra fino anda a cagar

No tengas perros, haceles un favor.

2 Me gusta

es que un caniche no es un perro, es una cosa espantosa que está viva

9 Me gusta

JAJAJAAJA Y BANCO MUCHO AL COMANDANTE VIEJO

msje poco claro

1 me gusta

Dale, conseguime uno de raza chica (que se pueda comprobar) que sea de Mdp o que me lo envien de ultima.

Chifla

Elfo el rugbier?

4 Me gusta

Yo que vos me compro un border collie y lo hago hacer mortales en el living, el mejor perro del mundo.

4 Me gusta

Ni puta idea lo que hace la gente con plata porque conozco solo uno y tiene devocion por los animales, tanto asi que se paso años ejercitando y poniendolo en rehabilitacion a un canino que no podia usar sus dos patas traseras.

esa generalizacion me parece bien de boludo. y yo adoptaria con gusto si se me cruzara en el camino un cachorrito que SE que es de raza chica… es mas, adoptamos un cruza salchicha en casa y es LO MAS. tenemos otra perra grande que se metio un dia a la casa y quedo.

Ahora, los pelotudazos que critican porque quiero un perro de X raza, me pueden pegar una lamida en la punta de la chota

1 me gusta

Yo tuve la misma pregunta hace 6 años, vivia en un depto de menos de 40m2… Salchicha, Jack Russel, Boston Terrier y Schnauzer miniatura eran las mejores opciones. No queria ni bichon ni caniche ni chihuahua ni yorkshire.

Termine adoptando un perro flaco y feo que habia encontrado un amigo en la calle. Parecia una rata por la cola larga y pelada que tenia. La encontraron en un tacho de basura, un cubo de basura, y le pusieron Cubo (por el cubo de basura del que salio). Despues mirandola bien era nena, asi que le quedo Cuba.

Resulto ser un Galgo. Y aunque no lo creas, son muy muy buenos para departamento. De chiquitos como cualquier cachorro van a romper todo lo que puedan llevarse a la boca. Despues crecen, y son super tranquis.
Ahora hay bastantes dando vueltas por todos lados, si podes cuando te cruces con alguno preguntales, no te quedes con lo que digo yo. Son una raza muy dulce. Yo al mio lo saco sin correa hace 4 años, nunca un problema. En el barrio nadie conoce mi nombre, apenas si me saludan, pero todos se derriten con Cuba.

4 Me gusta