Razas de Perros ¿Cual para un Depto?

Buscaba opiniones de gente viviendo en depto con perros y solo una experiencia obtuve, lpm.

Seeeeeeeeeeee los galgos tengo entendido que son FULL tranquilos. me encantaria!!

1 me gusta

ahora, hiciste un thread que sabés que te van a decir cosas, y te ponés así… es para que te baneen la verdad. Me cansaste

2 Me gusta

jajajaja pero claaa boludo, hice el th pensando que hay gente aca que vive en depto en la city porteña y algun rrope u animal de compañia deben tener, sacando sus mujeres claro

2 Me gusta

y otra cosa, meté encuesta Gonzalo, cómo vas a buscar opiniones sino?

2 Me gusta

jajajajajaja te banco crack, no des pelota

2 Me gusta

Te están buscando Chiche @marce_river

1 me gusta

Pero la mayoría de los que están en adopción son feos. para tener un perro feo directamente no tengo. Si compro es para que sea fachero

2 Me gusta

un perro callejero, dejen de comprar perros manga de hijos de putas !

no hay nada más lindo que darle amor y rescatar a un perro de la calle, habiendo tantos sin hogar

quedense tranquilos que el perro no se fija que raza son los pelotudos que los adoptan, ellos te aman igual

7 Me gusta

Si lo vas a sacar a pasear cualquiera. Si lo vas a tener encerrado buscate uno chiquito y más bien viejo

Como dice un amigo mío, no hay persona más hija de puta que el criador de perros. Un tipo que no sirve para nada y vive a costa de la explotación sexual de perros. Encima casi todos estos caraduras se memorizan el mismo pdf bajado de Wikipedia sobre tal raza y te empiezan a tirar palabras como “can” para referirse a los perros o te empiezan a hablar de las enfermedades de la raza, tirando nombres bien técnicos para hacerse los que saben como si fueran veterinarios. O empiezan a sacar chapa de todos los Agility que ganaron los padres y demás ancestros del cachorro, con las infaltables fotos colgadas en la pared jajaja.

Increíble que esta gente saque chapa por ganar una competencia, cuyo circuito se puede hacer con palos de escobas y un par de sillas, como hacía yo de pibe para jugar con mi perra.

8 Me gusta

la verdad que tener un cachorro en un departamento no tiene sentido. Es un animal con mucha energía en un lugar pequeño. Yo iría por un perro al menos adulto que ya sepas bien su personalidad, sino un perro más viejito. Podés ir a estos lugares donde cuidan perros y los dan en adopción como Proyecto 4 Patas

Los caniches verga tienen más problemas que un libro de matemáticas. vivís en el veterinario

7 Me gusta

El pibe pregunta por un perro y le recomiendan un gato. Animal más de mierda no existe.

3 Me gusta

Hay que tener cuidado cuando te dicen “si es raza pequeña” porque es todo lo contrario, es como que te digan rompimos el mercado de pases gastando fortuna, pero viene lux, fontana, rojas. Pequeña analogía

5 Me gusta

Recomiendo no tener perros, porque generalmente se mueren antes que uno.

2 Me gusta

Chupate una pija boludito. un rrope callejero es lo mejor que hay pero no puedo tener un perro grande en un depto, pedazo de raza de boludo.

Si compro es porque no encuentro un raza chica en adopción. Me adoptaría 10 si tuviera las hectáreas de verga con las que se atraganto tu vieja.

Pero quédate tranqui que el perro que tenga no le va a faltar nada ni mucho menos cariño. Eso vale mas que cualquier raza o patio/casa/depto.

Chupenme bien los dos huevos los pelotudos que ponen mensajes como este

1 me gusta

Tranqui, Gonza. Con toda la guita que tenes, contratalos y que te limpien las cagadas del perro vestidos como la Sirenita

8 Me gusta

Tampoco soy Rockefeller, tengo la guita que me gano laburando honestamente (?)

Jajajajaj se que sonó medio verga eso de la guita y el tiempo… pero viste que cuando preguntas por jn perro te saltan con que necesitas tiempo, que necesitas guita para el veterinario y todo eso. Para ahorrar justamente ese tipo de mensajes… iba mas por ese lado, no por sacar chapa de nada

Si te interesan los pugs metete en Adopta un Pug. Son un grupo de gente que van rescatando de criaderos los pugs que ya no dan más en el sentido de tener cría. Mi perra es adoptada de ahí. Antes de venir a casa le tuvieron que hacer una cirugía para vaciarla porque tenía unas cesáreas mal cosidas y súmale a eso prolapso (la cajeta para afuera, se ve que la hicieron parir natural) hoy anda por el departamento como una reina. Pasea como una campeona y no se cansa de mostrar la forma de estar encima de uno. Nos sigue a todos lados. Marcación personal a lo Maidana te hace.

2 Me gusta