Razas de Perros ¿Cual para un Depto?

Un caniche ni siquiera es un perro… son horribles

10 Me gusta

con esta situacion, te conviene un chihuahua ja…

9 Me gusta

Tapas el sillón y ya. Ademas podes ponerle arañadores estrategicamente ubicados y listo. El tema con los gatos son sus cajas de arenas, que en realidad ellos aprenden rápido a usaralas. El tema es que el dueño tiene que cambiar todos los días para que no haya olor, hay materiales especiales que te duran de 1 a 2 meses si los cambias todos los dìas


91Jd2czqDeL.AC_SX466

5 Me gusta

Para mi vos sos horrible

3 Me gusta

Para serte honesto, ninguno. Los perros son para casa o PH. Los gatos sí son para departamentos.

8 Me gusta

No seas hdp fana!!!.. me hiciste acordar una vez en diciembre/enero me cruce a un hdp en cordoba capital con un pobre chow chow, la lengua le colgaba 25 cm pobrecito. Ni en pedo me compro un perro asi para un depto y menos en una ciudad calurosa, sufren una bocha con ese tipo de pelaje.

Mi consejo es que te busques un gato. Sin dudas los perros no son para depto, sufren muchisimo en la mayoria de los casos.

6 Me gusta

Hdp es un perro o el hijo de ricardo fort??? Jajaja. Yo particularmente odio a los caniches, en mi opinión cuando un perro tiene tantas “particularidades” no merece ser tratado como tal kjjjjjj.

5 Me gusta

Soy de MDP… mas que calor… te re cagas de frio.

Aclaro para todos los que comentan:

TENGO TIEMPO DE SOBRA para Sacarlo a gastar energia
TENGO LA GUITA para mantenerlo, ya sea visitas al veterinario, juguetes y Alimento premium
y tengo el tiempo de sobra tambien para aprender a Adiestrarlo bien…

No se gasten en decirme que no son para deptos los perros, porque si se que existen razas que se adaptan mejor y no necesitan tanto espacio. No soy esa clase de gente que compra un perro porque “Ay mira que lindo” sino que lo tomo como una responsabilidad y un compañero importante en mi vida de solteria.

Dicho todo esto, las 2 razas que mas me gustan son Pug y Jack Rusell,… el unico tema es el temor de que destruyan muebles que NO son mios (aparte del sillon de 200 lucas) pero entiendo que con juguetes y buena estimulacion mas paseos diarios el perro tiene que estar satifescho.

Gato me gustaria, deberia ser gata, ya que son mucho mas limpias y no te mean por todos los ricones de la casa.

4 Me gusta

jjajaja Fana, vos sabes que fuera de joda pense en un chow chow?? Son de tamaño mediano por lo que tengo entendido… pero son RE tranqui no?? eso juega a favor por los ladridos y el espacio en si

1 me gusta

Un bulldog francés no?

Puede ser… pero en ese caso me copa mas el Pug.
La cagada de estas razas modificadas es sus problemas de salud (de respiracion)
obviamente lo cuidaria como corrsponde y veterinaria siempre, pero la genetica modificada es asi.

En cambio el jack rusell parece un perro menos propenso a problemas geneticos, creo

Cuanto pueden caminar? En dias calurosos muy poco no? por el tema de la respiracion digo… como la llevas con eso?

Y un salchicha?

Yo soy más de adoptar pero desde que se me murió la mía ando medio con un mambo raro hacia una raza puntual así que lo entiendo.

No dejes entrar gatos a tu depto porque te terminan comiendo el depto, el auto, el sueldo, todo.

5 Me gusta

y si yo te doy de comer comida de mcdonalds todos los dias, estarias formula uno? Es un organismo vivo, no un juguete. Un perro es un organismo, y como todo organismo, se puede enfermar. Los perros no son indestructibles por ser “perros”. Despues entiendo que muchas razas resulten mas molestas que otras, porque se enferman mas facilmente. Asi es la genetica. Exactamente lo mismo pasa con las personas.

3 Me gusta

Es un tema. En verano al sol se cocinan y les cuesta respirar. Yo los saco antes del mediodía o cuando cae el sol. En invierno da lo mismo. Te caminan 10 cuadras ponele. Tal vez algunas más puedan. He hecho 20 cuadras con pausa a la vuelta y con agua a mano.

3 Me gusta

Lo mejor para un depto son los rottweiler, perros mas pajeros que esos no existen. Los de razas pequeñas o medianas son lo peor que hay para tenerlos en espacios reducidos.

1 me gusta

8 Me gusta

?

el gato ni se nota que está en la casa, no hay animal más simple. Lo único que “jode” es que trepan por todos lados y quizas te hacen goma un adorno u otra cosa

Creo que no habla de los gatos que lo máximo que hacen es arañarte un mueble, sino de los que te hacen pelota la tarjeta de crédito y a la primera de cambio se van de tu depa con la mitad de tus bienes :rofl:.

1 me gusta