Ramonista o anti ramonista?

varios de los grupos inversores que acercaron guita fue por eso…por la imagen y por cómo vendía la imagen de Ramón

yamon , yamon !!!

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=988ebf0[/FLASH]

es otro futbol y puede pasar cualquier cosa…

Lavolpe ahi triunfo y aca dio asco…

Bianchi aca triunfo y en el extranjero fracaso rotundamente… es muy relativo.

Ramon diaz agarro en el verano, cuando no se podian hacer muchas contrataciones… ese equipo venia de ser goleado por Quilmes de local y puteado por toda la cancha. Trajo a la Gata, Ledesma (figuras) y a Aureliano Torres, que fue un buen hallazgo… y salio campeon.

Con Ramon a muerte. Genio. Gracias por tanto. Ya vas a volver y vas a cerrar unas cuantas bocas.

se puede ser anti el tecnico mas ganador de river?? la verdad que seria una estupides, pero bueno…

1- Lo de “Gano Todo” no lo decía por vos. Hablaba de los ramonistas en general. Se empeñan en repetir sos títulos y en justificar sus fracasos. Sin ton ni son.
Sigue siendo un equipo peruano, quiero ver que dirían si el eliminado hubiese sido River. Insisto, que la Liga de Quito haya ganado lo que ganó es un reflejo de lo mal que está el nivel sudamericano. Y Ramón no pudo elevarse por encima de ese nivel, teniendo un equipo mucho mejor.

2- Un equipo con Orion, Ledesma, Rivero, Bottinelli, Ferreyra, Fernandez, Lavezzi y Silvera… Acevedo, Adrián González, A. Torres… Te parece un mal equipo? No serán cracks pero es un buen plantel… Porque si esto es una hazaña o una revalidación para Díaz, a Falcioni, que salió campeón con un equipo de cuarta o a Cagna que hizo grandes campañas con muchísimo menos plantel, habría que hacerles monumentos. Era un buen equipo que venía golpeado pero no exageremos: tenía material.

3- Ramón DT o persona, van de la mano: por eso terminan tan mal sus mandatos. Su ego se lo termina comiendo.

muchachos no pierdan la esperanza, ramón ya está por llegarrr ! (8)

Ramonero hasta las pelotas.

Ramonero :smiley:

1-Yo no me fijo de que nacionalidad es el equipo, la Liga fue un gran equipo y listo, eso me parece suficiente.

2-No me parece una hazaña, pero me parece algo meritorio. Falcioni salio campeon en un campeonato atipico y me parece un muy buen tecnico.
Por Orion se la jugo Diaz cuando lo puso por delante de Saja, Ledesma en Argentinos era un perro, Fernandez lo trajo Ramon cuando nadie lo tenia en cuenta, Acevedo lo formo Ramon y fue el que se jugo a ponerlo (era suplente en el campeon), a Aureliano Torres lo conocia solo Ramon. Algo de merito tiene no?

3-Es tu opinion, yo no creo que vayan de la mano. Claudio Vivas por ejemplo parece buena persona, sin embargo como tecnico es mediocre

1- Ok. De todas formas, Ramón demostró que no sabía ganar la copa, como él se jactó. Tal vez debió preguntarle al Enzo;)

2- No digo que no tenga mèrito. Me parece que se le exagera el mèrito. A veces parece que salió campeón con once perros.

3- Siempre tu personalidad va afectar positiva o negativamente distintos aspectos de la vida. Uno de esos aspéctos es el profesional. Si sos un tipo con demasiado ego, te va a afectar laboralmente. Y mas si manejás un grupo.

Es que Ramon si sabe ganar la copa, es mas ya lo hizo. Ahora le falta a Enzo ganarla como manager

Perdón que me meta, pero Bianchi sabe ganar la copa, Ramón ganó una de… 14, cuántas jugó? (Internacionales)

No confundas la política con lo que estoy diciendo. A mi el Enzo de Manager o como empresario me cae bastante mal… Ahora, una cosa es eso y otra desconocer que el Enzo era quien tomaba las decisiones en esa época.

Fue solo una chicana, me la dejaste picando :mrgreen:

La unica realidad es que Enzo gano su unica copa con Ramon y que Ramon gano su unica copa con Enzo

no soy ramonista
mil cosas no me gustan
los hijos
los manejos
como le gusta la guita
como se dio vuelta x tinelli
para mi fue el dt que habilito la gloria bostera.

ay veces q me siento anti ramon y otras que soy neutral
pero ramonista, no soy.

algunos dicen q el enzo tomaba las decisiones como si hubieran estado en el vestuario :mrgreen:

Volvé GENIO!

Sí, pero Enzo jugó muchísimas menos. E incluso Ramón after Enzo no volvió a ganar nada internacional. El Enzo fue a River lo que Verón es a Estudiantes. Lo que pasa es que el paso del tiempo y los malos resultados hacen ver las cosas desde otro lugar. Me imagino que sabrás del famoso cambio de Ortega contra Racing. O recordarás como Ramón en esa época era un tipo que se paraba en la línea de cal con la lengua afuera, chiflaba y gritaba “Adddielll” “Adddielll” (Por Ortega, obvio). Tampoco me olvidó que cuando se fue la última vez no lo lloró nadie. Es más, estaba la mayoría con las bolas por el suelo de Ramón… Con los años adquirió otra madurez y otra prestancia. El Ramón del 96/97 era impresentable.

Si, me acuerdo de esa situacion con Ortega. El que soluciono las cosas fue Monserrat haciendose el lesionado.

Asi como me decis eso te puedo decir que en Europa tampoco gano nada a nivel internacional, es ridiculo seguir discutiendo las habilidades de Ramon como tecnico entorno a Francescoli, Ramon fue un gran jugador y un gran tecnico y Francescoli fue un gran jugador.

Cuando un equipo sale campeon no es solo merito de un tecnico, un jugador o un dirigente, se tienen que dar varias cosas