Lo bancas al pelado???.
Lo bancas al pelado???.
A muerte.
Como no bancar al DT mas ganador de la historia de River?
PD:Encima yo soy riojano, asi que imaginate jaja
No sería Ramonista?
Si, lo banco aunque la cago un poco con lo de CASLA, pero muero por tenerlo de nuevo en River.
Muy buena pregunta.
Lo bancaba despues de todos " voy no voy, al unico equipo que voy a dirijir en argentina es a river"
Hoy no lo banco.
Aguante Don ramon que paso que paso vamosaiiiiii
Aún con sus defectos, jamás podría no ADORAR a Ramón. Crecí viendo sus equipos, me llené los ojos de buen fútbol siendo él el DT de River. Dios quiera que a Astrada le vaya bárbaro y se quede mucho tiempo, por el bien de River y el nuestro, pero cuando se tenga que ir, TIENE que venir Ramón, ningún otro.
Aguante Ramón, aveces pensandolo bien siento que el que no lo banca es un terrible infeliz
VIVA RAMON!
AHI VIENE RAMOOOOOOOOOON
Claro que lo banco, siempre y cuando no traiga a los hijos -.-
Sus equipos me hicieron vivir la etapa más feliz como hincha de river…
y sus apuestas con macri le ponian un ingrediente especial a los superclasicos.
Lo voy a bancar siempre.
Lo banco, lo que no quiere decir que se mi dt preferido,pero obviamente me gustaria que vuelva en algun momento
Muchos solamente tienen en cuenta el perfil y los logros de Ramon como DT y se olvidan o desconocen lo que fue Ramon Diaz como jugador.
Un crack. Para mi, uno de los mejores 9 que tuvo River. NO el mejor, pero dentro de los 10 mejores seguro.
Nunca lo banque, pero ahora uno empieza a valorar todo lo que gano.
Igual, no es de mi gusto.
obvio!!!
A muerte. Eso sí, si me gustaría corroborar la “hablididad” que tendrá si agarra por ejemplo un equipo de muertos como el nuestro…
Como puedo dejar de bancar al tecnico que me hizo gozar del mejor futbol que vi en River en mis 36 años…
“Y ya lo ven, es Ramón Díaz que no para de crecer” Febrero del 1999, cuando las cosas no andaban bien en River
![]()
y, gano demasiado con river como para no bancarlo.
no me gusta su actitud, pero bueno, es un ganador.
Haganlo encuestaa :evil::evil:
habria q ver tambien si cualquier dt hubiese hecho jugar al river del 96-97 como lo hizo ramon…
Y, no, no soy Ramonista. Como jugador me tocó verlo cuando regresó y me pareció un fenómeno: termenda calidad para definir.
Pero me imagino que la pregunta se refiere al Ramón DT. Y la rta es que no lo banco. Nunca lo banqué demasiado. El equipo del 96/97 era de Francescoli, mal que les pese a los Ramonistas. Y luego de eso, no tuvo logros TAN significativos si tenemos en cuenta la calidad de planteles que tuvo.
Muchos diran que el campeonato con San Lorenzo lo inmuniza de críticas o descarta cualquier tipo de suspicacia. Con la misma ligereza se puede afirmar que meses después de ese logro y con un equipo infinitamente superior al resto, no logró nada. Y, para variar, se fue con quilombos. Además de que sus faraónicas incorporaciones dejaron a CASLA en la lona financieramente…
De postre, también forreo a todos los hinchas que deseaban que venga.
Que se yo… Negarle los logros sería de iluso. Pero a mi me importa analizar también el cómo de las cosas.