1-San Lorenzo perdio por penales contra el equipo que termino campeon de esa copa, sin olvidar que el arquero regalo un gol increible y que el chaco Torres se hizo expulsar en Ecuador
2-San Lorenzo no era infinitamente superior a nadie
3-Los quilombos en CASLA siguieron incluso despues de que se fue Diaz del club
4-No era solo Ramon, era un grupo empresario el que ponia la plata y los dirigentes que son los que tienen que mantener el bienestar del club, no el tecnico mas cuando se trata de San Lorenzo club que le chupa un huevo.
Ah, Ramon Diaz revalorizo a todo un plantel Lavezzi, Gata Fernandez…
5-Ramon Diaz no forreo a nadie, el dijo que en una fecha iba a responder y lo hizo, alguna vez lo fueron a buscar en serio?? mmmmm
paplito, me permito intercambiar ideas con vos, que siempre es un gusto. Negar que Francescoli era una figura importantísima es propia de un tarado. Era, sin dudas, el tipo de experiencia, la bandera de River dentro de la cancha. Pero ese River también estaba conformado por los Burgos, Hernán Díaz, Sorín, Astrada, Almeyda, Monserrat, Berti, Ortega, y los Crespo, entre otros. Osea, eran grandes equipos. Grandes equipos formados por el propio Ramón Díaz. Ese equipo que jugaba de memoria, y que cuando vos ibas a la cancha, ibas con la fé de que podíamos ganar 4 a 0 al rival que esté enfrente. Sabías que al ver un partido de ese equipo, te llenabas los ojos de buen fútbol. Eso lo logró Ramón Díaz, respaldado por una cantidad de jugadores indiscutibles.
Y más que el torneo que consiguió con el cuervo, le da mayor crédito haber salido campeón en el Apertura 1999 con 44 puntos, perdiendo un solo partido, ganándole y bailando al boca de Bianchi, habiendo sido el equipo más goleador con ¡45! goles, y jugando un fútbol de alto vuelo. No solo eso, ya que en el 2002 River volvió a salir campeón ganando por 6 puntos de ventaja sobre Gimnasia, y entre otras cosas, goleando a la mierda en la bombonera en lo que fue sin dudas, el partido más recordado por todos nosotros en muchísimos años, y siendo ese River uno de los últimos que dio gusto verlo jugar. Y en esos campeonatos, el inmenzo estaba en EEUU.
Se podrá cuestionar actitudes de diva que tiene, formas de ser, pero me parece a mi, no su capacidad como entrenador, ya que si al técnico más ganador de la gloriosa historia se lo cuestiona, ¿qué le queda a todo el resto?.
tenes el ejemplo del boca de basile… gano todo ese equipo lo dejo puntero vino la volpe y lo perdio…
no era del enzo el equipo… q el dirigia dentro de la cancha es verdad pero quien ponia a los jugadores? ramon nunca fue de esos tecnicos q se dejaban imponer cosas… vs crees q si veia algo q no era como el queria no iba a ser mano dura??
lo q decis de q no gano nada con un equipo inferior… tampoco es q tiene q ganar todo con cualquier plante q tenga… en el 98 no gano nada teniendo un buen plante y despues si terminio ganado…
hizo q lavezzi no viniera a river por monedas y san lorenzo lo termino vendiendo por mas del doble…
el tecnico mas ganador de la historia de river plate.
pero es el mismo tecnico que se fue a casla cuando dijo que solo dirijia a river,
para mi es un mercenario que le fascina los billetes.
1- Es ese mi punto exactamente: perdió. Tanto el campeonato como la copa.
2- A mi entender, San Lorenzo tenía el mejor plantel de la Argentina y, tal vez, de Sudamerica
3- El quilombo en que se fue Ramon Díaz (lo cual es habitual es él) fue tremendo e innegable. Y encima metió a los hijos en el medio
4- A Ramon Díaz le chupa todo un huevo: se preocupa por Ramón Díaz FC. Si Casla se hundió tras su paso no le importa lo mas mínimo. Y el empresario y los dirigentes tampoco se preocupan por el bienestar del club: si no no estaría como está.
Lo de Lavezzi lo comparto… lo de gata (?) me acabo de enterar… En cuanto lo vendieron y a dónde?
5- Ramón Díaz había arreglado con River… hasta que lo llamó Tinelli, lo apretó de los huevos y ahí se acordó que tenía palabra.
Y mejor ni hablar de su paso por México o ese equipo inglés. Desde que dejó River por última vez sólo gano un torneo corto… Es decir, en OCHO años, sólo ganó un torneo.
Es el tecnico mas ganador de nuestra historia, pero convengamos que ultimamente nos ha estado amagando para ser el tecnico y nunca vino. Varios lo acusan de pesetero y de que solo gana campeonatos con muy buenos jugadores.
Totalmente de acuerdo, ademas de haberlo visto en una cancha jugando al futbol, como dijo LaNz, uno de los mejores 9 q tuvo River, era un placer verlo definir, Rios tendria q ver muchos videos de el para ver si aprende por lo menos a ubicarse en el area.