Ramonista_a_full :mrgreen:
A Ramón lo banco hasta el cajón.
Ramonista_a_full :mrgreen:
A Ramón lo banco hasta el cajón.
A Ramon lo aprecio mucho, es uno de nuestros grandes idolos y siempre quiero que le valla bien porque si le va bien a el le va bien a River, que al final de cuentas es lo que todos queremos, pero si le va mal no voy a dejar de hacer criticas a su labor en el club porque River esta por encima de todo, eso si, mas alla de algun momento pasajero de calentura en donde lo putee( creo que a cualquiera de nosotros nos puede pasar) faltarle el respeto todo el tiempo diciendole hijo de puta, vendehumo y demas pelotudeces como hacen varios aca me parece que no va, no podria putear jamas a un tipo que me hizo muy feliz en mi infancia, ponerlo a la altura de impresentables como Cappa, Almeida, Gorosito y demas falopas, eso seria ser muy desagradecido con un tipo que lleno paginas doradas en este club
El ramonismo no se explica; se siente (?)
Antiramonista. No me gusto ni en la época gloria. Ahí tenía equipazos y un jugador diferente como el Enzo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no aclares que oscurece.
Es una encuesta nomas y es obvio que hay grises, pero siguiendo el juego anti-ramonista. Si sigue tampoco es que me jode, pero que se acabe los amiguismos y el mal rendimiento… Aunque se que pido cosas imposibles con Ramón
Hincha de River antes que nada, y por eso mismo soy Ramonista. Quedate a vivir
Si, mas despues de esperarlo una decada
Lindos números la encuesta. Dos meses después.
en PyS una encuesta dio que filmus ganaba con el 50%…
representatividad 0 las encuestas en este foro.
Sobretodo porque la cantidad de gente q comenta en la sección PyS es la misma que comenta en la sección Campo de Juego de un foro de fútbol, gran comparación, gracias.
140 personas votaron en esta encuesta…no es representativo de nada.ni siquiera de este foro de miles de miembros.
Con esa lógica no habría q hacer ninguna encuesta en ningún foro sobre ningún tema.
En fin.
¿Estás contento W Nelson?
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
eso lo decis vos,yo dije que no es REPRESENTATIVA x la cantidad de participantes.
igual si queres festejar esta bien.
El pitufo era para el que no se lava.
La calor me aboba dalesandro
Claro.
Como en el San Lorenzo campeon que metio semis de copa.
Un plantel de puta madre tenia.
Pero el dt era hirsig no sabias?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
EL DT ERA HIRSIG? YA NO SABEN QUE DECIR. AGUANTE RAMON
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Es como que digas que los 42.000 socios que van a votar no representan a casi todo un pais.
Igual no importa si es representativa o no.
Yo queria compara la opinion del foro unicamente. No de “los hinchas de River”.
La idea era hacer la comparacion con una encuesta similar de dos meses atras. A ver si la opereta mediatica en contra de Ramon habia tenido resultados en tR.
Viendo los resultados hasta el momento, podemos decir que no.