10 años esperándote,cuando era pendejo terminaba mareado de tantas vueltas que dabamos, ese cariño no va a cambiar pero no se puede vivir del pasado. Estoy seguro que Ramón va a cambiar la situación. RAMONISTA!
:lol:
Me sorprendió el resultado. Pensé que iba a estar mas parejo. Encima entre los anti hay varios infiltrados.
Tomá nota Dono.
Yo no te busco pelea.
Vos buscar pelea. Decir que no hay criticas a Ramon aca porque les duele el culo es buscar pelea. Deja de hacerte el boludo.
Banca a Ramon tranquilo, sin denigrar al que no lo quiere bancar. Tan dificil es??
Ya te respondí en el post de arriba, dije q la cortaba ahí.
Pero chabon, no es buscarle la quinta pata al gato. La formulacion de una pregunta es clave.
Por ejemplo. Ponele que para vos Trezeguet no va mas. Ya esta para el retiro. Eso te hace anti-trezeguet??
Te hacen una encuesta “sos trezeguetista o anti trezeguetista??” Y lo primero que se te va a ocurrir es…“no tengo nada contra trezeguet, pero no esta para jugar mas”
Lo que pasa es que para vos, ser ramonista es quererlo en River, y ser antiramonista es no quererlo en River. Para muchos, no es asi. No soy el unico. Justamente por esto es que la encuesta esta mal hecha.
Veo gente haciéndose la graciosa después del vergonzoso semestre que hicimos… Demasiado.
ramonista a full, el problema son los jugadores y hoy estoy más convencido que nunca.
Si se va hoy en diciembre del año próximo vamos a estar pidiendo por favor que vuelva
RAMONISTA
Como cuando voy a rendir parciales… simplemente confiar, y en vos confió monchito.
Mi confianza en Ramon sigue intacta, ojala que con la nueva CD se arme el plantel desde el arranque lo mejor posible para pelear el campeonato
la encuesta tiene menos d 2 dias… háganla de nuevo, el resultado va a ser similar
Ni pro, ni anti, hincha de River Plate, nada hay más grande ni está por encima de eso.
Como te banco Ramon la puta madre
soy ramonieber
Si querer que se vaya es Anti-Ramonista soy Anti-Ramonista, aunque no lo soy realmente. Yo soy hincha de River y quiero que juegue a algo. Y no quiero mas amiguismo, ni conflictos ni boqueadas
Che, los que se quejan que la encuesta no tiene grises, que la encuesta divide al foro casi generando una antinomia irreparable, creo que están exagerando… es una simple encuesta, un juego…
Ramonista: lo banco.
Tengo siémpre la mísma opinión respecto a Ramón. A mí parecer, no tiene toda la responsabilidad y hay que dejarlo tiémpo.
a muerte
uno lo aprecia por la historia como jugador, como dt, pero las ultimas actitudes con passarella, el vergonzoso contrato para la realidad financiera del club, el empaquetarnos con el inepto de emiliano y otros caprichos me situan en la vereda opuesta. asi, con este cuerpo tecnico que demostro incapacidad durante todo el torneo y cuyos integrantes no sirven ni para espiar a estudiantes de buenos aires no lo quiero en el club.