Esta encuesta me parece una pelotudez.Desde chicos hay periodistas,comunicadores sociales,politicos e instituciones que hacen lo que estás haciendo vos,nos quieren hacer creer que todo es blanco o negro.Y si trátamos de ser críticos nos tratan de “tibios”.Tibio?Las pelotas,tengo una postura bien firme y es la de creer que el desarrollo de instituciones y proyectos se toman en base a la toma de desiciones,y la desición correcta es,para mí,dejar a Ramón uno o dos semestres más.Pero no por eso me voy a poner el mote de “Ramonista” como si fuese una pendeja alzada del ídolo pop del momento,o peor aún,ser tan fundamentalista como para justificarle todo como si fuésemos testigos de Jehová.
La vida está compuesta de grises desde el momento en que los próceres e ídolos se manchan las manos de sangre,o en el caso de Ramón,nos ilusiona con ventas de humo y después se la pasa perdiendo con Boca y fracasando domingo tras domingo.Espero que siga trabajando,y que lo haga bien:empezando por limpiar a los ñoquis,y jugando aunque sea a algo,de paso me cierra bien el orto.
te iba gustear el comentario hasta que leí esa última frase.
seguramente lo habrás tirado como un chiste, tal vez no, pero es algo que leo habitualmente y que me parece algo desubicado en concepto.
Para no hacerla larga y desvirtuar digo que TOOOODOS los equipos “exitosos” o por lo menos 99.9%, pues creo en las ecepciones del todo, tienen grandes jugadores, líderes en el juego y en el vestuario. Se los llama DT en la cancha. Seguramente ENZO fue el DT en la cancha, como lo fueron PERDERNERA y luego LABRUNA para CESARINI o MINELLA. Eso no deslinda el trabajo y las desiciones del técnico, ni tampoco lo minimiza. Yo odio el futbol de BILARDO pero no me creo que el 86 fue MARADONA y nada mas. Las capacidades del DT se ve en como rodea, como crea el espacio para el lider y el protagonismo que le otorga. Los dos son importantes tanto en la consagración como en la derrota. De hecho, considero que la falencia mas importante que tiene el RIVER actual es la inexistencia de dicho actor, y eso es tarea para RAMON si es que pretende pelear en los primeros puestos.
Un torneo más, si no lo gana afuera y muchas gracias por cambiar la mentalidad de la gente que ahora en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo en River es paladar negro.
Nunca fui ramonista, comenze a ser anti desde el 8 de mayo de 2008, deje de serlo un poco con su regreso y por lo hecho en el primer semestre, pero episodios como el 2do tiempo del partido con boca, o el partido con Lanus hicieron que no dejara de serlo del todo. Y practicamente todo lo hecho en el segundo semestre me termino de consolidar como un antiramonista no tan furioso como Riversito o millodeverdad.
No me gustan mucho los “istas”, pero que los hay los hay, hablemos claro.
PD: y si habia que votar una opción…
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Pasa eso, claro… pero del otro lado tambien, pasa asi con todas las rivalidades pelotudas de la humanidad. Si lo reconoces a Ramon como idolo y como DT o lo recontra bancas, sos un Ramonista ciego pelotudo que no entiende nada, y que nunca lo va a criticar a Ramon porque todo lo que haga Ramon esta bien. Es asi, siempre… nunca va a cambiar.
Los usuarios q posten en todos los thread de Campo de Juego criticando a Ramón Díaz pero en este thread no estan posteando sería porq les duela la cola?
pero como usa la carta? en ningun lugar fue claro, nosotros inferimos que no lo quiere de las versiones periodisticas, el casi no dice nada. caseli tampoco lo quiere, pero es un poco mas cagon que donofrio en ese aspecto, porque hasta en un momento aseguro que con el seguia, ahora ya se filtro por todos lados que tampoco es de su agrado. para mi no es cuestion de usarlo o no, tampoco es el mismo caso de pasarela. el kaiser lo proponia como dt, era una promesa de campaña, en este caso ramon ya trabaja en el club, entonces es casi una obligacion de los candidatos pronunciarse al respecto, como se pronuncian respecto de cualquier otro tema como balance, pasivo, etc. la gente quiere saber que va a pasar con el dt que actualmente dirige.
Tan nervioso estas que se vaya ramon que tenes que estar todo el tiempo generando pelea?
Mira que por esto mismo raje a Filialrojas.
Te lo aviso.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Para que sirve?? Explicame
Sirve para golpearse el pecho entre ustedes?? Mira cuantos bancamos a Ramon. Esta todo solucionado.
Querer que se vaya no significa esta contra él.
Para lo unico que sirve es para que se dejen de romper las pelotas cada vez que lo critican. Se quejan de que hay tantos anti ramon, que quien va a venir y bla bla bla, y al final son puras llorisqueadas.
no son llorisqueadas…no se si taaaantos, pero hay gente anti-ramon, minoritarios eso si. lo que pasa es que encontraron una excusa en la formulacion de la encuesta para no asumirse, pero ahi estan.
querer que se vaya que significa? si quieren que se vaya, entonces estan en contra de su presencia en river como minimo. el debate siempre se dividio entre: lo queres en river, o no lo queres en river. no hay que buscarle la 5ta pata al gato como haces vos.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
teoricamente esta mal formulada, porque la pregunta debio ser: queres que se quede ramon: si o no? ojo, yo pienso como vos, que esta objecion que plantean es una cuestion menor, una excusa para decir “no es representativa de nada, yo no voto porque no soy antiramon (lo quiero lo mas lejos posible al borracho vendehumo, pero no soy anti, eh…nada que ver:roll:).”