Ramonista o Anti Ramonista. Sin grises. Dos meses despues.

Ver resultados de la encuesta: Ramonista o Anti Ramonista?

Volatentes: 166 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ramonista : 138 (83%)
  • Anti Ramonista: 28 (17%)

Bueno. [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; sugirio que esta encuesta que habiamos hecho estaba mal.

¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás…? - Ver resultados de encuesta

Por que daba lugar a ciertos “grises” que en realidad no existen, o no deberian.

Por eso se nos ocurrio que hoy, dos meses despues de haberla hecho, y con mucha agua que paso entre las piedras volver a hacerla. Pero sin grises.

Hoy. 11 de Diciembre de 2013 TuRiver, sigue siendo Ramonista o no?

No den vueltas, no hay peros, no hay medias tintas.
Bancas a Ramon Diaz? Sos Ramonista.
No lo bancas y queres que se vaya? Sos Anti.

Si, POLARIZACION AL TACO.

pero

habia escrito algo y quedo cualquiera, ya fue. buen tema

si es ramonista? no es antiramonista?
pensé que estaba claro pero mejor lo quito

Me banque esperarlo 10 años como no le voy a dar por lo menos un campeonato mas para que intente cambiar la historia.

“No ha grises” esas cosas las dicen las personas que no razonan

Si seria ramondista no?

La encuesta es más difícil de responder que un examen de IQ

Ramonista

Hincha de River.

¿Ramonista=Sí?
¿Anti-ramonista=No?

Raro

Si.

La encuesta me parece una garcha.

Si hay grises

Igual te cambio las opciones para que se entienda mejor

Peronista

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ahí la encuesta sale 300 a 20, y después en el tema de Ramón pasas la ruedita de una página y son todas puteadas, todas criticas destructivas, mala leche.
Si sos anti, admitilo, ya fue

Últimamente el Ramonismo ciego me parece más denso que el anti. Poco argumento y mucha épica berreta.

Con respecto a la encuesta, no puedo votar. A Ramón siempre lo voy a querer y siempre va a estar dentro de los grandes ídolos. Hoy realmente no sé si es lo mejor para River. Debe ser la primera que no sé si quiero que siga o se vaya un técnico.

No sé que decir, si esto lo votase cada Domingo después de ver al equipo lo mal que juega te digo que soy Anti ramonista, pero en la semana me bajan los humos y entro a páginas como LPM o los grupitos termoides del facebook y ves tipos que piden a almeyda, que tienen de ídolo a ponzio y bardean a Ramón como si fuera uno más, esos me dan asco como hinchas y termino dándole mi apoyo a Ramón.

Pero bueno, si hablo sin grises te canto la posta, si hoy hubiese un mejor candidato a ser DT te digo que no lo quiero a Ramón, pero como es de lo que hay lo mejorcito, lo banco hasta la mitad del 2014.

LA ALEGRÍA DE MI ALMA.

Sí.

Ta luego.

El legado K en el foro.

Divide y conquistaras