Ramonista o Anti Ramonista. Sin grises. Dos meses despues.

Ramonieber

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramonista, se merece 6 meses mas para revertir esta situación y confío en que lo puede hacer.

Coincido en todo.

Todo fanatismo ciego es imposible de argumentar… Que? Quien dijo peronismo?

Es fuerte “ANTIRamonista”.

Soy un hincha que creyó en él y ahora se siente defraudado y engañado.

Qué bien que nos hace a todos establecer esas antinomias. Como cuando se plantea “Ó sos K ó sos anti-K”, igualito. Cómo ayuda al esclarecimiento, al debate, al mejor entendimiento de lo que sucede.

Siento pena tanto por los que votan en un sentido como en otro, con una manifiesta incapacidad de aceptar matices, alternativas ó variantes.

Los únicos que ganan con esta clase de planteos son las aves de carroña que viven de estas cosas. En el medio, está la gente que trata de ser, aún con sus propias contradicciones (que todos las tenemos), lo más coherente que se pueda.

Lo que más contribuiría a este thread es cerrarlo. Mil veces me quedo con una tema que se pronuncie desde el vamos subjetivamente en un sentido ó en otro. Pero que invite manifiestamente a la polarización, honestamente, me parece muy berreta.

Quiero que siga. Y los grises existen, sino se pierden un montón de argumentos valiosos. Lo quiero en el banco con todos los replanteos necesarios que debe hacerse, y que dijo que se hará, lo cual me parece perfecto.

Hoy sigo pensando que es la mejor opción de todas, creo en los proyectos, se viene una dirigencia nueva y el DT para un proyecto futbolístico ganador con una conducción seria debe ser Ramón. Y no coincido con que haya que limitar el análisis a “sino gana algo se va”. Eso es un error. Hay que profundizar más y lo que debe conseguir es una identidad, jugar a algo. Si lo logra, quiero que se quede aún sin ganar nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, porque si votás “Antiramonista”, ya te van a atacar toda tu vida diciendo que lo odias, no lo bancás, etc cuando en muchos casos seguramente no es así.

Y si votás “Ramonista” ya lo serás para toda tu vida, y si alguna vez lo llegás a criticar o le llegás a decir algo en contra, fuiste, serás un panqueque forístico.

Sí, le dicen jugarse x lo que uno opina, se llama “vida”.

Soy antiramonista creo que desde Julio del 95, ja. Nunca lo negue, menos que menos lo voy a negar ahora que el mito de Rahumon se encuentra un toque tambaleante.

Eso si, no estoy seguro si quiero que se vaya, ahora. Jamas pense que fuera tan desastroso. Supongo que si por lo menos logra mejorar hasta alcanzar un nivel al menos mediocre el semestre que viene, sera suficiente para que sus fans lo sigan bancando a muerte y nosotros los anti sigamos agarrandonos la cabeza, ja.

Facho-ramonista, Nazi-ramonista, Trosko-Diaz, Ramón-guerrillero, Ramonero Ultra K, Ramón-Liberal, Mas Ramonero que Ramón, Joey Ramón, Don Ramón; opciones que le faltaron a la encuesta. Pero gris, el gris no existe, ahí se esconden algunos Anti, los que no se animan a decirlo.

Marquitos de onda…no podes hacer un tema por una “sugerencia” de Oscar, es poco serio.

No soy ramonista, me gustan mas entrenadores tipo Bielsa, Martino, que dentro de una idea ofensiva dejan menos librado al azar pero nunca jamas de los jamases voy a ser anti-ramonista. Incluso cuando crea que esta de vuelta y tiene que dar un paso al costado siempre lo voy a bancar y pediré su renuncia/despido pero con respeto y cariño.

no soy anti Ramonista pero me parece que se tiene que ir, no voto nada.

“A los tibios los vomitare de mi boca” Jesus.

O sea.

Hay un millon de temas para que los “grises” se expresen.

Este no es el lugar. Aca pedimos que se la jueguen y que decidan por SI O POR NO.

Para todos aquellos que lo bancan y tienen criticas, o los que no lo bancan pero no saben si se tiene que ir, estan los otros miles de temas donde se discute eso.

Aca hablamos claro.

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

La idea es compararlo con la encuesta hecha hace dos meses y ver las diferencias con lo que paso en el medio.
Por eso tambien eliminamos los grises de neutralidad.

Enserio preferis la “subjetividad”?
Me llama la atencion Angel.
Aca estamos planteando las cosas bien claras. Me parece mucho mas honesto que aquellos temas donde desde una supuesta objetividad se baja un mensaje netamente subjetivo que tiene como objetivo operar para un candidato politico que no quiere que el DT continue.

No se.
Se que molesta la polarizacion. Y es un hecho discutible si suma o no.
Pero de ahi a preferir esa subjetividad en los mensajes me parece mucho…

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

:mrgreen:
Porque?

El dijo sobre esa encuesta. Yo le dije que estaria bueno volver a hacerla y me dijo que la haga. Aca esta.

Que tiene de malo que lo haya dicho Oscar?

Ramonista desde la cuna hasta el cajón (8
No, hablando en serio, lo esperamos 10 años y no lo voy a bancar pese a un mal campeonato? Jajaja

6 meses más, si no cambian las cosas arafue aunque nos duela

Paliza ramonera, como siempre

si hay candidatos que estan interesados en las encuestas para conocer la opinion del hincha, aca tienen un muestra bastante contundente. por eso estas lacras mandan mensajes desde las sombras, tienen una opinion formada, tal vez hasta una decision tomada pero saben bien que no existen, entonces actuan como lo cagones y traicioneros que son. por eso es tan ridiculo pedirle a ramon que no se ocupe de ellos, al contrario, les tiene que hacer saltar la ficha asi los vamos conociendo antes de que sea tarde.

Por que se volvió una guerra bancar o no a Ramón?

Yo lo banco, tengo críticas y puteadas para el, pero lo banco con una nueva dirigencia y todo calmado