Ramonista o Anti Ramonista. Sin grises. Dos meses despues.

Por que cierto sector de la prensa que responde a los intereses de cierto candidato a Presidente de River que no quiere la continuidad de Ramon Diaz en River empezo a operar para provocar eso…

Igual vos venias bancando su laburo hasta antes de la eliminación de la sudaca. Como que se volvió desastroso en dos meses el asunto, es muy poco tiempo.

Vamos por partes, querido Marquitos.

  1. Todos sabemos muuuy bien lo que los fundamentalistas y polarizadores (de opiniones, no de vidrios ¡cuac!) opinan de los “grises”: sinónimo de tibios, timoratos, miedosos, cobardes (¡¡¡lo estás diciendo abiertamente: esta encuesta es para que “se la jueguen”!!!), falta de huevos, amargos, medianos, insípidos, etc., etc., etc.
    Y a mí me parece al revés: los que no se van a los extremos siempre serán los autocríticos, los prudentes, los que recapacitan, los que no recurren a argumentos delirantes para atacar ó defender una postura, los que no van a caer en la demencia de no perdonar absolutamente nada ó justificar absolutamente todo, etc., etc., etc. Es decir, los que están a resguardo de la insensatez y el desvarío de los confrontadores.

  2. Sí, mil veces prefiero que un tema se abra como “Ramonistas a morir” ó “Antiramonistas a full”, y te muestren una sola cara de la moneda y lo tomás ó lo dejás, pero sin exponer, como vos lo hacés, al que no toma parte.

  3. Por lo dicho en el punto (1), es que esta clase de encuestas, si en algo no contribuyen, es a aclarar nada.

  4. Asumo plenamente que los imbéciles que pueden llegar a cambiar su opinión en favor ó en contra de alguien merced a una “operación política”, en vez de juzgar con sus propios criterios, son una minoría tan insignificante que no mueven la aguja. La gente no come vidrio. Pueden no coincidir con vos a la hora de votar, pero quedate más que tranquilo: NADIE va a votar en base a (ó por oposición a) lo que pueda decir ó dejar de decir gente como donofrista a full ó casellista a full. Somos grandecitos.

  5. por todo lo antedicho, comprenderás que NO es muy discutible que no sume. Pero así y todo, te ofrezco que le des otra perspectiva a tu encuesta: contabilizá la gente que NO VOTÓ. ¿100?¿1000?¿10000? Ponele la cifra que quieras, es MAYORÍA ABSOLUTA, frente a la cual los ramonistas ó antiramonistas, en los términos extremistas en los que vos lo planteás, afortunadamente son muuuuuy pocos, tanto que ni juntos llenan un bondi. Por suerte.

Un abrazo
Angel

Bueno.

1)No coincido. De jugarsela se trata la vida en mi opinion. Y no me parece que jugarsela por lo que uno piensa o siente sea de insensatos. No le encuentro relacion. Como tampoco le encuentro relacion a que ser Ramonista te lleve a justificar absolutamente todo. Se puede ser Ramonista y ser critico, se puede criticar constructivamente. Pero no se deja de ser Ramonista. Por mas que critiques, no dejas de compartir esa posicion. Por eso coincido en la lectura sobre la tibieza. Yo creo que en la vida hay que jugarsela por lo que uno cree y siente, SIEMPRE. Asi me criaron a mi.

2)Para. Yo no entendi eso. Entendi que preferias un tema que hable desde la subjetivida. Te vuelvo a preguntar. Preferis un tema que oculte un fin netamente subjetivo, detras de un mensaje supuestamente “objetivo”? Enserio preferis eso? Aca en este tema se estan dejando las cosas claras. Lo tomas o lo dejas, como decis.

3)En que momento quiso esta encuesta aclarar algo? Lo que quiero ver es como cambio el pensamiento del forista de dos meses a esta parte. Nada mas.

4)No estaria tan seguro de que la gente no coma vidrio. Mi corta (cortisima) experiencia me dice lo contrario…

5)Vuelvo a traer la cuestion del objetivo de la encuesta. Es ver si cambio o no el pensamiento del forista de tuRiver, ni siquiera del hincha de River. Del foro. Ver si cambio de dos meses a esta parte. Hace dos meses, cuando se hizo aquella encuesta la operacion recien empezaba. Hoy ya tiene dos meses de puesta en marcha. Quiero ver si esa operacion mediatica caló hondo en tuRiver o no. Al compararlo con la encuesta anterior, si suma. Por eso digo que es discutible si suma o no.
Esta mas que claro que de nada sirve saber cuantos ramonistas hay en tR. Si no lo que, creo yo, que sirve aca es ver cuantos habia antes y cuantos hay hoy. Y eso es lo que quiero saber con esta encuesta.

Saludos.

Te la hago sencilla: la encuesta FRACASÓ. NO lo vas a saber. Si ves la cantidad INFIMA de foristas que votaron, no vas a poder sacar una mísera conclusión de cómo piensan los foristas de TR: LA MAYORÍA NO VOTÓ. Y me hace MUY FELIZ que la mayoría no compre antinomias, que NO ES LO MISMO que jugarse por lo que uno cree.
Mi gran esperanza es que a nivel país los llamados a estar “de un lado ó del otro”, al igual que en TR, también fracasen de una vez y para siempre.

Esta bien.

Me parece un poco pronto decir que la encuesta fracaso. La hice a las 12 de la noche. Y son las 3. Convengamos que no es el horario mas concurrido de tR.

Y si como vos decis ocurre eso, si sacare conclusiones. Que seran otras distintas a las que sacase si la encuesta tuviese muchos votos de un lado o del otro.

Y contame Angel. Cual es tu esperanza a nivel pais? Que triunfen los que con el cuento de la “unidad”, el de la “no agresion”, el de “tirar todos para el mismo lado” mienten ocultando sus verdaderos oscuros intereses detras?

Te banco hasta el final de mis días, ramón. Un año tuvo y le caen como si fuese jj (no niego los malos rendimientos y algunos papelones) pero es ramón viejo! No es un dt ignoto que no gano una mierda! A veces le caen con una exageración que da asco. Y ni hablar los personajes que estan en cualquier thread y te tiran un comentario.
Ramonista a muerte viejo, no lo dudo un segundo.

El problema con la gente q está en contra de la polarización es q a fin de cuenta nunca sabes que carajo opina del tema en cuestión. El famoso “si, pero” o “no, pero”.

NO. Mi esperanza es que triunfen aquéllos para los que la “unidad”, la “no agresion” y el “tirar todos para el mismo lado” no sea un cuento. Y los hay, solamente hay que saber mirar, entre otras cosas, sacándose la venda de los ojos que te impone el “a todo ó nada”.

Un abrazo
Angel

No los veo. No los conozco. No los lei en toda la historia de la humanidad que me enseña el ciclo educativo de este pais en ninguno de sus tres niveles.

Ojala existan.

Mientras aparecen, prefiero seguir tomando partido. Si no lo hago, siento que le doy de comer a los otros.

Como pueden ser tan giles de olvidarse del contexto?.

A Passarella no lo quiere nadie en el hambiente dirigencial y menos Grondona. LLegó Ramón y nos sacó subcampenos. GORDONA se dio cuenta de que Ramón podia sacar a River campeon y le paso el hacha con los arbitros.

DESPUES DE TENER ENCUENTA ESTE CONTEXTO, hablen de Ramón.

Ningun hincha de River puede ser ANTIRamon, NINGUNO. Si no les gusta porque son racistas y no les gusta como habla… ES OTRA COSA.

Yo tengo un amigo (Zurdo) que no le gusta xq habló bien de M*nem, y ahora q los resultados no lo acompañan se hace el critico.

Igual, lo q noto mucho en la gente en general, que los q empezaron a ver a River (Como yo) en los 90s, lo aman. Mucha gente se hizo de River (realmente), viendo los equipos Ramon. Y los que no vieron esa época tienden a quererlo menos, los mas viejos noto que tb lo bancan, pero no me atrevo a afirmarlo ya q tengo muuuuuy pocos ejemplos y no soy un estadista, pero es una sensación que tengo.

Coincido.

Es asi. Los que nos criamos en los 90 lo amamos. Y con justa causa. O sea, YO CONOCI EL BUEN FUTBOL DE RIVER DE LA MANO DEL RIVER DE RAMON… Como no amarlo?

En cuanto a los pubers, es como decis. Los que no vivieron ese River, no lo tragan la gran mayoria. Da la puta casualidad que son los mismos que bancan a Almeyda y a Ponzio y que “no alcanzan las tribunas…”

Los viejos esta mas repartido el asunto. Hay muchos que lo aman. Muchos que lo bancan y lo critican. Muchos que no lo bancan pero saben que es lo unico aceptable para este momento. Y algunos que no lo bancaban, ni lo bancan, ni lo bancaran…

Ramon nunca me pareció un graaaan tecnico, si uno bueno… ahora, despues de sus ultimas incursiones, estoy poniendo en duda esto ultimo… vamos a ver que pasa en los proximos 6 meses…
Con respecto a la encuesta, yo estaria mas cerca de ser un antiramonista dt, de la misma manera en que antes era un ramonista jugador…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lo dicho: es cuestión de sacarse las vendas.

Un abrazo
Angel

Con Ramón hasta el cajón

Concuerdo.

Concuerdo.

Y concuerdo. :mrgreen:

Ya voté.

Todo bien…pero si no jugaba bien con lo jugadores que tenia en ese entonces…

Me van a matar porque en este foro parece que son mas hinchas de Ramon que de River (je) pero para mi siempre fue un tecnico mas, como cualquier otro, no digo que no tenga sus meritos para ser considerado mejor tecnico que “X”…pero en todos los clubes, despues de su primera y segunda etapa en River, sin jugadores no hizo NADA…ejemplos sobran

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Si no fuera tan bocon, como lo es la mayoria de las veces, me caeria bien Ramon…pero no jajaja

Ramon para mi sos despues de Labruna lo mas grande de la historia de River. Con vos a muerte.

A Ramon la banco y lo voy a bancar siempre, el forma parte tambien de nuestra hermosa historia, no hay otro dt que pueda dar vuelta la situacion solo el y confio plenamente.:lol: