Ramonista o Anti Ramonista. Sin grises. Dos meses despues.

Si se ve en el campo una mejoría en el semestre venidero lo banco a muerte por mas q no gane nada… River necesita una refundacion y no se va a lograr en un año y medio ( digo año y medio porque muchos dicen q lo bancan 6 meses mas) y confío en q Ramon va a poder, de a poco pero va a poder, creo q lo q tendría q hacer el presidente futuro electo es hacerle un contrato por los 4 años de su mandato, ponerle en claro q su cuerpo técnico está bajo la lupa, q de ser necesario se modificara, pero jugarse con Ramon los 4 años… no se puede volver a ser grandes cambiando de DT todos los años …

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Yo le doy un año mas, con una nueva dirigencia, o sea 2 torneos, que soy PRO o ANTI?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te hagas problemas, me esta rompiendo las bolas, eso pasa cuando te conoces de mucho tiempo en el foro jaja

Nuff said.

Ramonista.

Vengooooooooooooooooo bancando este proyecto

Alguien me puede explicar que es ser “Ramonista”?
Entiendo al menottismo, no como bancar a Menotti, sino a lo vinculado al buen juego y al bilardismo no como bancar a Bilardo sino a lo ligado al resultadismo. Con esa lectura ideológica puedo rápidamente saber con que vertiente me identifico.

Pero que significa ser Ramonista o Antiramonista? Hay alguna cuestión futbolística de fondo? O tiene tan sólo que ver con bancar a muerte a Ramón aunque nos mande a la B u odiarlo empecinadamente aunque nos haga ganar el mundial de clubes? Desde ya, opino que cualquiera de las dos opciones es de lo más estúpido.

Malísima la encuesta, honestamente. Los puntos medios siempre pueden existir.

Y “bancar a Ramón” no significa ser Ramonista, perdón que lo diga. Significa justamente bancar a Ramón. Hasta hace un par de semanas lo volví a bancar cuando dijo que ponía en duda su continuidad, porque significaba que había tomado conciencia de la situación en la que estábamos. Pero en ningún momento fui Ramonista “te banco en todo lo que hagas”.

Después no, cuando se nos cagó de risa en la cara diciendo que vió un cambio de actitud e iba a seguir. Me voto anti-Ramonista, porque aunque nunca había empezado así, este chabón ya hizo sus méritos para querer que lo echen a patadas del club, y es lo más parecido a lo que votaría en la otra encuesta, de “ni uno ni lo otro, neutral”.

EDIT: Ah, bien lo que dijo el usuario Matias_Carp. Había olvidado eso. Yo no odio a Ramón porque sí, lo odio con fundamentos. Cuando pueda refutarlos ganando algo y devolviéndolos el buen juego, lo voy a bancar. Pero como dije, esta encuesta es una mierda, grises siempre va a haber, Y ES BUENO QUE LOS HAYA, sino nos convertimos en pelotudos.

Un porotito más para este aplastante 90-10…

Y recién me dí cuenta que la encuesta está mal hecha.

Ramonismo = corriente.
Anti-Ramonista = anti-la corriente. Pero no necesariamente anti-Ramón, jaja.

En su momento había dicho que no era Ramonista. Pero que era Anti-Ramonista, porque estaba en contra de los boludos que lo aplaudían como foca, a pesar de las boludeces que se mandaba.

Dejate de joder… :lol:
Que yo banque o no a Ramon, no depende de una operacion de prensa de Caselli o Donofrio. Asi como lo banco por las glorias vividas (?) tambien lo puteo por el ultimo semestre que pasamos, y por actitudes habituales de el que me llevan a pensar que es un cretino, un mentiroso, un garca y monton de cosas ajenas a su condicion de DT. No necesito una operacion de prensa para ponerme a favor o en contra, de hecho, me chupa un huevo lo que opinen los candidatos y la prensa sobre Ramon. Hoy me interesa que River se cure y vuelva a ser feliz.

otra vez lo mismo: los boludos que no quieren a Ramón se dejan llevar por las operaciones de prensa; los vivos que si lo quieren, no, son los que piensan por ellos mismos, mas inteligentes, jijiji… media lapi chicos… uno opina, por ahi está en lo cierto, por ahí está equivocado, pero no significa que si uno está equivocado, es porque le lavaron el cerebro los medios…

Si las operaciones de prensa no tuvieran ningún efecto en la opinión de las personas, sencillamente no existirían las operaciones de prensa.
Ahora, no creo que todos los que no quieren a Ramón estén absolutamente influenciados por las ODP, pero parcialmente al menos, creo que sí, todos lo estamos un poco.

cualquier opinion tiene influencia del algun tipo en todo caso… tanto de los que están a favor de Ramon y de los que no lo están, en todo caso…

Y bueno… con más razón las opiniones de los que tienen muchas más herramientas y recursos para difundirlas. Yo escribo algo acá, y cuántas personas lo leen? 100? Sale algo en el Olé, y cuántos lo leen? 100.000? En un foro todos nos influimos entre sí, pero los medios cerrados como los diarios, tele, radio, etc… sólo influyen, pero nada ni nadie los influye a ellos.

Punto primero: de River
Punt segundo: afuera Ramón, hola Ricardo.

Porque alguien no se animaria a decir algo en un foro??

Mira, arriba tuyo aparecio un mensaje de alguien que dijo ser antiramonista y no quiere que se vaya.

Hay otros que se dicen ramonistas y quieren que se vaya.

NO, no hay grises. LAS PELOTAS NO HAY GRISES

Lo banco otros 6 meses, con nueva dirigencia…

miro fútbol desde el 94 y en ese entonces tenia 9 años… me veía todos los partidos posibles de River… me enamore de Ramon y del Enzo… TODO lo que festeje con LA BANDA vino de la mano de Ramon y el Enzo… es obvio a quien voy a defender… si no remonta, que se vaya, pero para mi toda la vida sera RAMON. :smiley:

Estamos en la misma, vote como Ramonista porque lo banco y quiero que se quede por lo menos uno o dos torneos más.

No soy un ramonista ciego que va a aplaudir como una foca cada cosa que haga y cada palabra que diga, y tampoco un puteador crónico que va a criticar hasta la más minima acción y pedir boludeces, como a Caruso.

Así que si hay grises, yo por ejemplo.