Dios vomita a los tibios (Apocalipsis 3. 16)
Ariel, a esta altura ya deberias saber que este foro no es parametro para el pensamiento general del hincha de River
Creo que en todas las discusiones generales aca estamos al reves
Arma una encuesta sobre Ponzio aca, y otra en Ole, y vas a ver las diferencias
RAMONISTA DE RAMÓN.
El tema es que en Olé la mayoría de los que votan son hinchas de otros equipos. Pero sí, es como decís, generalmente el foro no representa el pensamiento mayoritario de River, o del que va a la cancha, o de los hinchas de todo el país. Es como un microclima de opinión. Válido como cualquiera, pero no representa a la mayoría. Si no, fijarse en el tema de las elecciones, donde acá parece que arrasa Caselli, y ni en pedo saca esa diferencia, él o el que gane.
Puse Ole porque no se me ocurrio otra forma de encuesta a todos los hinchas de River. Pero si, si queres, una encuesta por mail, a todos los hinchas de River.
No pienso votar por ahora. En este momento no soy ni ramonista ni anti ramonista. Lo voy a bancar el semestre que viene si veo un gran cambio en la manera de jugar y en la manera de manejarse de Ramón, pero va a ser muy limitado el apoyo. No quiero mas mediocridad, quiero festejar.
Además, ¿qué pasa si sos Antiramonista pero tenés miedo de que venga alguien peor?¿Y si sos Ramonista pero pensás que esto él ya no lo revierte?
Una de las peores encuestas que vi en este foro. Me hace muy feliz que los que votaron en un sentido ú otro son una minoría dentro del Universo TR.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Y caga a los imbéciles (Angel 11.12)
La vida de un club como river hace 15 años viene siendo discutir sobre personas,sobre vergas…y seguimos con los “yo te banco XXXX aunque nos vayamos a la B porque si,porque amas a River”.
Eso mismo…
Naaa, es chicana para el Chaqueño que se tapaba la carita con una gorra de River, viene con aprecio la cuestion.
Bah, en realidad le pedi presupuesto por amoblarme el comedor y me paso una fortuna asi que ahora le critico todo :mrgreen:
Ah no… En Estudio Fútbol tratando de definir al Ramonismo… Como si leyeran el foro, jaja
eso no te lo discuto hernan. de hecho, cuando aca debatiamos sobre almeida y me decian que era repudiado de manera unanime, que todos los hinchas estaban en desacuerdo con su trabajo, mi respuesta era que vayan a la cancha a ver cuanto lo repudiaban. pero ahora la situacion es distinta. primero porque ramon diaz no es almeida ni ponzio, tiene un reconocimiento indiscutible por parte del hincha; y segundo porque estan las elecciones. no se estan diciendo las cosas como son. donofrio no lo quiere y no se anima a comunicarlo abiertamente, pero caseli tampoco y se hace el boludo. si mandan sus operadores, es porque algo nuestra opinion les interesa por mas microclima que exista en el foro, entonces ¿por que no lo vamos a usar como presion? opinamos aca, somos dueños de plantear la encuesta que queramos aunque solo leamos los resultados nosotros. despues ellos que se la pasen por el orto si quieren, pero muy convencidos no estan porque sino dirian lo que piensan sin filtrarlo cobardemente como estan haciendo.
La encuesta no sirve para nada porq la mayoría quiere q se quede.
La encuesta solo serviría si ganara la opción de no querer al cometero.
No crecen más, eh.
Es que ser anti-ramonista no significa negar las cosas que me parezcan bien. Tampoco pude ver muchos partidos este año lamentablemente (o quizas gracias a Dios, ja). El tema es que el chabon toda la vida me parecio un vendehumo como DT, ganando, perdiendo, jugaran sus equipos bien o mal. Nunca me gusto su forma de manejarse ni en la victoria ni en la derrota, con la gente, con los jugadores, con el periodismo.
Tacticamente, es innegable que demostro no ser un negado al fin de cuentas. Pero la realidad es que su 3er ciclo en River no difiere mucho de su ultimo puesto en el America de Mejico y su participacion en los ciclos de descenso del Rojo y la promocion de San Lorenzo. El tipo viene en baja desde hace rato. Yo creo que asi como los jugadores cumplen un ciclo en sus carreras, los DTs tambien.
Come y seguira comiendo por bastante tiempo de sus existos de hace casi 20 años, cuando ni siquiera se habia recibido de tecnico y los jugadores le hacian los cambios. Despues de el vendra Gallardo, quizas vuelva el Matu, y asi seguiremos apostando a figuras del pasado cada vez mas lejano para solucionar el presente
Ramonista a muerte.
En líneas generales coincido. Quizás le doy más merito en los campeonatos que consiguió. Fue exitoso con 3 planteles diferentes, de los cuales dos de ellos los armó el. Promovió muchos pibes y por sobre todo los rodeó bárbaro, siendo este el mayor mérito ya que algunos jugadores se ponen solos en primera.
Su principal defecto como entrenador es el manejo de los grupos. Falló siempre en ese aspecto, y le está pasando factura ahora. No tiene muñeca para tener a los planteles alineados con su idea. Al principio genera un efecto contagio, pero después se le vuelve todo en contra. Es una constante en toda su carrera.
Y después es innegable que le gusta endulzar oidos con tribuneadas, pero eso es parte del personaje. Cuando gana está bárbaro que sea así, y cuando pierde se complica. No le doy demasiada importancia, es su forma de ser, y no está mal tampoco. Le gusta ser picante, chicanear, es espontáneo, son cosas que le salen así. A mi en todo caso me preocupan mucho más los manejos turbios y poco transparentes que lo rodean.
Yo creo que merece una chance con una dirigencia nueva. El tipo te puede caer mal, pero ya demostró que River le sienta bien. Tampoco hay otro DT libre que vos digas traiganlo ya.
Coincido absolutamente con terminar de una vez por todas, en el futuro, con el gastado tema del riñon riverplatense. Resta más de lo que suma.
puse anti ramonista porque me dio asco la campaña que esta haciendo hasta ahora
ademas del hecho de que no hay nada intermedio, pero si me das ambos extremos, elijo anti
No entiendo porque no preguntaron si querian que siga o que se vaya? Eso de ser Anti-Ramonista lo van a votar los que lo putean todo el dia en el otro tema y nadie mas, porque muy pocos lo detestan, pero yo creo que hay muchos que creen que no tiene que seguir simplemente porque creen que no es capaz de remontar esta situacion.
Ramonista significa adorar a Ramon y aguantarle todo, y ser anti putearlo por todo? No hay gente que pueda criticar lo malo y resaltar lo bueno? Bueno, por algo nos va como nos va, estamos mas preocupados de bancar al que le gusta a cada uno, y no de que River siga un proceso en busca de una idea futbolistica e institucional que lo lleve a ganar cosas.
Donofrio no lo quiere, y es un carta que usa en la campaña. Caselli no se si lo quiere, pero el tema del DT no es un tema que este usando en la campaña. Y para mi esta bien. Ninguno deberia usar al DT como herramienta de campaña. Mas sabiendo de que lo que digan ahora, no significa que lo vayan a hacer despues. Acordate del rumor de que pasarella lo iba a traer si ganaba. Que se habian reunido y que bla bla bla. Despues no vino.
Para mi es algo que deberian decidir una vez asumido el puesto.
que verguenza me dan estos 3 soretes de donofrio, caseli y avila. como pueden siendo “hinchas de river” estar actuando asi con uno de nuestros mas grandes idolos? tanto les cuesta poner los huevos sobre la mesa y decir “ramon no es el indicado para mi proyecto futbolistico, prefiero a fulanito”? pueden ser tan cagones siendo candidatos a presidir la institucion mas grande del pais? deberian entender de una buena vez que river es grande por ramon diaz, no por un viejo paracaidista que aparece por el club una vez cada cuatro años, ni por un aguilarista converso, ni por alguien que se hizo rico a costa del futbol argentino; y asi, reconociendo su insignificancia para el mundo river, mostrar un minimo de respeto por quien quieren echar diciendole las cosas en la cara, no de esta manera asquerosa.
Ramón está destruyendo a River más de lo que estaba con sus puteríos internos. Siempre que un tipo tenga personalidad se va a pelear con Ramón. No va a faltar mucho para que pase con Teófilo.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Es obvio que Ramón cobrando 40 millones de pesos y meter al hijo si no obtiene resultados va a ser cuestionado por las comisioneis directivas.