Afuera los ladrones de River
Hola, vengo a decir que no voy a votar porque no estoy de acuerdo. Me parece que una encuesta tendría que contemplar todas las opciones.
Yo sólo quiero lo mejor para River. ¿Qué es lo mejor? Y, hoy en día la verdad que no lo se, estoy perdido. Hay elecciones, el técnico más ganador de la historia no logra hacer que el equipo juegue, jugadores con calidad tienen rendimientos bajos… Estoy perdido. Hoy quiero que Ramón siga, pero la verdad es que no estoy 100% seguro ni mucho menos.
Si sigue, por el bien de River, quiero que le vaya bien, que River tenga suerte, que los fallos arbitrales sean justos, que la dirigencia entrante sea buena, eficaz, eficiente y limpia. Si no sigue y viene otro técnico voy a querer lo mismo, porque el que se beneficia o perjudica siempre es el club de mis amores.
PD: No me vengan a decir que los grises no existen porque éste año tuve que hacer una escala de grises y varias escalas de distintos grises con sus isovalencias en otros tintes, asi que no me vengan a querer decir que los grises no existen, repito, porque hay horas, pinceles y trabajos que avalan lo contrario. Que los parió.
Ramonista, como siempre.
Ninguna de las dos, nunca fui Ramonista y pero tampoco me creo anti Ramonista, solamente me gusta dejar algunas cosas bien en claro y lo que no me gusta decirlo, esto es como la frase Ramon o Muerte, es un sin sentido que no va.
Yo toda mi vida me identifique mas con los jugadores que con el DT de turno, por eso siempre me cayo mejor el Ramon Diaz jugador que el DT, creo realmente que es el jugador el que te cambia la ecuación, el técnico acompaña y cuando no tiene material esta predestinado a FRACASAR, sea quien sea.
Fui un casi “anti ramonista” en sus principios exitosos y soy un cuasi “ramonista” ahora.
Voy por RAMON, aunque entienda que es un momento dificil para cambiar. No debe pifiar en los refuerzos, y debe cambiar el aspecto anímico para recobrar el juego, aunque suene exhagerado, lo digo igual.
Los anti Ramón tienen toda la razón del mundo, no por putear, sino porque el equipo salió 17 , perdiendo contra cualquiera y jugando como el culo. Mientras Ramón raja jugadores; Trezeguet, Mora… y mete al hijo en todas las decisiones. Mientras se pone un sueldo de 40 millones de pesos.
Encima quieren que le chupemos la pija?
Hasta cuando van a seguir con la caza de brujas?
soy hincha y el club esta por encima y delante de cualquier nombre.
Que lindo thread. Algunos la juegan de vivos, mientras damos lástima todos los domingos, y hacemos papelones en la copa.
Ramón 6 meses más, de la mano de un título. Sencillo.
Che te diste cuenta que en 4 días vas a desaparecer del foro no??? Como hiciste hace 4 años.
Ninguna de las dos. Soy hincha de River, y Ramón me parece el técnico ideal para el Club. Pero tuvo miles de errores y no tengo ningún drama en reconocérselos. Y si mañana dirige a Racing o CASLA me va a dar lo mismo que si lo estuviera dirigiendo Campagnuolo. Así que definitivamente no me considero Ramonista como si me consideraría Orteguista por citar un nombre.
Es que si le remarcás errores, acá te transformás en un anti ramonista.
No me gustan las polarizaciones, peeeeeero Ramonista, claro.
Mas que una “caza de brujas” River parece una “casa de brujas”.
Edito: Obvio que ni Ramón a esta altura tiene un cheque en blanco.
Justo vos decís eso? siendo que tu nick incluye el nombre de un hombre, y tu avatar la foto de un hombre, y que además de promover a ese hombre lo hacés a full…? o sea… salvo que vos seas el mismísimo D’Onofrio…
[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; prometeme que despues de las elecciones seguís rompiendo los huevos
Hasta el final de nuestros Diaz…
:lol:
Tenes la cara de piedra hermano, DE PIEDRA.
Por?
Por la falacia que dijiste.
Ninguno de los dos
Voté anti-Ramonista
Nunca me gustó Ramón… es de esas cuestiones de piel que no podés explicar, simplemente como dice Riversito, no me gustaba la forma de conducirse, la pelotudez esa de “la lengua picante” que tanto le alaban :|, cuando era adolescente me parecía más un personaje tipo bostero que uno que me gustaría ver en River
Y como DT no me parece nada del otro mundo.
Durante estos 10 años que estuvo ausente me hartó que ante el 1er atisbo de crisis en la dirección técnica millonaria, salieran todos a decir “Ramón volvé”… por eso quería que llegara: para que nos desencantáramos al ver que el tiempo no pasa en vano y que las cosas nunca serían igual. Para que pudiéramos enterrar el mito, dejar el nombre de Ramón en donde debe estar: escrito con letras de oro en la historia de River, pero que ya intentáramos buscar nuevos horizontes (obvio con téncicos capaces, no los técnicos de mierda tipo Cappa, Forrosito, etc) y nunca más regresar al trillado “Ramón volvé”
Lo curioso es que no era anti-Ramonista, por ejemplo nunca me molestó la idolatría de la que era objeto en los 90’s… simplemente era un personaje de River que no me gustaba. Pero en los últimos meses poco a poco me fue molestando ver que no podías criticar nada en el foro sin que salieran 2 o 3 usuarios a llorar y quejarse amargamente (se me viene a la mente obvio el creador del tema que me parece un ramonista muy molesto y llorón, jaja o Calzada es de River). Usuarios que en un thread en el que aunque de 100 opiniones, había apenas 4 o 5 en las que se criticaba a Ramón (esta propia encuesta es el mejor ejemplo de la notoria e inobjetable inferioridad numérica en la que en un determinado thread, están los usuarios que pueden llegar a emitir una crítica a Ramón), aún así llegaban a conclusiones caprichosas y arbitrarias como “¿quieren que regrese Almeyda acaso?”, “esos que critican a Ramón, seguramente quieren volver a los técnicos tipo Cappa o Gorosito, ¿no?”. :roll: :roll: :roll:
WHAT.THE. FUCK.
Eso es para mí lo molesto: no poder criticar o remarcar nada, sin que salgan usuarios a quejarse o a decir “¿acaso queres que regrese Almeba?”… así que poco a poco me fue pareciendo molesto el movimiento fundamentalista que pregona que no le podés criticar nada a Ramón.
Dicho todo esto, ya también he opinado que NO quiero que se vaya Ramón… casi todos coincidimos en que se merece una oportunidad con otra dirigencia. Además, en este 3er ciclo se tuvo un semestre malo y otro bueno, hay que ver el desempate por así decirlo. Además, se va Ramón y quién carajo llega? Ramón por lo menos tiene la banca de la mayoría de hinchas y dirigentes, conoce a la perfección a River, no es un técnico mediocre tipo Gorosito, etc… si va a haber un cambio de Director Técnico, por lo menos que el cambio a priori sea bueno o positivo, y en nuestro fútbol no abundan precisamente los nombres que inspiren confianza.
Y por último, estoy 100% de acuerdo en lo que menciona aramixs, de que lo realmente importante son los jugadores. Por eso Ramón (que no es mago), no puede levantar a este rejunte de muertos (cosa que no podría hacer ni un híbrido entre Ferguson, Busby y Shankly), y por eso en el 97 el Enzo era el DT