querés decir que los dejaron de bancarlo se dejaron influenciar por los medios?
Ni Ramonista ni anti-ramonista. Lo banco que siga porque es el mejor para este momento.
O como en Independiente, America, su segundo paso por San Lorenzo donde no tenia NADA y asi le fue…por que se molestan tanto en negarlo? no es algo que estoy inventando yo eh, todo bien con los “Ramonistas”, pero pruebas de que sin jugadores nunca o la mayoria de las veces no hizo nada, sobran…
No.
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
“pruebas de que sin jugadores NUNCA O LA MAYORIA de las veces…”
Que es ese argumento?
Nunca? O la mayoria? Como es?
Yo recien te di un ejemplo donde tu ley no se cumplio. Y tengo el River Campeon del 99 para darte tambien.
Y hasta tambien te daria el ejemplo del River campeon 2002…
Pero no quiero ser malo.
Ramón hoy le está haciendo daño a River. Tiene el plantel dividido, los jugadores no le responden. El proyecto arrancó mal parido desde un comienzo, cuando metió a su hijo. No se puede mezclar lo sentimental con el trabajo.
El river del 99 con dos cracks cracks como saviola y aimar? El del 2002? Estas jodiendo? Debe ser el mejor plantel de la decada de todo el futbol argentino… ortega en su mejor momento, cambiasso, dalessandro, cavenaghi, coudet, el mismo chori dominguez… por dios.
jajajajaja!
Por dios vos!!
Ahora me vas a venir con que los puberes de Aimar y Saviola eran dos cracks ahi?
Mamita querida…
Si hubieses vivido esa epoca en plenitud de tu conciencia te acordarias como se lo critico previo a ese torneo y durante por “jugarsela” con esos dos pibes y “el colombianito que no le hace un gol a nadie”…
Pero no. Hablas desde la posteridad. Y si. Tiempo despues fueron dos cracks.
Lo mismo que el equipo del 2002.
Cavenaghi el gordito culon.
Dallesandro recien subia a primera. El Chori Dominguez jugo 3 partidos ese torneo y es mucho.
Coudet? Hoy es el mejor 8 que tuvimos… En ese momento era un 8 bueno, no mas que eso.
La defensa ni la nombras no?
Hay que salir campeon con Garche y Ricky Rojas eh…
“por dios”
En el 96 “estaba el enzo”, en el 99 “saviola y aimar”; en el 02 “cambiasso ortega dalesandro cavenaghi”; en el 2007 cuqui silvera vigo mortenssen…y así. 8===================B
@Marquitos_Gallina; es al pedo que te gastes discutiendo, nunca le van a dar un puto mérito. Así son…
El “mayoria de las veces” lo puse solamente para que no quedara tan patetico lo hecho por Ramon Diaz con planteles donde no tenia nada…no me vas a comparar el plantel que tenia River esos años a los de San lorenzo, America e Independiente que eran un desastre…
pero bueno, ¿Para que alargar mas la discusion? para mi Ramon siempre fue un Dt que sin grandes o buenos planteles nunca logro nada, para vos lo contrario je…Saludos Marcos!
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Para mi no es que no se le da merito…sino que no es TANTO el merito que tiene para que lo pongan tan arriba como lo tienen algunos, como un dios…Para mi Ramon es buen DT, PUNTO.
entonces por qué decís eso de la “opereta mediática”?
Por que sin dudas que una operacion mediatica como la que sufrio Ramon con el tema de su contrato influyen en la “opinion publica” fuertemente.
Lo que queria ver, es si esa opinion publica se ve reflajada en tR… Si ese cambio tuvo alguna incidencia aca.
Pero se ve que no.
Es la respuesta que esperaba. Considero que este foro tiene personas bastante pensantes como para caer en esas cosas…
Pero me llamaba la atencion muchos usuarios nuevos comentando en contra de RD.
Creo que con esta encuesta esos usuarios quedaron expuestos.
Aca sabemos bien quienes no banca a RD incluso antes de que regrese.
Mamita querida que? Pintas como si esos equipos no los saca campeon nadie y es mentira porque hay muchisimos tecnicos que salen campeones sin esas figuras.
El del 2002 es un plantelazo. Si no lo queres ver, alla vos…
Yo lo unico que te digo es que no hay grandes meritos en salir campeones con esos equipos porque tenia grandes jugadores. Y si no lo eran, si eran todos unos muertos, que lo repita entonces.
Basta.
Ya me recontra aburrio esta discusion.
Preguntale al Tolo Gallego que tan facil es sacar campeon a ese plantel.
Preguntale a “los Galacticos” del Madrid que tan facil es ser campeon con un equipo lleno de figuras.
Sobrados ejemplos ha dado la historia del futbol mundial, suficientes como para tirar por la borda ese argumento de “a ese equipo lo saca campeon cualquiera…”
Pffff…
Plantelazo.
No sabes.
- Franco Costanzo (lesionado)
- Celso Rafaél Ayala
- Matías Emanuel Lequi
- Claudio Daniel Husaín
- Leonardo Rubén Astrada
- Javier Marcelo Gandolfi (lesionado)
- Maximiliano Gastón López
- Eduardo Germán Coudet
- Martín Alejandro Cardetti (relegado)
- Arnaldo Ariel Ortega
- Andrés Nicolás D’alessandro
- Ángel David Comizzo
- Ariel Horacio Franco
- Ariel Hernán Garcé
- Guillermo Ariel Pereyra
- Pedro Alcides Sarabia
- Juan Eduardo Enaider
- Estaban Matías Cambiasso
- Juan Pablo Raponi
- Ricardo Ismael Rojas
- Víctor Eduardo Zapata
- Cristian Raúl Ledesma
- Nelson Rafaél Cuevas
- Alejandro Adrián Escalona
- Martín Gastón Demichelis
- Marcelo Alejandro Escudero
- Andrés Ricardo Aimar
- Adrián Roberto Romero
- Fernando Ezequiel Cavenaghi
- Germán Darío Lux
- Juan Pablo Carrizo
- Juan Marcelo Torres Mozzoni
- Daniel Emmanuel Ludueña
- Alejandro Damián Domínguez
- Eduardo Carlos Lermée
- Diego Armando Barrado
8|
madura el knock out
pero si acá la encuesta daba 50-50 no iba a ser por eso eh, acá la gente piensa. Y es más que justificable no bancar a Ramón. O me equivoco?
Justamente es lo que queria probar.
Y como aca la gente piensa… da 85 - 15 como esta hoy.
Fijate vos si es justificable o no…
pero estás o no de acuerdo en que si daba 50-50 no era por Olé y compañía?
Bueno, si hay gente que cree que no es justificable querer que se vaya estamos perdidos…
Solo por acotar (mientras veo un detalle: Ledesma en ese campeonato no uso la 28), referido a eso de “cualquier tecnico es campeon con buenos equipos”, les recuerdo a los ultras del pesimismo y el gen riverplantense que dicen defender, que, como dijo algun vago de por ahi, “River es como el teatro Colon: no cualquiera canta ahi”. Y dudo que en River hayan rendido tipos como Damian Perez, el Aguirre de Arsenal, Marcone, Obolo, Leguizamon (quien baldoseo hasta Arsenal y hoy la sigue baldoseando) y Campestrini, y siendo contemporaneos, Kannemann (que a pesar de todo creo que tiene que venir en el verano a cubrirle la espalda a Vangioni) seria el nuevo Gerlo y Alvarado seria mas puteado que Cabral (a quien solo le gana en una competencia de caripelas asustadoras a las 3 de la madrugada en Camino de cintura)
Y tambien, desmitificando esa frase, ningun equipo campeon formado desde la humildad de sus jugadores, pocas veces volvio a repetir una campaña parecida al año siguente. Lease Shaktar de Donestk, el Athletic de Bielsa, el Sao Caetano en 2002, etc, etc etc. por solo nombrar extranjeros. Si hablo de Argentina, nadie repitio tal cosa en los ultimos 13 años, salvando el Boquita de Basile, que a pesar de todo no tenia tan malos jugadores
Es que es algar sobre algo utopico.
Pensar que en tR una encuesta semejante se podia modificar sustancialmente por una operacion mediatica… No ocurrio.
ASi que no se si seria por la operacion o que. Por que no paso.
El 85 % de la muestra dice que es Ramonista. Y fin de la cuestion.
Pfff…
Perdidos estamos desde que en la Belgrano baja se pusieron caretas del Ogro Fabbiani masomenos…