Los que querian que se vaya ahora Ramon, estan cerca de que su sueño se haga realidad, muy cerca.
¿Decís que Don Ofrio lo raja?
a todos los fracasos sumale quedar afuera de la copa…
Yo creo que si, por lo que se venia hablando hace meses, encima Ramon lo cuestiono publicamente aquella vez de lo del contrato.
Está ganando Donofrio, anti Ramonistas, denle la bienvenida al Club Atlético River Plate a Marcelo Daniel Gallardo. Igual Bielsa casi firma.
Rodolfo D’Onofrio: “Si Ramón Díaz no tiene la solución, que dé un paso al costado”
Y, fue contundente.
No lo va a echar.
PERO VA A HACER LO IMPOSIBLE (como ya lo esta haciendo) PARA QUE RD renuncie.
Y lo va a lograr.
Para mi, ya lo logro, con todos sus dichos y todo, para mi Ramon no va a aguantar, para mi solo es cuestion de tiempo hasta que renuncie RD.
El foro es un microclima. Uno hace esta encuesta en alguna platea del Monumental, y lamentablemente, ni en pedo da 85-15. Yo creo que la única verdad que dijo Aguilar fue cuando sentenció que River había iniciado un proceso autodestructivo. No termina más el proceso, parece.
Yo tengo una luz de esperanza de que no.
Hay un minimo de esperanza en mi de que RD se va a quedar, va a salir campeon y va a renunciar campeon tirandole mierda al presidente.
No se de donde saco ese presentimiento. No se si por la forma de ser de él… o que.
Pero es la unica esperanza que tengo de que RD continue. Si no, lo veo lejos de River.
Yo creo que Ramón va a tirar algo así: “denme la oportunidad de salir campeón, y me voy, así llevan adelante su ‘proyecto’”.
Despues del baneo de algunos personajes burdos y recalcitrantes que comulgaban una postura opuesta al tecnico, puedo volver a asumir el puesto de vanguardia del antiramonismo, cuando lo hice al principio de todo y me tomaban de loco de mierda. Respeto la postura del de al lado, siempre y cuando haya argumentos, porque si no hay argumentos y solo hay cantos al milagro, no hay analisis, hay fanatismo.
Y no hay nada que discutir con un fanatico.
Y saben que todo el tiempo antes de las elecciones venian diciendo que donofrio pensaba rajar a ramon diaz? Bueno me chupo tres huevos sinceramente eso, en mi consideracion lo preferia votar a caselli antes que a el, por el simple hecho de que me cierra menos que el gordo mafioso, no me cierra un carajo caselli, imaginense lo poco que me cierra donofrio, y por querer rajar a ramon diaz no voy a ir a votarlo, yo antes que esas cosas analizo el bien del club, y me importan cosas mas trascendentales en la vida de la institucion antes que un tecnico. A mi no me come ni me calienta el amor o el odio hacia una persona cuando se habla del bien del club. Vote a kiper que fue el que mas seguro estuvo con dejar adelante a ramon diaz. Si, ya se que no iba a ganar, pero si todo sale mal voy a querer que el sea el nuevo presidente el, y si lo quiere a ramon, me lo fumare, pero prefiero fumarme a ramon y que salven a river de la quiebra antes de que pongan a mi tecnico fetiche.
seria muy fuerte que donofrio acepte y cuando tenga que justificar la salida de un ramon campeon repita el “apuntamos a otro perfil de entrenador para llevar adelante nuestro proyecto futbolistico”
GRAN COMENTARIO oscar! tanto tiempo lo pedi y resulta que en un año le vamos a dar salida? NI LOCO!!