¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

55 %

Me suena ese porcentaje

Del lado del Club Atletico River Plate

PRO River le exigo a ramon lo mismo que a culquier tecnico … hoy ya no hay margen de error es desastroso lo de river en la actualidad . El DT esta obligadisimo a ganarle a lanus y pasar de fase no hay excusas

Ramon es el mejor tecnico que podriamos tener en este momento y el mas importante de nuestra historia pero no por eso no voy a dejar de criticarlo ni decir que todo lo que hace esta bien , quiero lo mejor para River estando Ramon Caruso o Bianchi.

Yo me pregunto, cuantos tecnicos pasaron en los ultimos 5 años? Ninguno funciono? Culpa de los jugadores o entrenadores?. Basta dr generar un clima de mierda, ramon es de river y se termino. Lo que nos hace falta son jugadores de calidad , no cambiar de tecnico cada 2 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramonista!

Los que dicen “de river”, podrían decir si creen que ramón es lo mejor para este momento del club o que…sino medio que se caga el tema.

Yo lo quiero a Ramón, imaginate si hubiese vivido lo que fue el Tricampeonato y las Copas. Eso no quiere decir tampoco que critique los errores que tiene. Pero yo quiero que se vaya ganando un campeonato. Sinceramente pienso que si no nos saca Ramón de esta racha negativa, no nos saca nadie. Ya se van a cumplir casi 10 años en la que ganamos 1 campeonato sólo. 1!!!, en 10 años!!. Vamos a ser Independiente, Racing, rachas nefastas. De los últimos 19 campeonatos de primera, ganamos 1. Quien nos va a sacar de ésto?

Ahora constantemente se remarca todo lo malo, se le quita mérito a los pequeños avances que tuvimos, constamente. Nadie reconoce nada

Neutro neutro.
Se que es el unico DT hoy para River.
Se que NO es lo que los ramonistas dicen que es.
Odio sus decisiones amiguistas, emilianistas, personalistas…muy similar a DAP…pero en el banco de suplentes.

Yo estoy del lado de River Plate, ERGO, que se vaya este mamarracho impresentable que tenemos de tecnico.

pienso lo mismo.

Ramonista, pero por serlo no voy a decir que si a todo, lo banco pero digo las cosas que estan mal tambien.

Nadie se salva de las críticas, nadie está exento de cometer errores, nadie es perfecto, pero como siempre caemos en a misma pregunta; quien es el mejor DT para River en este momento?, quién tiene las espaldas para estar al frente del equipo con una dirigencia inexistente y nula?, quien puede darle algo de vida a esta realidad de mierda en donde todos se cagan públicamente en River?, si alguien conoce al que pueda hacer esto mejor que RAD que lo justifique y se ocupe de respaldarlo. Las críticas son aceptables, lo que no es aceptable es el espíritu destructivo que se ve en muchos.

Neutro. Aunque eso no quita que piense que es el mejor técnico vivo que pueda dirigir a River.

de River

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

por eso, Ramonista

Riverista hasta la médula…por culpa del personalismo estamos como estamos…basta de personalismos…la INSTITUCION es tá primero…sino entendemos eso de una buena vez, no levantamos cabeza nunca mas.

Neutro. Me chupa un huevo ser Ramonista o AntiRamonista

Soy hincha de River ante todo y lo mejor para River hoy es tener a Ramon en el banco, hay cosas que le critico? Obviamente…muchas cosas, pero lo banco.

Saludos.

Siempre voy a estar parado del lado donde yo crea que a River le va mejor. Si ayer creía que Ramón era lo mejor para River iba a estar con él, si hoy tengo mis dudas, voy a estar analizando y si mañana creo que Ramón no va más, voy a estar pidiendo que de un paso al costado.
De todos modos acá el problema son los jugadores, falta un Dalessandro, Cavenaghi… Cambiasso… Chori… por qué carajo no vuelven estos tipos sacando al Cavegol y Chori ? En fin…

RAMON O MUERTE

Puse neutro/ramonista; porque lo re banco al pelado, es el unico capas de sacarnos de este momento, pero cuando lo tengo que putear/recriminar de buena forma por algo, lo hago (caso fabbro, caso trezeguet, como venimos jugando). Mientras que los Ramonistas puros, le bancan todo y lo ponen por encima de RIVER PLATE. Cuando Ramon es una parte importante del club.
Lo que si directamente no entiendo es ser Anti Ramon, eso es no ser Hincha de River, asi de facil