Ramón Ángel Díaz

Equipo pijudo y con mentalidad ganadora. Lo armaste vos recuperando varios jugadores, trayendo otros, borrando a unos cuantos. El Muñeco lo aprovecho de la mejor manera. Gracias. Eternamente gracias.

Hay que agradecer muchísimo a Ramón, con él vino el cambio de mentalidad de River. No quita que Gallardo está trabajando muy bien, pero sería complicado lograr el funcionamiento actual sin todo lo que hizo Ramón en su vuelta.

Supongamos que Gallardo hubiera querido dar esta forma de juego habiendo heredado el equipo de Almeyda, por ejemplo:

Vega; Mercado, González Pírez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Villalva; Mora y Funes Mori (equipo que paró una vez, por dar un ejemplo)

dios mio q sidoso ese equipo

MAS Q NUNCA GRACIAS RAMOOON

pd: ahi podia estar arano capaz o ya no estaba?

Los mejores cogollos.
RAMON LO HIZO.

Humildemente puedo sacar un poquito de chapa? Porque me encontré este tema y ni me acordaba que había comentado esto:

Estaba pero no lo usaba para esa fecha me parece… esa fue una formación Random de google, hay muchas peores en los casi 50 equipos que paró

Gorosito agarro Argentinos … tengo miedo de verlo a Ramao sentado en el banco del ciclon para la proxima Copa …

Que opinás de la gallardeta Ramao?.

Este presente también es tuyo, Ramón. Yo soy agradecido y no me olvido, eternamente gracias.

Miralo a Emi,eh?

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJMJqE4tI

te amoooo

EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

CORTA LA BOCHA

:lol:

ETERNAMENTE GRACIAS POR ESTO.

//youtu.be/USrrYiSYiFs

TE AMO RAMON

como te quiero ramoncito

Nótese el epígrafe…