¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Ramonista. Pero eso no quita que este semestre esté haciendo las cosas como el culo.

el problema de River es que te echan a Ramón y te traen a Caruso Lombardi, si los dejas actuar a estos inútiles son capaces de cualquier boludez.

me encantan los comentarios tipo “es un negro inútil, no sirve para nada, vende humo, le trajeron todo y fracasa, PERO no estoy diciendo que renuncie” :lol:

hay que darle un recambio más, o sea hasta fines del 2014, si no logra funcionar ahí recién se tendría que evaluar reemplazarlo, pero ojo, no con cualquier idiota o proyecto a ver que onda, alguien calificado.

neutro tirando a anti ramonista

Ramonista, aunque no quiere decir que no remarque sus errores.

Entre neutro/Ramonista y Ramonista; ser Ramonista del todo significa ponerlo al Malevo, Ponzio y Ledesma y sacarlo a Aguirre y en eso no estoy de acuerdo para nada

Alguien por ahí dijo la frase justa y es lo que siento, Ramón es mi única esperanza de que River salga adelante, de que corte esta lamentable racha de campeonatos sin ganar. Por eso me da mas bronca todavía todo lo que está pasando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual este 3ad esta mal planteado y no es productivo, y es discutir más de lo mismo, igual a la larga la postura individual que a uno le parezca si banca o no a Ramón, sinceramente no sirve para nada, es solo un gusto particular que no tiene ningún fundamento.

yo puedo ser Ramonista, y??? a quien carajo le importa?

seria un poco más constructivo poner una serie de aciertos y errores, si no solo es una opinion personal sin importancia.

cosas buenas:

revalorizar del plantel.
entrar en un torneo internacional después de 40.000 años.
manejo del club cumpliendo funciones que le corresponderían a la CD.
borrar la palabra “promedios” del mapa.

Malas:
Refuerzos que no están a la altura, pedidos por el, cuantos? 2? Fabbro y …Carbonero? los otros 2 olvidense, vinieron por el pancho y la coca, aunque si no les gusta pónganlo igual.
no “terminar” de redondear un funcionamiento colectivo, en parte por falta de jerarquía en el plantel…
etc, etc.-
ni ganas de hablar mal de este tipo

Soy Ramonista y quiero que se quede el porque considero que no hay nadie mejor que el para River, pero lo critico cuando se equivoca en el planteo como ayer,cuando hace mal los cambios,cuando habla de como juega River y al otro partido juega como Boca,etc.

uno es ramonista, pero las cosas que estan mal hay que remarcarlas… esperaba que ramon agarre con un grupo de colaboradores experimentados, que pueden llegado el caso a hacer una suplencia ante una eventualidad…poner al nene de ayudante dt no me parecio serio, demasiada improvisacion dirigencial padecemos para no tener encima alguien realmente capacitado para efectuar los trabajos del plantel.
el otro punto algunas presencias en el equipo…el ramon de antes por casi nada te borraba un jugador, hoy nos comemos hasta el hartazgo presencias como la de ponzio que no se desenvuelve bien en ningun sitio, ledesma que evidentemente esta en mala condicion fisica…sin olvidar el martirio sufrido por tener que ver a rogelio cada fecha…se aprecia la historia de ramon en el club, pero se es hincha de river, no de un dt.
hoy ramon esta sobrando la situacion, haciendo cosas que podian pasar en casla, aca no…esto es futbol profesional, el cargo no es honorifico se cobra bien por el, asi que espero trabajo y autocritica.
el campeonato ya fue, confio que se decida para lo que queda a poner los que mejor esten, tengan o no cartel… darle chance a algunos relegados como aguirre y continuidad a tipos como mora , para saber que hay que hacer con ellos en diciembre…porque no vaya a ser que a fin de año limpien a un tipo como aguirre de perfil bajo , sin darle chances y mantengamos a todos los amiguitos de emiliano.

Si bien este semestre esta haciendo mal las cosas(en el campeonato, en la copa es bueno lo que estamos haciendo, 4tos de final contra un equipo que ya le ganamos por el campeonato) creo que si hacemos una sumatoria desde que volvió ganan por goleada las cosas buenas que hizo a las malas.

Ramonista_a_full

Aguante Ramon

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

Ramonista, pero no ciego. Hay que ser critico, así como somos críticos con River. Ayer el equipo volvió a ser una lagrima, a no generar nada como en casi todos los partidos. Lo cierto es que Ramón esta hace mas de 1 año en River y los partidos que se jugo “bien” los contas con los dedos de la mano…

Yo sabía que algo nos estaba faltando para ver cómo podíamos tirar todos para adelante

entre Ramonista y neutro-Ramonista, no banco tooodo lo que hace, en general si.

Me parece que desde que está en River su trabajo es bueno, este semestre es malo porque perdimos el clásico, pero todavía puede terminar siendo de los mejores de los últimos años si ganamos la copa y sumamos 12-14 puntos mas en el torneo.

que alguien me explique este tipo de comentarios de gente que se dice hincha de river porque yo no lo comprendo. O sea, para mi cada derrota me caga literalmente el fin de semana y a este muchacho le chupa un huevo. que se yo… seran las nuevas generaciones?

Soy de River y quiero a Ramon en el banco pero también critico lo que está mal y eso no es ser anti nada es simplemente querer lo mejor para River. , creo que Ramon eligió mal los refuerzos menos Teo el resto es impresentable River juega MAL y los arbitros nos viven cagando. una cosa no quita la otra ayer no nos dieron un penal pero River no piso el área de newells nunca.

El equipo de River no existe y mientras sigamos con jugadores mediocres vamos a seguir siendo un as co y Ramon mientras tenga un plantel de cuarta seguirá así como hasta ahora.

o sera hincha de la hinchada este muchacho?

Ramonista neutro, lo banco a Ramón pero tiene que mejorar algunas cosas como para ganarse todo mi apoyo y confianza, tiene que cambiar ciertas cosas, y obviamente habrá que esperar un buen tiempo a que se vaya esta dirigencia y ver que pasa.

neutro- neutro… tiene virtudes y defectos. Este torneo demostro muchisimas impresiciones. Sin embargo, no es el perfil de tecnico predilecto para River (en mi opinion), me gustan los DT perfil bajo.