¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Ver resultados de la encuesta: ¿qué sos?

Volatentes: 274 (No puedes votar en esta encuesta)

  • RAMONISTA : 162 (59%)
  • NEUTRO-RAMONISTA : 52 (19%)
  • NEUTRO-NEUTRO : 42 (15%)
  • NEUTRO-ANTI RAMONISTA : 9 (3%)
  • ANTI RAMONISTA : 9 (3%)
  • Otro (soy de otro club, indeciso, ns/nc…): 0 (0%)

Sale encuesta anónima.

A ver…

De River Plate

Ni Ramonista, ni anti Ramonista. Solo quiero un River que tenga dignidad y amor propio. Quiero Volver a Ser. Si lo tengo que putear, lo puteo, River es mas grande que Ramón Díaz…

Estar del lado de River es estar del lado de Ramon, Ramon es lo mejor para River

Ramonista. Y bancaré esta postura, por lo menos, hasta fines de 2014. No me voy a dejar llevar por la ansiedad pelotuda y permitir que el Kan$er se lleve puesto al máximo ídolo de los últimos 25 años.

Con respecto a la encuesta, soy hincha de River, no de RAD.

Me chupa un huevo Ramon , soy de RIVER

Soy de River, los jugadores y tecnicos pasan River en cambio va a estar por siempre.

Es la encuesta mas pelotuda en la historia del Foro, obviamente soy Ramonista, eso no quiere decir que no le diga hijo de puta, por momento vende humo, soberbio e t c . La historia de River lo manda, en este Club se exigen resultados y buen juego, ninguno de los que son considerados ídolos, enzo, ortega, el beto, se habrán salvado de las puteadas.

Otra cosa sí no es ramon ¿quien es? No pongan en duda su continuidad, lo necesitamos a el, por mas que venda humo en las conferencias es un chabon pillo que te maneja a la prensa y nos hace zafar del poco compromiso DIRECTIVO que tiene River.

Estoy del lado de River y ramon forma parte de mi amado river, nunca fui hincha de ningun jugador o tecnico.

De River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy de River y Ramon esta millones escalones debajo del club que tanto amo.

Si preferir a Ramón por sobre cualquier otro D.T. de los que pueden venir a dirigir a River es ser Ramonista, soy Ramonista obviamente. No quiero más tipos de estos que andan dando vueltas y vienen a probar suerte al club. Seguramente en un futuro deberá aparecer alguien que demuestre que puede estar a la altura, pero por ahora me parece que acá en el país por lo menos no está. Después podemos discutir si está cometiendo errores groseros, o si no está poniendo lo mejor que tiene, seguramente algunos caprichos debe tener como todos los D.T., pero prefiero que si tiene que borrar a alguien de peso sea él y no un simeone cualquiera, como hizo con el último ídolo que tuvo River.

Me considero neutro, eso no significa que quiera a Ramón afuera. Quiero lo mejor para River y me parece que el único que se puede bancar y sacarnos de este momento de mierda (tanto futbolístico como dirigencialmente es él), pero no es incriticable como para algunos.

Neutro, no voy a criticarle cosas que no tenga que criticarle, y voy a criticarle cosas que sí tenga que criticarle, sin intentar defenderlo por sus errores.

Pero me cae mal Ramón, como persona/personaje, y todos sus fieles seguidores. Así que voto Neutro-Anti Ramonista.

Monra esta vendiendo mas humo que caruso, pero hoy por hoy hay que bancarlo, no queda otra

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Los que dicen que son de River y no de Ramón, pueden votar “neutro”… O sea, se entiende que todos somos de River ¿eh? No hace falta aclararlo. Algunos todavía usamos un toque el cerebro.

Que boludez lo de dividir en Pros y Contras, creo que todos queremos lo mejor para nuestro club mas allá de quien sea el técnico. Es verdad que hay muchos que le consienten todo al riojano, y algunos otros(pocos) que lo critican mucho, pero mas allá de eso River es lo que importa.
Criticar se lo puede criticar porque Ramón viene haciendo las cosas mal este semestre, su performance es mala, y eso repercute en el equipo, entonces no está exento de críticas porque viene tomando decisiones HORRIBLES desde el mercado de pases.
Es obvio que tiene banca y que hoy por hoy debe ser él el DT, no hay otro, pero de seguir así esa banca se terminará, si vemos que algo no funciona hay que quitarlo, tampoco se puede perpetuar el problema solo por capricho o porque muchos los quieran o le agradezcan lo que consiguió hace 16 años atrás…

Voy a ser sincero nunca lo banque a ramon.Asi que creo que yo entraria en la opcion anti-ramonista.

Siempre pense que river en el pasado gano tanto con ramon por que contaba con jugadores crack.

Hoy creo que todo se esta aclarando. El equipo no juega a nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Escrito por oso judio
“Es la encuesta mas pelotuda en la historia del Foro, obviamente soy Ramonista, eso no quiere decir que no le diga hijo de puta, por momento vende humo, soberbio e t c . La historia de River lo manda, en este Club se exigen resultados y buen juego, ninguno de los que son considerados ídolos, enzo, ortega, el beto, se habrán salvado de las puteadas.
Otra cosa sí no es ramon ¿quien es? No pongan en duda su continuidad, lo necesitamos a el, por mas que venda humo en las conferencias es un chabon pillo que te maneja a la prensa y nos hace zafar del poco compromiso DIRECTIVO que tiene River”.

Decis que ramon…es un hdp…soberbio…vende humo…y ¿ igual te consideras ramonista?

Que forma rara de bancar a los dt que algunos tienen.