Ramón Ángel Díaz

Miralo a Emi,eh?

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJMJqE4tI

te amoooo

EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

CORTA LA BOCHA

:lol:

ETERNAMENTE GRACIAS POR ESTO.

//youtu.be/USrrYiSYiFs

TE AMO RAMON

como te quiero ramoncito

Nótese el epígrafe…

Porque este tema no merece morir en el olvido, porque jamas vamos a olvidar lo que hiciste en esta tercera etapa en el club de tus amores, GRACIAS RAMON IDOLO ETERNO! ESTE PRESENTE DEL EQUIPO TAMBIEN ES TUYO!!

Que fea esa camiseta por dios.

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!

No quiero ser repetitivo, pero cantemos todos;

Los muchachos ramonistas, todos unidos triunfaremos…

:slight_smile:

Ah no, que poster y foton, chabón! Podés escanearla bien?

astrada, por tenerle bronca, no aprendiste nada del maestro… hoy era: “migue, le bloqueamo a gago que es el que mas jugadore…”

:lol:, Después de la teoría de la relatividad viene la de tener 2 torres en defensa que saquen todos los centros, revolearla y un tipo arriba más o menos que la aguante como ese Romero. Igual el pibito ése va a valer 5 palos verdes pero cuando lo empastillen bien en Europa y aprenda que al fútbol se juega en equipo, por ahora es un Dybala…

“Sólo los muy grandes son capaces de volver como volvio el”

La misma grandeza que tuvieron Ortega, Gallardo, Salas, Cavenaghi y Dominguez para volver a River.

Quiero creer que estas siendo sarcastico…

No???

Con todo respeto. Tenes 19 añitos.
Lee un poquito antes de opinar.

No podes ponera Dominguez a la altura de los idolos que nombraste querido.

Y no podes comparar el regreso de RD con esos regresos… De los cuales los unicos buenos buenos (en un nivel parecido al de Ramon) fueron los de Ortega y Cavenaghi. Por que Salas y Gallardo en su regreso como futbolistas dejaron mucho que desear.

Un poquito de respeto por favor. Y leamos mas que hoy en dia tenes toda la historia de River a un click!

Que carajo tiene que ver que tenga 19 años? :lol: ya con eso empezaste bastante mal si queres armar un debate, con todo respeto te lo digo. No puedo tomar en serio a una persona que juzga a la otra por la edad que tiene…