Ramón Ángel Díaz

Ramon vos sos el artifice de este momento. Vos agarraste la pala, hiciste un pozo en tierra arida, plantaste las semillas y las regaste por 1 año y medio. Cuando el arbol casi ya habia crecido, sabias que no tenias mas nada que hacer y te fuiste dejando todo en orden.

Eternamente Gracias. No me voy a olvidar mas yo y los otros tantos que pediamos cuando todavia estaba el depresivo. Te pediamos con una fe ciega, y la verdad no nos defraudaste. Despues de esto, estas atras de Labruna comodo, y no me importa lo que opine el periodismo o los hinchas que todavia piesan que almeyda es buen tecnico.

Vengo a dedicarte mi mensaje 4000 en este foro

Espero que vuelvas algún día más tranquilo

Nada…te quiero mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya cansan con tanta chupada de pija a Ramon, miren que yo tambien lo re contra banco y putie muchisimo cuando lo echaron pero paren un poco viejo, un poco mas y son capaces de vender a su vieja con tal de que Ramon vuelva a River, no sean viudas.

Jamas me cansaría en decirle que lo quiero mucho, que lo extraño y que espero que vuelva dentro de unos años a River, quiero mas títulos de la mano de Ramón.

RAMAO SOS ETERNO, GRACIAS POR TODO IDOLO!

Ramon es un idolo del club, IDOLO, le pese a quien le pese.

Con solo saber eso, este es el lugar para reivindicarlo todos los días, como se hace (explicitamente o no) con el resto de los idolos de River.

Ramón, acabo de tener la pelea de mi vida con mi mujer porque quiero que mi primer nene se llame Ramón y ella no; sin embargo pudimos acordar otro nombre: Ángel, como vos y como Labruna.

Cada vez que lo llame por su nombre será un oyoyoy en mi corazón. Gracias por todo GENIO, ÍDOLO y CRACK riverplatense.

No estoy negando que es uno de los mas grandes idolos de River pero con lo que algunos escriben aca parece que River nacio y murio con Ramon Diaz, miren que River ya era el mas grande antes de Ramon eh.

La hermanita de Racing

[b]Ramon Angel Diaz[/b] ‏@ramondiaz9dt 10 minHace 10 minutos
Festejando el cumple de mi nieta. Muy feliz, más no le puedo pedir a esta vida gracias por todo a todos

Mamita querida…hace unos meses hice una especie de monologo explicando esto

RAMON ES RIVER,RAMON ES RIVER, q no se entiende de eso? river es una cosa q varios tipos representan lo q es, uno de esos es ramon DIOZ

River VIVE cuando ramon esta

no se si se entiende el concepto

No habrá manera de que se haga un reality con el dia a dia de Ramon? :lol: digo, como para que estemos mas en contacto con el, que tengamos la sensación de tenerlo cerca, para que sepamos que es de su vida y para que no lo extrañemos tanto :heartbeat:

Anda a coger travas con nachito arnold

lo que se lo extraña al gran ramao, contando los dias para que vuelvas idolo

//youtu.be/LAHBilOlyU8

me habia olvidado de esto, todo lo que dijo Ramón desde el minuto 3:50 ES ORO PURO, ME EMOCIONÉ

ES PARA TODOS LOS BOSTEROOOOOOS, ESTAN MUERTOOOOOOS!!!

No, no se entiende un carajo, Ramon se fue y River juega y le va mejor asi que eso de que River VIVE cuando ramon esta es una boludes, como te dije antes River ya era el mas grande ANTES de Ramon.

Ojo dijo esto y parece que soy un anti-ramon y nada que ver, no se si hay alguna forma de ver los comentarios que hice en este th pero si la hay fijate y vas a ver que lo recontra remil banco pero me molesta que muchos parece que son hinchas de Club atletico Ramon Diaz en vez de hinchas de River.

por lo q contestas, se ve q no entendiste un carajo…ni me gasto

ahora q pusieron lo de los travas me acorde q te habia leido un par de veces y mucho no te da, asi q no me voy a esforzar mucho

Que mierda tengo que entender?? NADA tengo que entender!!! mira las boludeses que escribis “River vive cuando ramon esta” RAMON NO ESTA Y RIVER JUEGA MEJOR!!! “Ramon es River” QUE DECIS FLACO??? Los socios e hinchas somos River, los socios que pagamos la cuota mes a mes, los que nos bancamos salir ultimos, irnos a la B, bancarnos las gastadas de TODO futbol argentino pero aun asi seguir siendo incondicional a River pase lo que pase, NOSOTROS somos River no Ramon que mas alla de todo es un tecnico, el mas ganador y uno de los mas importantes de la historia, pero no deja de ser eso un tecnico y lo otro que decis “Ramon Dioz” dejate de joder flaco leete lo que escribis. Una cosa es bancar a Ramon o tenerlo de idolo pero otra es lo que decis vos y muchos otros que ponen la figura de Ramon por encima de River, ese mismo Ramon que nos grito y festejo en la cara los goles de san silencio.

Y los de los travas :lol: como se nota que te cerre el culo y no sabes que contestarme.

Pero lo de Ramón no va tanto por el lado del juego, más que nada de actitud, porque jugar bien lo puede hacer cualquiera, pero Ramón Díaz solo hay 1.

Decime otro DT que te saque una sonrisa con declaraciones como esta…

//youtu.be/9TKzPKFoGM4

Además, es el dt más ganador, al menos para mi, no es lo mismo que haga un gol Cavenaghi y llegue a los 100 a que lo haga Boye que tiene 1, lo mismo pasa con él, por más que los goles o los títulos se festejan siempre.