---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Por otro lado, yo también me estoy madrugando con eso de que Gallardo es, fue o podría ser de san lamento, la verdad no lo había visto nunca a eso
Lo otro que vi una vez, es que Gallardo tiene 2 hijos creo, uno es el que juega en River que es hincha de River y el otro creeeo que no juega al futbol y ese es bostero y es el de la mochila, si es que no me equivoco, pero algo asi lei una vez
[b]En Italia cuentan que Ramón viajará a ese país para estar presente en el clásico entre Milan e Inter que se jugará en diez días. ¿Qué va a hacer? Especulan con que se le pueda abrir alguna puerta para dirigir en el Calcio.
Tras haber dejado a River habiendo logrado consagrarse en el último torneo, Ramón Díaz aprovecha para descansar. Y ahora parece que para pasear también. Porque en Italia cuentan que el entrenador viajará para estar presente en el clásico entre Milan e Inter, que se disputará el 23 de este mes.
El Pelado estuvo ocho años en el Calcio jugando para Avellino, Napoli, Fiorentina e Inter, donde ganó el Scudetto. En el país europeo cuentan que llegará un día antes acompañado de su representante y hasta imaginan la chance de que pueda llegar a tener una oferta ahí. ¿Pura especulación?[/b]
la gloria seria ramon en el inter…
a donde vayas, siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que mas quiero, esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue y la que esta siempre…
Se que Ramon tuvo un gran paso por el Inter como jugador, pero que imagen tiene el hincha del inter sobre el?? Es idolo o es solo un gran jugador que paso por el club??