¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Ramón es River.

Falta la opcion: Riverista, es decir, todos aquellos que creemos que es lo mejor para River y River es mas grande que todos nosotros juntos y que Ramon y que todo.

Si no fuera por los arbitros Ramón estaría peleando el Campeonato. Me declaro Ramonista, pero no ciego.
Que te la cuenten como quieran.

Sabés lo que te cambiaría en este futbol argentino que vengan 3 o 4 jugadores de Europa? Demichelis, Aimar, Dalesandro y Saviola ponele, te sacan tricampeón. Es abismal la diferencia que podrían sacar en el futbol mediocre éste. Además de potenciar a Solari, Pezzella, Kranevitter, Gio, etc.
Nunca tuvieron la consideración de venir a jugar cinco meses nada más a evitar el descenso como hicieron 3 jugadores de Newell’s. Ahora ya fue

Ramonista hasta el final de mi vida.

De River, hasta los huevos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy en dia Ramon es River

Con estos jugadores y esta dirigencia de mierda, no podes pelear nunca nada, mas si los arbitros te cagaron 5 puntos, que te dejarian a 4 del puntero

Sí que hace falta… criticás tantito a Ramao alegría de mi corazón y los yihadistas te cuestionan hasta a la madre

Cinco puntos nomás? para mi son mas de diez, a saber:
-No hubo penal de Maidana contra GELP.
-Penalazo de Lertora a Carbonero contra el Tomba.
-No hay penal de Vangioni contra CASLA.
-Mal repetido el penal que había atajado Barovero.
-Penal de Kaneman a Maidana.
-Penal de Carniello por mano contra Colón.
-Gol en off side de Furch contra Arsenal.
-Penal no cobrado de Heinze a Andrada.

Ramonista , por supuesto.

Repito lo que digo siempre, a Ramón ya lo echamos por “poco serio” en el 2002 y trajimos a un profesional, serio, y no funcionó. De ahí para acá pasaron muchos años sin dar resultados. No es un desastre este River de Ramón para lo que veníamos haciendo. Jugando una competencia salimos segundos y jugando dos tenemos peores resultados en el campeonato y seguimos ahí luchando para ganar la sudaca y entrar a la libertadores. Ningún técnico es más ideal para River y ninguno nos daría mejores resultados. Yo los veo a los antiramonistas y… Pobrecitos

Neutro

Saco los penales, mas que nada porque hay que patearlos. Si juntamos todo eso, incluso perdiendo ayer seriamos punteros. Estariamos hablando de una gesta incluso mejor a la del año pasado y con otro clima para afrontar lo que se viene, pero algunos prefieren quedarse con Fabbro y los amigotes de Emi

Con DAP de presidente es dificil de evaluar, esperemos a ver si el presidente que gane en diciembre le cumple lo que el quiere y ahi critiquemos si le va mal

Hasta la muerte con Ramón.

-1 punto
-2 puntos
-1 punto
-2 puntos
-1 punto
-2 puntos
-1 punto

TOTAL: 10 puntos, estariamos con 24 igual que Newell’s que perderia 2 puntos si nos cobraban el penal.

Esta clarisimo que si los partidos se jugaran sin arbitros, seriamos Campeones del Mundo… Rescato esto del debate

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que ver como hubiesen terminado algunos partidos, porque el penal a Carbonero fue en el PT, hay que ver si se mantenía el 0-0 contra SL, si se mantenía la victoria contra Arsenal. Si se matenía el 0-0 contra GELP. Por ejemplo yo pienso que si arrancabamos ganando el partido contra Colón, por el penal a Mora en el PT, seguro lo terminabamos ganando.
Pero que tenemos muchos menos puntos que nos merecemos, es innegable

Neutro-neutro.

Ayer lo putie mucho a Ramón, para mi no es dios, ni tampoco la mierda más grande. Esta haciendo las cosas mal y eso está perjudicando al equipo.

Igual vamos a ver como empieza el 2014, este semestre politico es más dañino que Botinelli de 6

Con todo respeto, me parece una pelotudes este tema. Siempre tiene que ser una cosa o la otra? Ramonista, AntiRamonista, Ponzista, AntiPonzista, DAPista, AntiDAP y todo así…

A Ramón no paré de pedirlo desde que tengo memoria, los primeros equipos que vi fueron los suyos. Hoy no para de defraudarme. Entiendo que para muchos es la última esperanza en River y están medio susceptibles. Pero a mi no me para de defraudar últimamente. No les contagia nada a los jugadores, jugamos a lo Boca pero ni pateamos al arco, trae refuerzos falopa, vende humo a mas no poder (si lo reflejara en la cancha me chuparia un huevo), tenemos que bancarnos al imbécil del hijo, le tira flores a Passarella… Todo esto no quiere decir que le pida la renuncia como dicen muchos que ven fantasmas por todos lados pero si de acá a un año no cambia todo eso…