Creo que muchos votaron por gusto musical, y no con el fín del thread, o a menos que yohaya entendido otra cosa…
Pero bueno, pensarán que los Stones influenciaron a muchas bandas…mmmm…pero como lo dije, ellos le dieron su estilo al Rock & Roll…que existía de hace rato…lo mismo que los Beatles y otras bandas más.
Los Stones no entran en el TOP 10 de mis bandas favoritas, pero todobien, los Respeto,que se yo…
Muchas de las bandas que me gustan tienen la influencia del Punk Rock, por eso fui a las fuentes, una de ellas, Los Ramones. Otra gran banda. Por eso no lo oculto, voté por Ramones.
Muchos dicen, me aburren los Ramones (por el compás básico que usan). No se, pero a mí em aburren un poco los Stones. Todo bien, pero bue, que se yo…
mira ,a mi me gustan los rollings y no me considero ni ignorante ni inculta, jaja.
vos en que indice te basas al afirmar eso? podrias haberlo planteado de otra manera al thread la verdad, pero bue. todo bien.
por otro lado, hablando de lo que es la musica en si, ambas bandas son grosas, logico, pero tambien son estilos diferentes y epocas diferentes, los ramones punk rockers y los stones me parecen que hicieron algo mas como rhythm and blues(o empezaron asi al menos) y rock and roll.Creo que no hay punto de comparacion entonces.
Despues es una cuestion de gustos musicales, a mi me gustan las dos bandas y no voy a entrar en una discusion sobre eso,porque los gustos no se discuten.cada uno tiene los suyos. y cuanto mas variado mejor,esta bueno no quedarse en Punk o rollinga… porque te perdes muchas cosas por encasillarte en un solo estilo musical, pero cada uno hace lo que puede je.
asi q le dejo mi voto a los beatles!!! jajajaja
Y convengamos que los pseudos seguidores de los stones, que andan con las remeritas de la leguna y esos…no deben conocer ni 3 cds.
No es cuestion de punk o rollinga…yo tambien escucho la renga, los redondos,soda stereo,escucho los red hot, nirvana,the clash,etc…pero musicalmente los stones no me influyen en lo mas minimo…y si son famosos, fue porque el manager y su publicista fueron GENIALES :twisted::twisted::twisted:.
bueno pero eso seria una generalizacion.yo no conozco a todos los rolingas como para saber si saben o si conocen mas q 3 cds de los stones jaja, ni les voy a andar preguntando a uno por uno.Y tampoco es cuestion de andar llamando ignorantes y brutos,solo un ignorante y un bruto haria eso jeje.
en cuanto a lo de punk o rollinga , es cuestion ,nose si entendistes lo q quise decir… de no encasillarse,justamente de no decir soy punk y los rollings apestan,o incluso al reves y ponerse el disfraz y escuchar toda la vida lo mismo. a eso me referia, esta bien cada uno escuchara lo que quiere pero no por eso lo q no escucha es peor y lo q escucha es lo mejor ,seria muy infantil.Es cuestion de gustos tambien.
Los stones, si son famosos es ,aparte del manager, por la personalidad q ponen en el escenario, su musica no es mala,seria de necios decir eso. en su epoca fue diferente, incluso brian jones fue uno d los mejores musicos de la epoca. y no solo tocaron rocanrol, sino que tambien marcaron tendencias,como todas las buenas bandas…
Ramones… los stones nunca me gustaron ni ellos ni sus derivados posteriores… ademas nunca pude escuchar un disco completo sin aburrirme… en cambio con los ramones no tenes tiempo de aburrirte por que sus discos como maximo duran 30 minutos…
Los Stones. Acá en Argentina, los Ratones Paranóicos les hicieron un daño irreparable porque la gente que no conoce a los Stones o que conoce dos o tres temas supone que suenan parecido a los Ratones o cualquiera de estas bandas rolingas… y la verdad que nada que ver.