RAMONES VS ROLLING STONES

Ver resultados de la encuesta: Que banda te gusta mas y/o cual te influyo mas?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

• The Ramones : 37 (43%)
  • The Rolling Stones: 50 (57%)

Para ustedes que banda es mejor…mas influyentes en otras bandas actuales si se puede decir, mejor gente mejor calidad de temas, etc.

Yo eligo toda la vida los ramones, si bien los rolling stones son la banda mas convocante por alguna manera decirlo…la gente que lo sigue generalmente es ignorante inculta como los hinchas de boca los peronistas,etc.

Los Ramones tenian una ideologia y son impulsores de un estilo musical. El Punk Rock…que no es el mas popular, pero si uno de los mas importantes del mundo.

En fin…opinen…se que la mayoria aca van a elegir a los Rolling Stones, pero bue…quiero ver si es cierto lo que dicen, que este es el pais mas Ramonero del mundo.

Perdoname que te diga esto pero la comparacion me parece una boludez, ambas bandas fueron ENORMES desde todo lo que significaron. Los Ramones fueron altamente influenciados por los Stones y asi influenciaron a muchas generaciones. Yo escucho las dos bandas y me cago en los cliche y en el punk vs rolinga, porque esa mierda la pusieron los boludos que quieren tener alguien a quien odiar.
El punk no existiria si no fuera por gente como Chuck Berry o los Stones, los mismos Ramones grabaron un cover de los Stones en el Acid Eaters (Time is on my side) y por dar un ejemplo local, Ricky Espinosa de Flema en mas de una ocasion toco Honky Tonk Woman ante los botellazos escupitajos e insultos de un publico intolerante. Me parece que los Ramones y los Rolling Stones no estan en una antipoda, sino mas bien en el mismo pedestal de Rock n Roll.
Desde los Rolling hasta MC5 pasando por los New York Dolls y llegando a los Ramones, rocknroll puro y duro.
Porque esa rivalidad pelotuda deje de existir…

Rolling Stones

The Ramones

Los rolling nunca me gustaron

Robert Johnson (de los primeros que tocaban blues) influenció a tantos rocanroleros del 50’…

Entre ellos Chuck Berry, que fue la influencia principal de Beatles y Rolling Stones, que a su vez, junto con Stooges, influenciaron a los Ramones y a los Pistols… The Clash (la mejor banda de la historia, mi humilde opinion) tomó un poco de esto, un poco de aquello, lo mezclo y creo un estilo propio. Green Day, Rancid, Nirvana y las bandas de grunge de los 90’ tomaron a los Ramones como principal influencia, tambien a The Clash… No olvidar que bandas de pop-punk o happy punk como Blink-182 , Good Charlotte o Simple Plan fueron altamente influenciadas por Green Day…

Es una cadena tremenda, si comparamos grandeza, los Rolling Stones le ganan a los Ramones…
La musica, es opinion personal, Yo prefiero el punk, y me declaro ramonero de ley, asique prefiero a los Ramones…
Con el tema de las influencias, hoy en día no se ven influencias de ninguna de las dos, aunque en los 80-90’ estuvo peleado, estaban las bandas de punk como Violadores, A77aque, Flema, 2 Minutos y otras menos conocidas… Por el lado del rock and roll, estaban los Ratones Paranoicos, Viejas Locas…y un cachito mas actuales, la 25 y Jovenes Pordioseros

A mi me gustan los dos estilos, pero para redondear, me quedo con los Ramones

Perdoname que te diga esto yo pero…Los Ramones no se influenciaron en lo mas minimo con los Stones, se influenciaron con Los Beatles (Dee Dee era fan de ellos) y The Stooges (Joe y Jhonny ivan juntos a los recitales)…mira el Especial de ellos, viene en DVD, The end of the Century, asique antes de tirar verduras no hables giladas. New York Dolls era del estilo de The Stooges, que el idiota de Mick Jager despues le copie bailando y haciendo idioteces en el escenario es otra cosa, musicalmente nada que ver Los Ramones a Los Rolling Stones. Otra cosa…Ellos crearon el Punk Rock…y Sex Pistols creo el Punk propiamente dicho.
Y en cuanto a las grandes bandas de los 90…casi todas o todas dijeron que gracias a Los Ramones ellos existen, el caso de Nirvana,Green Day,Red Hot,Rancid,Misfits,Sistem of down,etc.
Nombrame una banda decente que tenga influencias de tus queriditos Stones.

En cuanto a Ricky Espinosa, no es santo de mi devocion, prefiero otras bandas antes que flema, Los Violadores me parecen mejores que Flema, sus letras tenian un poco mas de validez social que las de Flema…ojo…no digo que flema sea mala banda…pero Ricky Espinosa se hizo famoso por su muerte…y por eso ahora es el BUM del Punk Rock Nacional, como le paso ahora a Callejeros o a Sumo,Callejeros no lo conocia nadie paso lo de Cromagnon y ahora son Jesus, venden discos a 50 pesos, un asco esas bandas, lucran con la muerte.Y el caso de Sumo, que el mismo Pettinato dijo, que en el ultimo toque eran 300 personas, y ahora supuestamente hubieron 10000…Pero volviendo al tema creo que tanto Violadores como Dos minutos son mejores que Flema. Y bandas como Cadena Perpetua o Bulldog tambien son grandes bandas del Punk Rock Nacional…Attaque 77 se quedo mucho y se volvio una banda que toca cualquier cosa menos punk rock. Y si te fijas aca las bandas con influencias Stones quienes son? Ratones Paranoicos…una CAGADA, Viejas Locas Impresentables, Los Piojos ultraCaretas, y despues bueno las de ahora la 25 Jovenes Pelotudos :lol:,etc.

En fin, Los Ramones tenian ideologias opuestas sus integrantes pero las juntaban y hacian musica. Los Rolling Stones :roll: dejalo ahi.

Que es ser una banda no careta?
Que es ser careta?
Si hablamos de caretas, no te parece que los Ramones eran una banda tan careta como las demas (y te lo dice un ramonero)??
CAdena Perpetua y Bulldog no son caretas, entonces?
Que es el punk?
No habras querido decir que los Sex Pistols inventaron la ‘‘moda’’ punk? o la forma de vestirse?

Seguro que Viejas Locas era impresentable?
Y los Pistols que eran, la orquesta de Beethoven?
y Flema? (ni hablar)

Desde el vamos esto me parece una boludez,es cualkiera la comparación y no por la trayectoria discográfica ni motivos subjetivos como el hecho de que incluya mi segunda pasión: Los Rolling Stones(River Plate es la primera),a mí me encantan los Ramones,los escucho y reconozco de pie cada uno de sus méritos musicales, pero prefiero los Primeros.En fin: son dos estilos,ambos íconos de su propio género(si bien no hay una cuestión originaria de su estilo en juego tanto de los Rolling como de los Ramones),que contribuyeron a La Música en forma determinante,histórica e influyen en muchísimas bandas,en más de una generación.Es una estupidez comparar a dos exponentes de la Magnificencia de la Música

Aguanten los Ramones. Lejos mejor que los Stones.

//youtu.be/- YouTube

:twisted:

Si vamos a comparar estilos? nada que ver. Partamos de ahí.

Si vamos a ver la influencia? y, el Punk Rock de Ramones influencio muchas bandas y nuevos estilos musicales, y los Stones, bueno…es Rock & Roll, algo que tuvo su origen allá a comienzo de los 50s como todos sabemos. Obvio que hay bandas actuales que dicen “tenemos influencia de los Stones”…pero es Rock & Roll, algo que nació más de 1 década antes, aunque con un estilo propio que le dan los tipos, donde se destacan influecias de Jazz, Folk, Blues, Country, Gospel, etc…o sea una conjunción de estilos anteriores.
The Ramones también tuvieron influencia de bandas o estilos de decadas anteriores…como el mismo Rock & Roll de los 50s y Rock, Pop de los 60s, ej: los Beatles, imaginense, Helter Skelter es considerada la 1º canción Punk, ja. Tambien noto muchas cosas de The Who en los Ramones, y por supuesto de The Velvet Underground, The Stooges o The New York Dolls. Claro, pero todo con una mayor “velocidad” (o tempo) a la hora de la interpretación.
Pero como estilo propio, en este caso el Punk Rock, creo que The Ramones fue más precursor e influenciante (?) que los Stones.
Ojo, son tremendas bandas las 2. A mí me gustan más bandas que fueron influenciados por los Ramones que por los Stones (no conozco muchas). Porque a partir de la “simpleza” (Rock Estático dirían varios) de los Ramones, otras bandas pudieron generar cosas más elaboradas y sonidos mas complejos.
Pero bue, allá cada uno con sus gustos.

Igual, nada que ver, pero…VIVA ZEPPELIN!!! y Aguante Pearl Jam!!! :mrgreen:

Yo te redoblo la apuesta Kissero…:twisted:

I just wanna have something to do (lástima que no sale con buen sonido el acople de la viola q empieza a notarse en el 2.14…actores de mierda…)

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=ZNKC497sa0Q&feature=related

[b]I believe in miracles /b

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=c5RjMN8vknw&feature=related

Pearl Jam - I believe in miracles (la versión del tema en Argentina 2005…en ese Concierto hicimos llorar Eddie Vedder de la emoción cantando con el alma este tema en homenaje a Johny Ramone)

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=TM2dq79JHpQ&feature=related

Ramones:)
me gusta mas a mi , nose si son mejor banda pero x lo menos a mi me gusta mas

Me quedo con Ramones, Rock duro y punk.

Me olvidaba esto va en el sub-foro de Musica,Tv,Cine.

Ta complicado, pero me qdo con los Rolling Stones.

los rolling stones, toda la vida.

aguanten los ramones culiau
los roling no existen los putos!

ricky no murio ricky no murio que se muera jjager la puta q lo parioo!!

che vos rolling stone te ganaste tu cajon tu cuerpo se esta pudriendo las larvas te estan comiendo grita grita que te van a escuchar grita grita grita que te van a sacar!!

Q.E.P.D

aca respondo un par de tus preguntas
ser careta seria convertirse en esto

Asto Pituak - kiri kiri kiri

La música es un medio para expresar nuestras ideas y sentimientos,
invertimos nuestro tiempo y dinero en una herramienta que nos permite autorrealizarnos culturalmente como personas.
No delegaremos nuestra responsabilidad en un manager, ni serviremos de diversión ni enriquecimiento a ningún empresario que pretenda lucrarse a nuestra costa.
Porque creemos en lo que decimos y deseamos ser honestos, siempre facilitaremos el esfuerzo voluntario de colectivos y personas que confían en nosotros.
Sin cachés, sin exigencias de sonido, sin caprichos; con espíritu punk y filosofía anarquista combatiremos el negocio de la música, porque nuestra lucha continúa al bajar del escenario.

Con la ilusión y el corazón puestos en cada tema,
precios asequibles en nuestras referencias,
distribuidas por canales antagonistas y anticapitalistas,
y los posibles beneficios para la difusión de la lucha.
Autogestión, autogestioa.
Los grupos comerciales son empresas musicales: a la peña dan el palo, pero que no nos engañen,
pues sus letras son falacias y actitudes sólo pose, huelen a mierda sus eslóganes vacíos de sentido.

Revolución ¿dónde?, iraultza ¿non?
Revolución de talonario, capitalismo kk-muflado.

Pido hotel en la okupa y la cena no me gusta,
no comprendo los horarios, no respeto al vecindario.
Soy la estrella de la noche, soy el rey de la movida.
Pido hotel, pido ducha, y la cena no me gusta.

:twisted: :twisted: :cool:

RAMONES RLZ

Totalmente de Acuerdo, con lo que decis es para cerrar el tema, todo dicho.

saludos!!

rolling stones