Como se pueden vestir asi?? Despues se burlan de como se visten los Flogger, Chetos, Raperos, etc…que riducules, me hace recordar a Kiss…verguenza ajena…jajajajaj:lol::lol::lol::lol:
Jajaj saltaste como si te hubiera agredido personalmente. Yo te cuento que puedo tener una firma de los Stones pero soy fanatico tambien de los Ramones.
Me puedo quedar un dia entero nombrandote bandas influenciadas por los Stones entre ellas los mismos Ramones como te dije, pasa que vos dudo que le hayas prestado suficiente atencion a un todo de los Stones sino que tenes un pre concepto y los odias de antemano.
El hecho que a vos no te gusten no significa que sean malos.
El Acid Eaters lo escuchaste? Lo del tema que nombre fijate…
Yo a los Ramones los considero una banda enorme y no tengo porque odiar a los Stones porque me gusten los Ramones, eso es una pelotudez que deviene de querer hacer de una vida un River Boca, me gustan las dos por igual…creo que vos interpretaste como que a mi no me gustan los Ramones pero no es asi.
Tambien te puedo nombrar 300 bandas que fueron influenciadas por Los Ramones y son chotisimas como vos nombraste a La 25 o a Los Jovenes Pordioseros pero no nombraste a Los Redondos …pero esta discusion es al pedo porque como te dije me gustan y mucho los Ramones y me parece que hacer de tu vida un River Boca en todos los aspectos es un desperdicio.
Las bandas caretas son primero las que lo unico que les interesa es vender vender y vender, despues las que dicen una cosa en sus letras y despues piensan distinto en la vida real.Las que olvidan sus origenes,las que se olvidan que fueron bandas chicas y como se hacen medianamente conocidas, se creen que son dioses. Eso es ser careta
Los Ramones no eran caretas en lo mas minimo, se vistieron siempre igual, no eran una moda, siempre hicieron las canciones iguales con una misma idiosincracia.
Cadena Perpetua y Bulldog que tienen de caretas? Son creo que las dos bandas mas emblematicas que tiene el punk rock argentino actualmente junto a Dos minutos y Shaila.
A77aque se convirtio en una banda careta.
Y despues decir que los Pistols eran la banda de Beethoven, malisimo, porque estas mesclando musica clasica con rockandroll.
Igual creo que sos un tipo que tiene buen gusto musical, porque tenes otra de mis bandas favoritas como Ska-P.
Saludos.
se nota que nunca viste como se vestia el ridiculin de Jagger.
:roll:
Nombrame las 300 bandas influenciadas por los Stones…:roll:
Los Redondos que influencia tienen de los Stones…8|, los redondos tuvieron influencia de Beatles como casi todas las bandas, y como Pink Floid,The Door, The Who.Pero la unica banda con influencias Stone que fue dentro de todo buena hasta cierto punto fueron los piojos, y hasta cierto punto porque ahora son desagradablemente comerciales.
En fin…yo no cree eso de Punks contra Rollingas…los propios fans/entorno de la banda lo creo…son distintas formas de pensar, y los ideas cuando son opuestas chocan, yo creo que como seguidor del punk rock…no me parece para nada bueno lo que hacian los Stones, pero bueno…hay mucha gente que si…Pero si lo ves en la gente culta o por lo menos que formo una banda, y sabe de musica, te dice que los ramones fueron mejor banda que los stones, y no lo digo yo, lo dicen casi todos los artistas musicos del rockandroll. Te repito mira ese especial de Los Ramones, hasta el guitarrista de Metalica sale diciendo, gracias a los Ramones las bandas de esa epoca tenian seguridad en si mismas.
Saludos, y la idea era votar con quien te sentias mas identificado…no armar un debate.
Nunca entendí esa necesidad que tienen algunos de tener que elegir entre diferentes cosas, sean peliculas , libros, musica, etc…el arte está “ahí” , y uno tiene la chance de poder disfrutar de lo que mas le guste.
Si lo vi el End of the century lo tengo tambien el DVD, altamente emotivo cuando Dee Dee se aleja en ese pasillo. Es un documental de la puta madre.
Entiendo que no te gusten pero yo te diria que escuches algun disco completo sin prejuicios si es que todavia no lo escuchaste.
Pero tenés razon, yo opine donde habia que votar. Con respecto al voto, me abstengo.
emmm por si no leiste, la onda es votar los ramones o los rolling.
LOS BEATLES SON TEMA APARTE.
todo bien, escuche a los rolling stones muchos años, osea escuche a los dos desde los 8 años, pero nose porque me llamo mas la atencion los Ramones y bueno, el tiempo me hizo llegar a no querer a los Stones, en parte por ver su legado actual :twisted:, pero ese es otro tema.
Mmmm…yo se que no están los Beatles acá en al encuesta…pero respeta a una de las mejores bandas de la historia…
Me olvidaba, Obvio que Argentina es el país más Ramonero…por algo el fin de su gira despedida fue acá…en la cancha del Millo!!! esos Recitales deben volver al monumental…no Madona!! :roll:
Min 1.15, “Oh vamo lo Ramones!!!” increíble…che parecen Zombies los pibes…ja
Alguien estuvo ahí?