RAMONES VS ROLLING STONES

Como se pueden vestir asi?? Despues se burlan de como se visten los Flogger, Chetos, Raperos, etc…que riducules, me hace recordar a Kiss…verguenza ajena…jajajajaj:lol::lol::lol::lol:

lo dijo iggy pop, los raperos estan influenciados del punk, por salir a la calle a decir lo que sienten y bla bla bla…
y los flogger? si, ellos surgieron en los 70 con el retroflog, daaa.

hey ho. let´s go!.. corria el 97 y yo no tenia influencia musicales claras… una tarde mi tio( punk rocker de ley je) me invita a la casa, saca la guitarra y empieza a instruirme jeje… pistols, ramones, clash, y demases glorias… me lleve 20 cds, y de ahi nunca mas me separe del punk rock, matizo un poco, reconoczco q me encantan el reggae y el ska… pero mi 1er amor fue el punk… para el q decia q attaque es careta y bulldog una banda emblematica…hoy por hoy encuentro muchas similitudes entre ambas bandas… sufireron un proceso de transformacion logico en bandas con mucho tiempo en escena… buscaron abrirse, expandirse no tocar siempre lo mismo eternamente… el ultimo disco de attaque me cuesta escucharlo, nome gusta, antihumano tampoco, pero seria de necio no reconocer su aporte al moviemiento punk argento… a alguno de uds les gusta expulsados:question:

A mi me gusta expulsados.
Influenciados 100% en Ramones, pero me gusta. Punk poetico :stuck_out_tongue:

seguimos liderando :cool:

Sabés que pasa Gianlucca, hay muchas bandas similares, y hay que diferenciar entre:

Rollinga/Rock Chabón y Rock Stone…

Al menos,asi lo veo yo! zic, zic! :smiley:

bueno, hay de todo y para todos los gustos jeje

jejjeje los rolling
esas cosas no se preguntan

Juampi, están Ganando los Stones por 1 punto…:surprised:

rolling stones …nose si es mejor …
pero por lo que yo escuche …como dice ahi me influencio mas …

ahora por 2…:roll:

Dulce de Leche o Hamburguesas???

No tienen nada que ver una cosa con otra…

A mi me gustan más los Stones.

DIOSSSSS QUE PEDAZO DE PELOTUDO QUE SOS…A VERRRR
PORQUE CARAJO NO TIENEN QUE VER?
SI SON DOS BANDAS DE ROCK PEDAZO DE TARADITO MENTAL…
PERO CON TU RESPUESTA YA ME DI CUENTA QUE SOS UN SER NO PENSANTE.

DIOS MIOOO.

SON EL RIVER BOCA DE LA MUSICA DE QUE CARAJO HABLAS?.

Bueno Juampi, pará che, baja un cambio…mucha gente confunde los estilos, o no interpreta a lo que queres llegar. Yo más o menos la cacé!

Sacale el mote ese del River-Boca de la música. Si queres acotalo al River-Boca del Rock. Jaja
Porque antes se decia, si sos Beatle, no podés ser Stone!
Si sos Punk, no podes ser Glam
Si sos hippie no podes ser hard…que se yo, tantos motes…

Cuando si vemos detalladamente, muchos tienen que ver con varios…

Explicale al muchacho del dulce de leche y las hamburguesas como son las cosas, no calentes! :lol:

:lol::lol::lol:

ME SACA LA GENTE ASI TE JURO…DEBE SER PRIMO DE ALEITO SEGURO. :twisted::twisted::twisted:

PD:IGUAL SABIA QUE IVAN A GANAR LOS FUCKING STONES…ME SORPRENDIO LA CANTIDAD DE GENTE QUE VOTO A LOS RAMONES.

hey ho let´s gooooooooo

CRAAAAAACKK!!!
coincido 100% ni yo lo hubiera podido definir mejor jajaa
mato la parte de los de boca o peronistas jaja CRAAACK!!!
no te mueras nunca

gracias…por fin uno que entendio el sentido de mi tema.

PD:Kissero boton no me infracciones :twisted::lol:
PD2:Perdon por el insulto…fue furia del momento.

Es que la mayoría son Rollingas, pero nada que ver con ser Stone!!!
Así que la mayoría de los Rollingas van a votar por los Stones, aunque no sean Stones… enténdés? o hice mucho quilombo? :lol:

Es que esa es la clave del punk…nunca fue exitoso ni popular…
pero si muy comprometido en transmitir un estilo de vida y en cierta manera una ideologia…
el punk no es una moda y eso a mi entender es lo que lo hace uno de los generos mas autenticos!!

pd: Punk not Dead

y los rolling muchahcos dejense de joder esuchen cosas en serio

no escuchamo a los redondos no escuchamos a los stones, escuchamo a los ramones l.p.q.l.p.!!
jeje no quiero herir suceptibilidades solo meto un poco de ficha je