RAMON

Yo la verdad no entiendo, putean a Ramón, le recriminan cosas, yo nose nos respetan a nadie.

Quiero saber esa gente a quien poronga quieren de River? Aparte de beluschi porque es lindo, o pelegrini por buen tipo…

No entiendo, no puedo hablar de antes, pero necesitan estudiar más la historia de River.

Te contesté por MP. (4fantasticos)

Esto dijo Ramón en Olé: “Van a recibir al más ganador de la historia”

Una verdad. Aunque a algunos les duela. Pura verdad.

.1- para dirigir en españa necesitas 3 años de experiencia como dt, el cholo va completar la segunda temporada.
2- river va a salir campeon y si asi no fuese , el contrato es x un año y se va a respetar xq es un gran dt, no vende humo y es lo que el club necesita…
3- diaz como daselandro desestimaron venir a river hace 2 meses uno y un mes el otro…le dijieron que no al club que supuestante “aman”…no le dijieron que no a aguilar, le dihieron no a river, entonces xq 6 meses despues van a cambiar tan bruscamente de opinion…??? seria volver a mentirle al hincha … ademas hay contrato que cumplir y firmado , cosa que no pasaba en noviembre
[/QUOTE]

pregunta desde la ignorancia… Simeone hasta cuando tenía contrato con Estudiantes…? finalizaba en diciembre de 2007
[/QUOTE]

1- lo va a respetar xq esta en river y hara 6 mese sen ese momento.en estudiantes estuvo un año y medio. o sea que en junio 2009 podria renunciar.
2- no hable de simeone sino de quien dijo en noviembre no venir xq respetaba la palabra…si es asi respetara mucho mas los contratos firmados. y el de el termina en diciembre de 2008
[/QUOTE]

en todo caso no hablemos sobre la “honorabilidad” de tal o cual a la hora de respetar contratos, “manto de piedad” sobre ese tema… como decia Luca Prodan: “mejor no hablar de ciertas cosas”… hablemos solamente de lo futbolistico
[/QUOTE]
Ejem… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, nene: River ganó 2 Libertadores en su historia, y una la ganó con Ramón Díaz de DT. Por otra parte, en el '96 vos tenías 6 años, ¿qué carajo viste de ese partido? Digo, porque por ejemplo, si vamos a citar la final, Francescoli dio LÁSTIMA en la cancha.

Te recomiendo una cosa: Partido Completo: Copa Libertadores Final Vuelta 1996

En este post Catracho posteó el partido entero de la final de la Copa. Miralo antes de seguir hablando, porque con todo respeto, no tenés ni la más puta idea de lo que decís. Ah, y cuando termines de verlo, antes que levantarle un monumento a Francescoli, levantáselo a Ortega y Crespo, como corresponde.

Basta de putearlo a Marcelo, compréndanlo. En esta semana recién se enteró que sus padres son hermanos.

Abrazos, Martín.

esto nos pasa por tener
tantooo idolooooos!!
Cuando pasan estas cosas…
que discutimos si Ramon es mas que
Daniel o Beto que Labruna, Enzo o Moreno
etc.
Pienso en los pobres bosteros que tienen de idolos
a Rattin, Mouso, Marsolini, Guillermo
y al salido de AAAJ, Maradona.

Esta hinchada no se olvida, que el pelado nos dio muchas alegrias! :lol:

A ver, nene: River ganó 2 Libertadores en su historia, y una la ganó con Ramón Díaz de DT. Por otra parte, en el '96 vos tenías 6 años, ¿qué carajo viste de ese partido? Digo, porque por ejemplo, si vamos a citar la final, Francescoli dio LÁSTIMA en la cancha
[/QUOTE]

Che, gatox, vos que sos pibe (te lo dice uno que ya no es 8)), le podrías contestar que ese día Ramón dio lástima en el vestuario. Bah, fuera del vestuario puede que también. Hola, Martín. :smiley:

las boludeces que hay que leer a veces, se ve que no cobran por putear, si no mas de uno, especialmente el amante del kaiser, tendria la cuenta corriente en rojo, pobre pibe, hablas de pesetero y de deshonestidad cuando en el avatar tenes a un terrible chorro, soberbio que uso al hijo muerto (lo que habla de la calidad de gente que es) para tirar 6 meses mas de robo, se cago y se burlo de los hinchas de river tratandolos de “no verdaderos hinchas”, “que lo ibamos a tener que putear hasta el 2009”, “que si tenia que venir con custodia venia”, quien carajo se cree que es, gracias por lo que diste como jugador, de los mejores 6 del mundo, pero te sacate los cortos y a partir de ahi sos un sorete para mi y ojala nunca mas pises ,no la cancha, sino el barrio de nuñez, ramon angel diaz, yo mañana te apaludire de pie por ser el dt mas ganador de la historia, y por el recuerdo de lo que jugaban tus equipos, sos un idolo en river, mal que les pese a algunas viuditas de un chorro que se fue por la puerta de atras como se merecia

:copa: :thumright: perfecto

Que aranceles están manejando tu vieja y tu hermana??
[/QUOTE]

mas caros que los de las tuyas bobo, que por el pancho y la coca les haces el orto y les acabas en la boca
[/QUOTE]

Que sutileza la tuya, Marce, casi tan sutil como la manera en la que tu ídolo se llenaba de plata robando desde el banco de River
[/QUOTE]

no por que el tuyo nunca un negociado… el Michel y el Emi son excelentes jugadores que merecen estar en cualquier plantel de primera… nunca fue prendido en la compra o venta de ningun jugador, nunca le cobro a ningun pibe plata para ponerlo en primera… :roll: :roll
[/QUOTE]

Flaco, nadie dice que Ramon no tenia sus negociados, (hasta Cagna en Tigre los tiene) pero al menos, nos lleno de titulos!!!
Para los de nustra generacion (entre 12 y 30 años) fue lo mejor que vimos en River!!
Por eso me chupa un huevo sus negociados!!

A ver, nene: River ganó 2 Libertadores en su historia, y una la ganó con Ramón Díaz de DT. Por otra parte, en el '96 vos tenías 6 años, ¿qué carajo viste de ese partido? Digo, porque por ejemplo, si vamos a citar la final, Francescoli dio LÁSTIMA en la cancha
[/QUOTE]

Che, gatox, vos que sos pibe (te lo dice uno que ya no es 8)), le podrías contestar que ese día Ramón dio lástima en el vestuario. Bah, fuera del vestuario puede que también. Hola, Martín. :
[/QUOTE]
Dicho por Francescoli: después de la charla técnica de Ramón pedí hablar a solas con mis compañeros. En esa charla a solas les dije que era la última oportunidad que tenía para ganar la Copa Libertadores. Muy lejos estuvo Francescoli de dar otra charla técnica, como se vivió diciendo.

Por otro lado, si escuchás lo que dijo Ramón en la cancha, muy lejos de decir estupideces dijo cosas bastante sensatas, como ordenar a sus jugadores que sigan calentando cuando se retrasaba el inicio del partido porque hacía frío, de ubicar a Matías Almeyda y de pedir que se dejen de joder con los pelotazos y salgan con la pelota por abajo. El video está ahí, mi amigo… si no lo querés ver es otra cosa, pero está, gracias a la gentileza de Catracho.

¡Hola, Daniel! :stuck_out_tongue:

Abrazos, Martín.

Burra! Te olvidás de Cabañas y Giunta…

Que comentario más tramposo para referirse a Ramón, si por cada campeonato que disputa y no lo ganó lo ponés como perdedor…
En todo caso escribí algún DT que haya dirigido 5 años en un mismo club y que haya ganado más del 50% de los torneos que disputó.
[/QUOTE]

Carlos Bianchi - Boca Juniors.

Creo que es el unico tecnico que gano mas de lo que perdio
[/QUOTE]

:shock: 7 de 27 es el 50 % ?? Matematica a Marzo !!! :lol:

Veira estuvo 3 años (84-87) y gano mas del 50 porciento de lo que jugo…

Confieso que el analisis ES un poco tramposo… pero tambien es cierto que mientras mas tiempo y mas campeonatos un tecnico juega mas chances tiene de perderlos o de ganarlos.

Labruna dirigio por mas de 5 años en total en River y su promedio es superior al de Ramon. Igual, no quiero pasar por anti-Ramonista porque no lo soy. Soy mas bien neutral y le tengo bastante respeto como DT.

El punto que queria hacer notar es que hay una razon por el cual es tan odiado y reverenciado… EL viejo tema del vaso medio vacio o medio lleno…

Es que el uruguayo ese que tanto criticás, tuvo los códigos necesarios para no blanquear lo que realmente pasó esa noche: que el inexperto técnico de River se encerró en el vestuario porque no sabía qué decirle al grupo y no hubo forma de que saliera a hablar. Con ello, no hubo “otra” ni ninguna, ya que Enzo lo único que hizo fue mandar esa “inyección moral” que ya conocemos.

Jugá, jugá, vamos. Todo lo que dijo Ramón durante su corta carrera. Y a Almeyda, dudo que pudiera darle ninguna ubicación, ya que el pelado en esa época corría por sus otros 10 compañeros (exactamente igual a lo que hizo Masche en su corto pasaje por el club).

No necesito video, master, tuve la suerte de estar en la segunda fila en el mismísimo medio de la Belgrano baja esa noche (y saltar a la cancha ni bien terminó el partido). De todos modos, siempre viene bien revivirlo, especialmente para reconfirmar que aquello de que Enzo dio y daba lástima, es fruto de una total parcialidad tuya, como otras muchas cosas, en mi opinión por supuesto.

Tuviste q matar a alguien para conseguir la entrada??? No me puedo imaginar lo q sentiste la verdad, me hubiese gustado estar, todo lo q me acuerdo del festejo fue que mi casa estaba toda iluminada por los fuegos artificiales y la gente a la salida de la cancha iba casi llorando de alegria.

Es que el uruguayo ese que tanto criticás, tuvo los códigos necesarios para no blanquear lo que realmente pasó esa noche: que el inexperto técnico de River se encerró en el vestuario porque no sabía qué decirle al grupo y no hubo forma de que saliera a hablar. Con ello, no hubo “otra” ni ninguna, ya que Enzo lo único que hizo fue mandar esa “inyección moral” que ya conocemos.

Jugá, jugá, vamos. Todo lo que dijo Ramón durante su corta carrera. Y a Almeyda, dudo que pudiera darle ninguna ubicación, ya que el pelado en esa época corría por sus otros 10 compañeros (exactamente igual a lo que hizo Masche en su corto pasaje por el club).

No necesito video, master, tuve la suerte de estar en la segunda fila en el mismísimo medio de la Belgrano baja esa noche (y saltar a la cancha ni bien terminó el partido). De todos modos, siempre viene bien revivirlo, especialmente para reconfirmar que aquello de que Enzo dio y daba lástima, es fruto de una total parcialidad tuya, como otras muchas cosas, en mi opinión por supuesto
[/QUOTE]

TENES RAZON…yo pregunto: si enzo era tan desastre y molestaba tanto segun los adoradores de diaz , xq en el 98 cuando el se va y queda el mismo plantel mas angel y marcelo gomez hicimos los papelones nacionales e internacionales con el mismo dt???..
quedo demostrado lo que era enzo cuando el se fue, quedaron todos y vinieron otros grandes planteles pero no ganamos nada grande e importante, apenas torneos de 6 meses con diaz, gallego,astrada,pellegrini…eso demuestra lo que fue enzo en aqullos años y quien manejaba todo en river.

Falta la venta de beluschi en 40.000.000 del lado de los logros de Aguilar !!!
Cumplir los contratos con los tecnicos !!!

No, la verdad es que fue muy raro, porque cuando fui a buscar la platea a la cancha (me tomé el laburo de ir bien temprano, eso sí) prácticamente no había cola y no pedí esa ubicación privilegiada sino que me la dio el vendedor (éramos dos). Eso sí, si no me equivoco, primero nos vendieron a los socios y el resto tuvo que comprar otro día.
¿La fiesta? Nunca viví nada igual, salvo una vez: la noche de la final de la Supercopa, contra San Pablo. Los jugadores del América se veían como asustados, no pudiendo creer el clima que había. Al toque vino el primer gol y daba la sensación de que hacer el segundo iba a ser trámite.
Después salté a la cancha, dí vueltas con algunos jugadores y me traje un pedacito de red del arco de la tribuna local. :smiley:

Ya esta, a Ramon se lo ovaciono…

Aplausos de todo el estadio… despues vino el “peeeelaaado peeelaaaado” y despues “oyoyoy oyoyoy es el equipo de ramon”

Basta, ya esta… se termino la discusion.

Marcelo, te cabió L A OVACIÓN qe recibió Ramón!
:stuck_out_tongue: :lol:
ésta es SU casa!