RAMON

Está visto que hoy River no es precisamente la vidriera anhelada por los jugadores, sabemos que en Junio muchos se van y otros lo van a querer hacer con seguridad, salvo que se gane la Libertadores. Esto último ya vemos que va cuesta abajo, al menos por lo que vimos en el debut. El Cholo no creo que sea la excepción si las cosas no salen como quiere, máxime sabiendo de ofertas concretas para dirigir en Europa, al menos hoy el Atlético Madrid. Por otro lado está San Lorenzo, que por lo que vimos hasta ahora parece estar peor que nosotros, teniendo en cuenta además que se trajeron jugadores de nivel internacional y muy costosos. Me imagino que todos deben saber a dónde apunto, a mitad de año se pueden llegar a ir ambos técnicos y la relación entre Ramón y el sapo quedó muy tirante ¿sería un buen momento para retornar bajo esas circunstancias?

Está visto que hoy River no es precisamente la vidriera anhelada por los jugadores, sabemos que en Junio muchos se van y otros lo van a querer hacer con seguridad, salvo que se gane la Libertadores. Esto último ya vemos que va cuesta abajo, al menos por lo que vimos en el debut. El Cholo no creo que sea la excepción si las cosas no salen como quiere, máxime sabiendo de ofertas concretas para dirigir en Europa, al menos hoy el Atlético Madrid. Por otro lado está San Lorenzo, que por lo que vimos hasta ahora parece estar peor que nosotros, teniendo en cuenta además que se trajeron jugadores de nivel internacional y muy costosos. Me imagino que todos deben saber a dónde apunto, a mitad de año se pueden llegar a ir ambos técnicos y la relación entre Ramón y el sapo quedó muy tirante ¿sería un buen momento para retornar bajo esas circunstancias?

No creo que Aguilar tenga huevos para irlo a buscar a Ramón

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y dAle con el sorete hijo de un camion lleno de putas, y la renegrida concha de su puta madre del sorete mal parido de Yamon Dia$. Ya empiezan a tirar mierda para pedir que venga el puto culo roto traga leche este cuando no hace dos meses que nos dijo que no.

Estos Yamoncistas son de no creer

Puede venir, si Aguilar e Israel se mueren por alguna causa Ramon seguro vuelve…

Algun dia va a volver, alguien tiene alguna duda?

Pero no con Aguilar y toda esta comitiva.

Ramon no merece venir con esta dirigencia. Le escupieron en la casa y despues le dieron la mano.

para hablar así del entrenador qe mas titulos gano dirigiendo a river, sacate ese avatar del ladron de pa$$arella,qe parece qe esta gritando “ME ENCANTA QE ME LA DES POR ATRAS, JOSE MARIA”

Marcelo, no es cansador escribir siempre lo mismo en todos los santos threads¿?

Todos sus mensajes tienen la palabra “Ramon” :lol:

Todos sus mensajes tienen la palabra “Ramon” :lol
[/QUOTE]

Escribe en los threads que se habla de ramon nada mas y siempre escribe lo mismo, “sorete pesetero blablabla” :lol:

le hago un pedido a algun moderador.
esta bien que alguna vez por calentura se te escape una puteada, pero este muchacho putea todo el tiempo desagradablemente, y en el foro hay mujeres y niños, podrian pararle el carro un poco, digo no, para moderar.

de onda marcelito :lol:

Pero es un poco pronto para pensar en Junio, vayamos paso a paso como diria un tipo q se llama a si mismo director tecnico.
Respecto de los 2 tipos de los q se habla en el thread…ninguno de los 2 me cae bien, Ramon Diaz se cago en la gente de river, y no me lo desmiente nadie eso, si vos estas peleado a muerte con alguien y ese alguien te ofrece un cargo, vos no vas a escuchar su oferta teniendo la super palabra empeñada, si lo haces sos 1 de 2 cosas:

  1. Un mercenario que vas al mejor postor, cosa q no te critico riojano (todos los de tu estirpe son asi), pero despues no vengas a vender una sidra barata como ambrosia

  2. Si lo hiciste para joder a Aguilar, te olvidaste de un detalle importante q “ERA” el cariño y la ilusion que teniamos todos porque vuelvas, si estuviste dispuesto a sacrificar eso por una venganza personal no vales la pena y aca por lo menos por mi parte, no sos bienvenido nunca mas.

Y de Passarella si hablo tengo miedo que le soliciten a un moderador que me expulse de las puteadas que voy a tirar, pero darle cabida a un tipo que uso hasta la muerte de un hijo como manotazo de ahogado, un tipo que hizo miles de negocios con river, un tipo que quiere ser presidente porque quiere GUITA y no xq quiere al club? Ese tampoco vale la pena y nunca mas sera bienvenido (aca seguro tengo mas apoyo de la gente del foro)

yo soy más pro-Ramón que anti-Ramón, pero las puteadas de Marcelo hacia el pelado no me molestan

lo que sí me molesta y me parece terriblemente boludo y nerd es eso de “Yamón”

hay mejores y más creativas palabras para defenestrar a Ramón (Bica te puede dar unas lecciones)

NO LO ESCRIBAS MÁS, Marcelo y la concha de la puta madre del hijo de un container de porongas importadas de Somalí de Passarella

Dejenlo en paz a Marcelo…

el hace catarsis, cada uno lo hace para el lado que cree…

:lol: :lol: :lol: :lol:

.1- para dirigir en españa necesitas 3 años de experiencia como dt, el cholo va completar la segunda temporada.
2- river va a salir campeon y si asi no fuese , el contrato es x un año y se va a respetar xq es un gran dt, no vende humo y es lo que el club necesita.
3- diaz como daselandro desestimaron venir a river hace 2 meses uno y un mes el otro…le dijieron que no al club que supuestante “aman”…no le dijieron que no a aguilar, le dihieron no a river, entonces xq 6 meses despues van a cambiar tan bruscamente de opinion…??? seria volver a mentirle al hincha … ademas hay contrato que cumplir y firmado , cosa que no pasaba en noviembre.

TENES RAZON… no me molesta lo que opina, mas me molesta la intolerancia de algunos que se hacen cargo de sus opiniones y la toman como si fuese contra ellos …
aca se putea a astrada que es el tipo mas ganador de river, algunos putean al enzo que fue el gran conductor del ultimo river multicampeon, se putea a merlo que jugo solo en river ( 500 partidos)…y nadie salta como con diaz…

.1- para dirigir en españa necesitas 3 años de experiencia como dt, el cholo va completar la segunda temporada.
2- river va a salir campeon y si asi no fuese , el contrato es x un año y se va a respetar xq es un gran dt, no vende humo y es lo que el club necesita…
3- diaz como daselandro desestimaron venir a river hace 2 meses uno y un mes el otro…le dijieron que no al club que supuestante “aman”…no le dijieron que no a aguilar, le dihieron no a river, entonces xq 6 meses despues van a cambiar tan bruscamente de opinion…??? seria volver a mentirle al hincha … ademas hay contrato que cumplir y firmado , cosa que no pasaba en noviembre
[/QUOTE]

pregunta desde la ignorancia… Simeone hasta cuando tenía contrato con Estudiantes…? finalizaba en diciembre de 2007?


Nunca mas ese pesetero de mierda