RAMON

.1- para dirigir en españa necesitas 3 años de experiencia como dt, el cholo va completar la segunda temporada.
2- river va a salir campeon y si asi no fuese , el contrato es x un año y se va a respetar xq es un gran dt, no vende humo y es lo que el club necesita…
3- diaz como daselandro desestimaron venir a river hace 2 meses uno y un mes el otro…le dijieron que no al club que supuestante “aman”…no le dijieron que no a aguilar, le dihieron no a river, entonces xq 6 meses despues van a cambiar tan bruscamente de opinion…??? seria volver a mentirle al hincha … ademas hay contrato que cumplir y firmado , cosa que no pasaba en noviembre
[/QUOTE]

pregunta desde la ignorancia… Simeone hasta cuando tenía contrato con Estudiantes…? finalizaba en diciembre de 2007
[/QUOTE]

1- lo va a respetar xq esta en river y hara 6 mese sen ese momento.en estudiantes estuvo un año y medio. o sea que en junio 2009 podria renunciar.
2- no hable de simeone sino de quien dijo en noviembre no venir xq respetaba la palabra…si es asi respetara mucho mas los contratos firmados. y el de el termina en diciembre de 2008.

.1- para dirigir en españa necesitas 3 años de experiencia como dt, el cholo va completar la segunda temporada.
2- river va a salir campeon y si asi no fuese , el contrato es x un año y se va a respetar xq es un gran dt, no vende humo y es lo que el club necesita…
3- diaz como daselandro desestimaron venir a river hace 2 meses uno y un mes el otro…le dijieron que no al club que supuestante “aman”…no le dijieron que no a aguilar, le dihieron no a river, entonces xq 6 meses despues van a cambiar tan bruscamente de opinion…??? seria volver a mentirle al hincha … ademas hay contrato que cumplir y firmado , cosa que no pasaba en noviembre
[/QUOTE]

pregunta desde la ignorancia… Simeone hasta cuando tenía contrato con Estudiantes…? finalizaba en diciembre de 2007
[/QUOTE]

1- lo va a respetar xq esta en river y hara 6 mese sen ese momento.en estudiantes estuvo un año y medio. o sea que en junio 2009 podria renunciar.
2- no hable de simeone sino de quien dijo en noviembre no venir xq respetaba la palabra…si es asi respetara mucho mas los contratos firmados. y el de el termina en diciembre de 2008
[/QUOTE]

en todo caso no hablemos sobre la “honorabilidad” de tal o cual a la hora de respetar contratos, “manto de piedad” sobre ese tema… como decia Luca Prodan: “mejor no hablar de ciertas cosas”… hablemos solamente de lo futbolistico.

Dejenlo a Marcelo, si no le gusta Ramon que lo haga saber y listo, cual es el problema?

Ramon va a volver.
un día va a volver.
pero no con el papada. :wink:

.1- para dirigir en españa necesitas 3 años de experiencia como dt, el cholo va completar la segunda temporada.
2- river va a salir campeon y si asi no fuese , el contrato es x un año y se va a respetar xq es un gran dt, no vende humo y es lo que el club necesita…
3- diaz como daselandro desestimaron venir a river hace 2 meses uno y un mes el otro…le dijieron que no al club que supuestante “aman”…no le dijieron que no a aguilar, le dihieron no a river, entonces xq 6 meses despues van a cambiar tan bruscamente de opinion…??? seria volver a mentirle al hincha … ademas hay contrato que cumplir y firmado , cosa que no pasaba en noviembre
[/QUOTE]

pregunta desde la ignorancia… Simeone hasta cuando tenía contrato con Estudiantes…? finalizaba en diciembre de 2007
[/QUOTE]

1- lo va a respetar xq esta en river y hara 6 mese sen ese momento.en estudiantes estuvo un año y medio. o sea que en junio 2009 podria renunciar.
2- no hable de simeone sino de quien dijo en noviembre no venir xq respetaba la palabra…si es asi respetara mucho mas los contratos firmados. y el de el termina en diciembre de 2008
[/QUOTE]

en todo caso no hablemos sobre la “honorabilidad” de tal o cual a la hora de respetar contratos, “manto de piedad” sobre ese tema… como decia Luca Prodan: “mejor no hablar de ciertas cosas”… hablemos solamente de lo futbolistico
[/QUOTE]

Si entramos en la honorabilidad, perdemos, xq no tenemos a ningun referente con el culo limpio.

.1- para dirigir en españa necesitas 3 años de experiencia como dt, el cholo va completar la segunda temporada.
2- river va a salir campeon y si asi no fuese , el contrato es x un año y se va a respetar xq es un gran dt, no vende humo y es lo que el club necesita…
3- diaz como daselandro desestimaron venir a river hace 2 meses uno y un mes el otro…le dijieron que no al club que supuestante “aman”…no le dijieron que no a aguilar, le dihieron no a river, entonces xq 6 meses despues van a cambiar tan bruscamente de opinion…??? seria volver a mentirle al hincha … ademas hay contrato que cumplir y firmado , cosa que no pasaba en noviembre
[/QUOTE]

pregunta desde la ignorancia… Simeone hasta cuando tenía contrato con Estudiantes…? finalizaba en diciembre de 2007
[/QUOTE]

1- lo va a respetar xq esta en river y hara 6 mese sen ese momento.en estudiantes estuvo un año y medio. o sea que en junio 2009 podria renunciar.
2- no hable de simeone sino de quien dijo en noviembre no venir xq respetaba la palabra…si es asi respetara mucho mas los contratos firmados. y el de el termina en diciembre de 2008
[/QUOTE]

en todo caso no hablemos sobre la “honorabilidad” de tal o cual a la hora de respetar contratos, “manto de piedad” sobre ese tema… como decia Luca Prodan: “mejor no hablar de ciertas cosas”… hablemos solamente de lo futbolistico
[/QUOTE]

Si entramos en la honorabilidad, perdemos, xq no tenemos a ningun referente con el culo limpio
[/QUOTE]

totalmente… por eso iba a que analicemos solamente lo futbolistico, en cuyo caso, la verdad que confío mas en lo que pueda hacer Simeone que en lo que pueda hacer Ramon, siempre teniendo en cuenta a nuestra benemerita CD.

Con su infinidad de threads sobre ramon y como postea siempre, creo que todo el foro ya lo sabe. :lol:

Chupame un huevo, imbécil.

Si no lo querés Ramón allá vos, pero si ves un thread que tiene como título “RAMÓN” no entres a insultar. Ya nos quedó claro a todos que te cae mal, y que no respetás a la gente que piensa distinto que vos.

Ojalá Ramón se coja a tu hermana, tu hija, tu abuela, tu prima y tu vieja.

Saludos.

Chupame un huevo, imbécil.

Si no lo querés Ramón allá vos, pero si ves un thread que tiene como título “RAMÓN” no entres a insultar. Ya nos quedó claro a todos que te cae mal, y que no respetás a la gente que piensa distinto que vos.

Ojalá Ramón se coja a tu hermana, tu hija, tu abuela, tu prima y tu vieja.

Saludos
[/QUOTE]

Te falto la tia

Chupame un huevo, imbécil.

Si no lo querés Ramón allá vos, pero si ves un thread que tiene como título “RAMÓN” no entres a insultar. Ya nos quedó claro a todos que te cae mal, y que no respetás a la gente que piensa distinto que vos.

Ojalá Ramón se coja a tu hermana, tu hija, tu abuela, tu prima y tu vieja.

Saludos
[/QUOTE]

Ojala, no!! Este es el verdadero problema de este pelotudo…
Pa mi que Ramon se las coje a todas!, de ahi debe venir el odio!

Ramón ídolo por siempre

Marcelo chupenla vos y en kanser.

(motivado por mí… :lol:)

IDEM.

Ramón ídolo, algún día va a volver…

yoo quieroo ke vuelva ramon peroo quiero ke se kedee el cholo en fin cholo te bankoo :smiley:

ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO MARCELO
AGUANTE RAMON ANGEL DIAZ
EL TECINICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA
NOS SACO TRICAMPEON
COMO JUGADOR TMB FUE UN GRAN JUGADOR

RAMONNNNNNNNN RAMONNNNNNNNNNN

No. Confio en que el Cholo cumpla su contrato. Y en caso de que ambos se vayan de sus clubes, no quiero que venga Ramon Diaz.

Jonatan, S.
Vos no qerés a nadie. Tengo una lista INTERMINABLE. Entonces no entiendo cómo pudiste bancar a Farías (ojo, vos sabés mi opinión respecto a él).
jaja ::blush:

Jajaja, ojala el cholo se quede por muchos años, y sino que venga otro DT. Pero no quiero que venga Ramon. No es que me caiga mal, sino que no lo quiero por el momento. Que se quede en Showmatch :wink:

Me esqivaste el punto :twisted: :twisted:

Los que dicen que lo van a putar, no creo que tengan huevos para hacerlo, como mucho ni lo aplauden…