RAMON

sabelo
al q lo putea a ramon
q putias
al dt mas ganador de la historiaaaaaaaaaaaa

SOYYYYYYYYY PROOOOOO RAMONNNNNNNNNNNNNN

iria a la baja para putiarme con los plateeistas

Ovbio ramon en el corazon, no me importa como sea como persona, o digan lo que digan el gano todo, y ama a river, no como el kaiser que hizo que seamos un papelon ( aunq tmb lo banque )

por mi … que se muera ramon diazzz… ya fueee … es un tecnico q no gana mas una copa libertadores en toda su carreraaaa… gano una nomas … y en river… por q estaba el ENZOO (INMENZOOO))… o se olvidan quien dio la charla en el entretiempo de la final de la copa libertadores del 96???

aguante river plate!!!

Esos colores que llevas son parte de la enfermedad, de la que nunca… me voy a curar +CARP.

Que se muera Ramon?? ah bueno, hay que leer a cada pelotudos aca!!!

De donde mierda salen todos estos pelotudos??

Como me gustaria escuchar a uno solo puteando el domingo,… que de piñas que le doy…

Que se muera Ramon?? ah bueno, hay que leer a cada pelotudos aca!!!

De donde mierda salen todos estos pelotudos??

Como me gustaria escuchar a uno solo puteando el domingo,… que de piñas que le doy.
[/QUOTE]

Ndie se va a animar, y al 1ero mucho lo van a cagar a piñas.
No saben quien fue el como jugador y DT,

Hay que bancar al DT de turno, en este caso Cuchillo El Cholo Simeone, no jodamos, recien van dos fechas, por favor, para Mi, el equipo se vera recien en la 4 o 5ta fecha, Yo lo bancare hasta que demuestre que no va mas y creo que Simeone no sera tan cabeza dura y no se quiera ir como Pajarella, que hasta se mando una carta involucrando al finado del hijo, QEPD…

Con respecto a Ramon, esta bien que no venga, mientras este Lucifer y sus 40 criminales, que siga donde quiera, pero que no venga a River, cuando se vayan estos criminales, que venga, las puertas estan abiertas…Ramon estubo en lo correcto al no venir, le pegaron una patada en el orto, ademas, el sabe, si volvia, Lucifer y los 40 delincuentes se ponian la mayoria de los hinchas otra vez en el bolsillo y eran otros 6 anios mas de mandato de esta mierda, para entonces estariamos en la promo para no ir a la “C” jugando con Ferro, bien Ramon, Bien al no venir… Gracias por no alimentar a las BESTIAS que estan al mando en River…

Como me molesta verlo en San lorenzo porfavor…

algun dia volvera…

Que se muera Ramon?? ah bueno, hay que leer a cada pelotudos aca!!!

De donde mierda salen todos estos pelotudos??

Como me gustaria escuchar a uno solo puteando el domingo,… que de piñas que le doy.
[/QUOTE]

CERO respeto por un GRANDE de la historia de River.

Que grande que sos Ramon, igual no es tu momento para River.

Agachate y conocelo infeliz

Che forro culo roto hijo de re mil puta y la concha de tu putisima madre, a quien puteas pelotudo mal parido? Yp te putee alguna vez enfermo? El domingo queres que nos veamos en Monroe y Libertador a eso de las tres? te parece bobo, a ver si te da la nafta para putearme en la cara cornudo pajero

Si , definitivamente a mi me encantaria que Ramon dirija a River, sus equipos juegan muy bien , promueve juveniles y es un tipo muy querido por la gente.Ojala Ramon Cabrero venga pronto y se quede mucho tiempo

que manga de pelotudos que son algunos aca, que no se puede putear al negro hijo de remil puta de Yamon Dia$, por que no todos los boluditos que me putean me chupan la pija parados y sin agacharse forros, nenes pelotudos, me los cojo a todos y a Yamon Dia$ y a sus madres de parado y con la pija muerta bobos.
El que me quiera ver en Monroe y Libertador, manga de chupapijas del Yiojano pesetero con cara de lagartija de Yamon Dia$

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que se muera Ramon?? ah bueno, hay que leer a cada pelotudos aca!!!

De donde mierda salen todos estos pelotudos??

Como me gustaria escuchar a uno solo puteando el domingo,… que de piñas que le doy.
[/QUOTE]

Deberias ser mas respetuoso de las opiniones de los demas. Yo te podria decir “pelotudo” por bancar a Ramon Diaz, pero no lo hago, acepto que te encante y yo te ofrezco mis puntos de vista para que veas como NO LO BANCO. Pero siempre en un plano de respeto, mira si nos vamos a pelear por un tipo que no debe tener nocion ni de q existimos :stuck_out_tongue:

Che forro culo roto hijo de re mil puta y la concha de tu putisima madre, a quien puteas pelotudo mal parido? Yp te putee alguna vez enfermo? El domingo queres que nos veamos en Monroe y Libertador a eso de las tres? te parece bobo, a ver si te da la nafta para putearme en la cara cornudo pajer
[/QUOTE]

No te puteo a vos, lee bien:

“Marcelo y la concha de la puta madre DEL hijo de un container de porongas importadas de Somalí DE Passarella”

Ojo con convocar a tanta gente en la esquina cerca de mi casa, no me armen quilombo porque tengo q estudiar, si me joden salgo y los fajo a todos :roll:

Ramon es uno de los tecnico mas ganador de la historia de river eso lo sabemos todos… pero ahora el es dt de san lorenzo y el dt d eriver es el cholo, asi que en vez de preocuparnos por Ramon diaz preocupemonos por nuestro river, RAMON JUGO CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA CUANDO LE HIZO ESA JUGADA A AGUILAR QUE PARA MI NO NECESITABA HACERLA, PERO YA ESTA, EL QUE QUIERA EL DOMINGO APLAUDE A RAMON Y EL Q NO SE QUEDARA CON LOS ABRAZO CRUZADOS.

Chupame un huevo, imbécil.

Si no lo querés Ramón allá vos, pero si ves un thread que tiene como título “RAMÓN” no entres a insultar. Ya nos quedó claro a todos que te cae mal, y que no respetás a la gente que piensa distinto que vos.

Ojalá Ramón se coja a tu hermana, tu hija, tu abuela, tu prima y tu vieja.

Saludos
[/QUOTE]

Ojala, no!! Este es el verdadero problema de este pelotudo…
Pa mi que Ramon se las coje a todas!, de ahi debe venir el odio
[/QUOTE] :lol: :lol:

todo dicho…

Marce podrias poner una foto tuya asi te reconozco por lo menos? :twisted: