RAMON

Muchachos, las agresiones personales que deberían llevarlas a cabo en privado… no tiene sentido para el resto de los foristas leer este tipo de cosas que nada le aportan al foro.

parecen barras peleando por plata
por dios
si alfinal de todo los que mandan con la papada y sus chupa medias

jajaja

el que le guste ramon diaz hata ovacion y el que no se quedara callado, por que sabe que si putrea,es como gritar aguante boca en el monumental
y nada dejense de joder con esto

Si ,es verdad ,Ramon no debia venir a River en ese momento,el dio su palabra a San Lorenzo y esta perfecto que la cumpla,con eso demostraba entereza y palabra.Por otor lado no beneficiaba a esta dirigencia corrupta e ineficaz.Pero…Si era tan honorable no tenia que demorar mas de una semana en contestar algo que se suponia tener claro desde el principio,NO es NO aunque pasen semanas,el no dijo palabra alguna,pero hay silencios que un personaje como el ,mediatico y zorro,conoce a la perfeccion,no hacia falta tener a millones de hinchas de River,y tambien de San Lorenzo,aunque no me importe,con la ilusion de contar con el que fue el tecnico mas ganador en nuestra historia,potenciada nuestra ansiedad por los papelonazos que veniamos haciendo a todo nivel(lease futbolistico,institucional,y hasta policialmente)creyendo en Diaz a nuestro salvador futbolistico,cosa que hoy a la vista de algunos resultados con CASLA,me atrevo a poner en duda.Si la idea era la venganza para con la comision delictiva,el pato tambien lo pagamos los que esperabamos con ansia que vuelva,si fue una movida a ver como subian sus acciones en el mercado mientras Tinelli largaba moneda,el costo tambien lo pagamos los hinchas,como siempre,y a nadie le importa.

Me pasa el trapo, mejor lo veo desde lejos :lol:

Y yo que lo queria ir a buscar a la casa porque me queria cagar a “pinias” :lol:

Que se muera Ramon?? ah bueno, hay que leer a cada pelotudos aca!!!

De donde mierda salen todos estos pelotudos??

Como me gustaria escuchar a uno solo puteando el domingo,… que de piñas que le doy.
[/QUOTE]

Deberias ser mas respetuoso de las opiniones de los demas. Yo te podria decir “pelotudo” por bancar a Ramon Diaz, pero no lo hago, acepto que te encante y yo te ofrezco mis puntos de vista para que veas como NO LO BANCO. Pero siempre en un plano de respeto, mira si nos vamos a pelear por un tipo que no debe tener nocion ni de q existimos :
[/QUOTE]

Por un lado, tenes razon con el tema del respeto. Pero yo no voy a respetar, a gente que lo unico que hace es entrar a un foro, a putear a diestra y siniestra a Ramon Diaz.

Y seguro que Ramon no tiene la mas puta idea de que existimos, pero yo, por el tipo que mas alegrias, (futbolisticamente hablando) me dio, lo voy a defender, y respetar. Los demas, si que me chupan un huevo, ojo, con respeto…

Saludos.

y siguen las ofensas…
me chupa un huevo todo eso…
lo que más quiero es que a River las cosas le salgan re bien.

Que se muera Ramon?? ah bueno, hay que leer a cada pelotudos aca!!!

De donde mierda salen todos estos pelotudos??

Como me gustaria escuchar a uno solo puteando el domingo,… que de piñas que le doy.
[/QUOTE]

Deberias ser mas respetuoso de las opiniones de los demas. Yo te podria decir “pelotudo” por bancar a Ramon Diaz, pero no lo hago, acepto que te encante y yo te ofrezco mis puntos de vista para que veas como NO LO BANCO. Pero siempre en un plano de respeto, mira si nos vamos a pelear por un tipo que no debe tener nocion ni de q existimos :
[/QUOTE]

Por un lado, tenes razon con el tema del respeto. Pero yo no voy a respetar, a gente que lo unico que hace es entrar a un foro, a putear a diestra y siniestra a Ramon Diaz.

Y seguro que Ramon no tiene la mas puta idea de que existimos, pero yo, por el tipo que mas alegrias, (futbolisticamente hablando) me dio, lo voy a defender, y respetar. Los demas, si que me chupan un huevo, ojo, con respeto…

Saludos
[/QUOTE]

Desde el plano futbolistico yocoincido con vos y es uno de los mejores tecnicos que tuvo river. Yo lo ataco x lo q hizo ahora en estos meses, pero no soy necio como para decirte que sea por lo q fuere, suerte, capacidad, super jugadores, el tipo no fue exitoso.
Quien sabe que pasara mas adelante, estos tipos siempre te dicen 3 boludeces y quedan bien parados.
Respecto a lo del respeto, yo no te lo impongo ni nada, ahora q relei el post pareciera un reto lo mio, lo cual no fue asi (en caso de haberse entendido asi pido disculpas), sino un consejo, para evitar q nos peliemos y salgan tipos a decir " eh ehe he te espero en la esquina a ver si te animas a putear a X" (no digo q vos lo hagas eh), y eso me parece una huevada, es como hacerse el heroe de una causa totalmente estupida.

buenaaa
ahora le pinto el barra brava a muchos
si tuviera mas de 20y algo voy y te espero
pero como tenego 15 no !

GIl

tenes 15 arielito…? si me guio por la forma en que escribis, la ortografia, te creo… pero por ahí leo comentarios tuyos en los que demostrás que sabés algo mas que lo que tendrias que saber con 15 años…

tenes 15 arielito…? si me guio por la forma en que escribis, la ortografia, te creo… pero por ahí leo comentarios tuyos en los que demostrás que sabés algo mas que lo que tendrias que saber con 15 años…
[/QUOTE]

Puto :twisted:

lo decis por la forma dee opinar o porq se algo mas…

nas i me conces en persona
tengo cara de neene
capas opino otrato de opinar como algo mas grande…

pero nose jajaj

jajajaj podes tener 15 20 o 1000 años, lo q no tenes q hacer es pelearte x pelotudeces, si vas a arriesgar los dientes que sea por una causa noble, no por defender una opinion.

Ramon, el tecnico de River mas GANADOR (2) y mas PERDEDOR (14) internacionalmente…

Ramon, el segundo tecnico de River mas GANADOR (5) y el segundo tecnico de River mas PERDEDOR (6) a nivel local

RAmon, el tecnico de River mas GANADOR (7) y el segundo mas PERDEDOR (20) en total…

Es natural que genere tanta polemica… :?

Ah, y…

Daniel Alberto, el segundo tecnico de River mas PERDEDOR (11) internacionalmente y el tecnico de River mas PERDEDOR (10) a nivel local… el tecnico MAS PERDEDOR en total (21)

Es natural que genere tanta coincidencia… :lol: (con excepciones conocidas, claro)

Por ahora prefiero bancar a Simeone…

ramon un dia volvera y seremos tricampeones otra vez

se fue a la mierda esto…

Ojala que despues del domingo, el tema Ramon Diaz quede terminado y no se hable mas.

Ya harto.

TENES RAZON…pense que era el unico que pensaba eso…te agrego que el bambino tambien tiene 2 internacionales y mas importantes.

TENES RAZON…pense que era el unico que pensaba eso…te agrego que el bambino tambien tiene 2 internacionales y mas importantes
[/QUOTE]

Es cierto, Ramon comparte el puesto de MAS GANADOR a nivel internacional con el Bambino. Aunque a favor del Pelado se puede decir que las dos conquistas fueron en campeonatos LARGOS. A favor del Bambi se puede decir que no perdio ninguno de los torneos internacionales que disputo…

La verdad que pensé que para esta ocasión Ramón iba a estar en nuestro banco, y no en el de ellos.

Que comentario más tramposo para referirse a Ramón, si por cada campeonato que disputa y no lo ganó lo ponés como perdedor…
En todo caso escribí algún DT que haya dirigido 5 años en un mismo club y que haya ganado más del 50% de los torneos que disputó.-