Que comentario más tramposo para referirse a Ramón, si por cada campeonato que disputa y no lo ganó lo ponés como perdedor…
En todo caso escribí algún DT que haya dirigido 5 años en un mismo club y que haya ganado más del 50% de los torneos que disputó.
[/QUOTE]
Carlos Bianchi - Boca Juniors.
Creo que es el unico tecnico que gano mas de lo que perdio.
PARA NADA NO ESTOY DEACUERDO LUEGO QUE ACE MENOS DE 2 MESES NO QUISO SABER NADA DE RIVER SE DESLIGO DE TODOS CARGOS!! QUE VAMOS A ESTAR ESPERANDO QUE SE LE HAGA UNA PROPUESTA… DESDE UN COMIENZO SE VIO QUE NO LE INTERESABA PARA NADA RIVER!! ESE ES MI PUNTO DE VISTA!
con la mejor onda te lo digo
y con todo el respeto (del cual careces)
Ya te estas desubicando y demasiado
Defende tu postura, con respeto y altura
asi los demas, podemos entenderte, compartirlo
y hasta quizas estar de acuerdo (o no)
Pero de esa manera, lo unico que logras… es que
mas te sigan cargando y delirando, aunque piensen
= que vos, date cuenta! Creo que sos grande, no?
Yo doblo en Mendoza y Libertador, lo dejamos para
la proxima? ja! (K) (K)
Que aranceles están manejando tu vieja y tu hermana??
[/QUOTE]
mas caros que los de las tuyas bobo, que por el pancho y la coca les haces el orto y les acabas en la boca
[/QUOTE]
Que sutileza la tuya, Marce, casi tan sutil como la manera en la que tu ídolo se llenaba de plata robando desde el banco de River
[/QUOTE]
no por que el tuyo nunca un negociado… el Michel y el Emi son excelentes jugadores que merecen estar en cualquier plantel de primera… nunca fue prendido en la compra o venta de ningun jugador, nunca le cobro a ningun pibe plata para ponerlo en primera… :roll: :roll:
[/QUOTE]
mas caros que los de las tuyas bobo, que por el pancho y la coca les haces el orto y les acabas en la boca
[/QUOTE]
Que sutileza la tuya, Marce, casi tan sutil como la manera en la que tu ídolo se llenaba de plata robando desde el banco de River
[/QUOTE]
no por que el tuyo nunca un negociado… el Michel y el Emi son excelentes jugadores que merecen estar en cualquier plantel de primera… nunca fue prendido en la compra o venta de ningun jugador, nunca le cobro a ningun pibe plata para ponerlo en primera… :roll: :roll
[/QUOTE]
te va a agarrar gastritiis de tanta
rabia que te haces con Ramón !!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no por que el tuyo nunca un negociado… el Michel y el Emi son excelentes jugadores que merecen estar en cualquier plantel de primera… nunca fue prendido en la compra o venta de ningun jugador, nunca le cobro a ningun pibe plata para ponerlo en primera… :roll: :roll
[/QUOTE]
Igual que el Kanser, con la diferencia de que uno es el técnico más ganador de la historia de River y el otro, bueh…
No desvirtuemos, este thread es para hablar de Ramón, no del otro sorete. Ya se que vos entraste a insultar, porque hasta ahora opinar no te vi.
Nico,
:ban:
(?) :lol:
Es desagradable leer comentarios suyos, más allá de su opinión, qe es respetable hasta cierto punto, se desubica DEMASIADO para mí gusto.
Está claro que este Marcelo se pasa de rosca con su obsesión contra Ramón Díaz. Pero, que yo sepa, el chabón lo que hizo fue putear contra Ramón y sólo lo hizo contra un forero como una respuesta cuando lo putearon a él. Si es tan grave putear a un ex-River (o al que a algunos les parezca, porque acá leí putear no sólo a Passarella, sino también al muñeco, y la lista sigue), sería más lógico llamar la atención y no responder con más puteadas, especialmente cuando se es “moderador”.
Me parece que acá hay varios que están tirando orín fuera de la lata.
Sinceramente, me parece que ser moderador no me quita el derecho a opinar de tal o cual manera, en todo caso debería dar el ejemplo para que se cumpla el reglamento, que en ningún lugar dice que está prohibido insultarse entre foristas, en cambio si dice que se considera una falta grave “El uso de palabras obscenas de forma reiterada y superflua” que es precisamente lo que está haciendo este muchacho.
No solo está insultando y descalificando a todos los que no piensan como él, sino que anteriormente ya fue banneado por algo similar.
De sus últimos 10 mensajes pueden extraerse por lo menos 100 insultos, es lógico que los demás foristas le respondan, y yo soy uno de ellos, que sea moderador acá no tiene nada que ver me parece.
Mirá, Nico, como dije, creo que está claro que Marcelo se pasa de rosca. Pero insisto (lo pregunto sinceramente porque no leo el foro lo suficiente como para saberlo con exactitud), ¿vos estás seguro de que él insultó de entrada o fue cuando lo insultaron a él por hablar mal de Ramón Díaz? Y en cualquier caso, si de verdad el chabón es tan desubicado, me parece que lo correcto sería llamarle la atención o sancionarlo, en lugar de empezar una catarata de puteadas que no llevan a ningún lado. Es mi opinión.