"Ramón trabaja, a Matías le faltaba experiencia"

Impresentable, Sánchez. Nunca me gustó Almeyda como DT, pero estas cosas no hay que decirlas al Periodismo Deportivo/Farandulero. Encima el DT anterior, con todo lo malo que es/era, te bancó en momentos difíciles. Muy malo lo tuyo. Encima sos pésimo jugador.-

Es medio caradura de parte de Sánchez mandarlo al muere a almeyda cuando lo bancó como 250 partidos jugando como el orto.

Que mala leche, Almeyda será lo que será pero a este lo bancó siempre!!! si viene de Lanzini bueno… pero vos uruguayo? que botonazo

Levantá la cabeza cuando vas a ejecutar… solo eso se te pide, no sos malo ni mucho menos… espero que Ramón le encuentre la vuelta

Si bien Almeyda merece ser boicoteado después de lo que le hizo a River, lo de Sanchez es una declaración muy desafortunada. Estas cosas deben quedar puertas adentro del vestuario… Igual, me chupa un huevo Almeyda.

Y para Sanchez, espero que no vuelva a la siesta que tuvo durante gran parte del 2011, que siga enchufado y en levantada, es uno de los grandes valores que tenemos en el plantel.

leña del árbol caido… tipico del que habla del que se fue mal para quedar bien con el que viene… flojisima actitud

No hubo un jugador más injustificadamente sostenido por Almeyda que Sánchez que recién empezó a andar bien después del partido con Godoy Cruz dando asco en todos y cada uno de sus partidos en River en la B a partir de la 3º fecha al margen de algún gol ocasional. Jugaba caminando o, en el mejor de los casos, trotando, no marcaba, vivía mal parado, de los centros mejor ni hablar y encima con perlitas como la mano pelotudísima con Newell’s que nos costó empatar un partido que lo teníamos casi cocinado.

Yo nunca lo quise a Almeyda como DT pero esto es de alcahuete.

BASTA DE HABLAR DE ALME*DA…

:evil:

Qué tipo sin códigos mamita. Dedicate a jugar negro de mierda.

Un caradura barbaro el uruguayo. Una cosa es que lo diga Lanzini o Abecasis, pero Sanchez debe haber sido el jugador que más jugó con Almeyda. Y eso que tuvo picos muy bajos.

Sánchez: “Ramón le da más duro al trabajo y a Matías quizás le faltaba experiencia”

GRACIAS DONATELO!

Ta bien, no lo mató tanto.

Además, Almeyda, que tiene cero códigos no puede decir nada.

Almeyda se merece mucho mas. (Muchos mas palos)

Algunos sobredimensionan declaraciones que casi siempre son buscadas a proposito por los que entrevistan

El agradecido

jajaja que grande Ramón, cómo empieza a aflorar la personalidad en los jugadores

Jajaja Almeyda todo lo mierda que fuiste te esta volviendo. Primero echandote como vos echaste al Chori y a Cave, ahora que te tire mierda el mejor “amigo” que tuviste en el plantel. Todo vuelve, sorete.

Tampoco entró a tirar mierda che…

No dijo nada que no sea cierto, Almeyda era un dt newbie y obviamente trabajaría ciertas cosas para el orto.

Además, si vamos a hablar de códigos…Almeyda, códigos? Al Chori y Cave me remito para quien crea que los tiene.

Va para todos los jugadores…
Larguen los microfonos y dediquensen a entrenar que ahora que esta Ramon hay que salir campeon o campeon!

Es el tipico pancho que intenta levantarse a una mina bardeando a su ex