"Ramón trabaja, a Matías le faltaba experiencia"

no solo le faltaba experiencia, sino tambien uso del sentido comun.

Crack por las declaraciones, que no se mal interprete.

Almierda era el antifutbol, veamos que pasa con Ramón; ojalá levante el nivel.

Me cago en todos los jugadores que despues de la ida de Almeyda lo critican. Claro, como era un club de amigos si lo decian antes, directo al coban

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Me cago en todos los jugadores que despues de la ida de Almeyda lo critican. Claro, como era un club de amigos si lo decian antes, directo al coban

JAJA FLOJO PALO

Muy exagerado todo, ahora lo putean y solo dijo que nota el cambio, que quieren diga? “nos sentimos mejor con almeyda que con ramon”?? fue una nota simple y pelotuda no lo tomen todo a pecho

Ojala nos podamos sacar de ensima a este clavo lo antes posible, te juega 50 partidos como el orto y 10 bien.
Que jugador rustico por favor, da asco hasta cuando juega bien el uruguayo mediocre este.

acomoda el discurso segun la conveniencia…impresentable.Encima el tecnico anterior lo sostuvo con 450000 quilombos personales.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

[quote=“juan1julian, post:47, topic:102329”]

Ojala nos podamos sacar de ensima a este clavo lo antes posible, te juega 50 partidos como el orto y 10 bien.
Que jugador rustico por favor, da asco hasta cuando juega bien el uruguayo mediocre este
[/QUOTE]me sumo a este comentario…no cumplio para nada las espectativas

Volvió el puterio, dios mio.

Yo hace 7 partidos que lo vengo queriendo. El más regular de todos…

Te banco negro, pero no podés decir estas cosas ahora. Espero que con Ramón seas un crack, y vuelvas a ser lo q fuiste en Godoy Cruz.

elsinco

Coincido, basta de hablar de este mamotreto viejo…

Hay que dejar de escuchar el apellido Almeyda, cualquier comentario respecto de ese bobo lo sigue poniendo en la palestra y le van a seguir haciendo notas, en realidad me gustaría que se dejara de hablar de Almeyda, D’Alessandro, Aimar, Saviola, creo que se puede armar algo decente con otros jugadores. Gracias Almeyda por lo tuyo pero basta, y con respecto a los demás que sigan sus vidas y que ojalá de ahora en más los dirigentes que vengan tengan buena memoria y no los llamen ni para cortar el pasto cuando estén retirados, la gente mal agradecida debe estar lejos del club y no contaminarlo.

Me chupan un huevo las entrevistas a los jugadores cuando hay fútbol y más aún cuando no lo hay.

Sin dudas los jugadores y las modelos, son los seres mas pelotudos declarando.

Doy fé que con Ramón Sánchez va a explotar en River.

Avísenme cuando tire un centro a la cabeza del 9.

Con almeyda, con ramón o con guardiola este pelotudo no sabe tirar un centro y me parece que no es tiempo de andar hablando si le faltaba o no experiencia, crear puterio al pedo, te banco yorugua pero seguí entrenando que para algo te pagan y ponete a practicar centros que tiras lavarropas boludo.

que manera de hablar al pedo el boludo este