"Ramón trabaja, a Matías le faltaba experiencia"

Jajajaja duriiiiisimo, y eso que Sanchez era de los que mas bancaba a Almeyda y viceversa. Ojala con Ramon vuelva a ser un jugador inteligente como en Godoy Cruz y en sus primeros partidos en River, antes de la mano de Almeyda.

A mi me da risa cuando dicen “con RAmón va a explotar” (y asi con el 80 % del plantel), como si ramao fuera un guía espiritual cuyas prédicas en el cerro uritorco forjarán una quita en las limitaciones de los jugadores.

Jaja, es cierto que Ramón no hace milagros, por eso por ejemplo a Funes Mori no le tengo fe ni con él, pero Sánchez me parece buen jugador y creo que puede volver a levantar su nivel. Admito que lo insulté mucho en un momento, pero ojalá pueda volver a ser el que fue al principio del torneo en la B.

Con esto gano un poquito de respeto de mi parte…igual tiene que mejorar y mucho, repunto bastante los ultimos partidos.

Fue el mejor jugador de River en la segunda mitad del torneo.

Te estoy empezando a querer carlin…

:lol::lol:

Miralo al yorugua como se quiere acomodar rápido…

No hacen falta estas pelotudeces. Por suerte Almeyda ya no está y esperemos que el riojano le agarre la mano al equipo.

El resto es cabarulo para el programa de Fantino…

Ramón trabaja, a Matías le faltaba un cerebro.

espero que demuestres que ramon trabaja y empiezes a tirar centros como la gente la concha tuya

Digo yo, por más que tenga razón, salir a decir eso de un tipo que te sostuvo hasta cuando le errabas a la cancha con los centros no habla muy bien de uno me parece.

El único respeto y apoyo que vas a tener de mi parte, es el que te ganes en el césped.

Me parece buen jugador y hay que aprovechar su velocidad y sacrificio

Pero tiene que ser más regular, se la pasa jugando un partido bien y desaparece en 10 partidos más
coincido que fue de lo mejor en la 2da mitad del torneo, suele tener rachas, en cuanto tenga regularidad y sea más consistente vamos a tener un buen 8 y seguro se lo lleva algún europeo y nos caga

que practique centros por dios!

Almeyda la concha de tu madre

Siempre fui anti Almeyda dt, pero esto es una alcahueteada. Decíselo a él en la cara o decilo en los medios cuando estaba todavía en el banco. Esto es una forrada que habla mal de él nomás, encima con alguien que lo bancó cuando todos lo puteaban. Le erraste feo uruguayo…, de lo más botón y alcahuete que ví en mucho tiempo.

Almeyda tambien te decia que no metas un puto centro como la gente tambien??

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Almeyda tambien te decia que no metas un puto centro como la gente tambien??

Mas vale que de ahora en mas empieces a jugar bien choto de mierda, basta de excusas.

En los ultimos partidos al negro no lo podian parar.

si el dolape con ramon no termina de explotar debe irse de river

y a vos te faltan codigos, uruguayo pelotudo. deciselo en la cara y no a los medios y cuando ya no esta.

Burro de mierda, ojala este año metas 10 centros como la gente asi te superas, el año paso metiste 2 como la gente, BURRO LEVANTA LA PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Siento que con Ramón va a explotar, que lo va a aprovechar bien, ojala sea así.