"Ramón trabaja, a Matías le faltaba experiencia"

Te estoy empezando a querer, Carlín (?)

Sánchez: “Ramón le da más duro al trabajo y a Matías quizás le faltaba experiencia”
El uruguayo Carlos Sánchez fue claro al comparar las diferencias entre el nuevo técnico y el anterior. Si bien elogió el trabajo de Almeyda, no dudó en explicar las modificaciones. “Cambió la experiencia del trabajo, Ramón tiene una planificación armada con un cuerpo técnico de experiencia”. Y agregó: [b]“A Matías quizás le faltaba poner más a punto a cada jugador”

En una entrevista con Goal.com, Carlos Sánchez habló y se refirió a lo que fue la llegada de Ramón Díaz a River y la salida de Matías Almeyda del club. El uruguayo no dudó en marcar las diferencias entre el hombre más ganador de todos con el conjunto de Núñez y el ex jugador que hizo su debut como técnico en el “Millonario”.

"Cambió la experiencia de trabajo. Ramón creo que le da más duro, tiene una planificación armada con un cuerpo técnico de mucha experiencia que puede sacar lo mejor de sí. En cambio a Matías capaz que le faltaba un poquito de experiencia. Siempre tenía buenos trabajos, pero creo que le faltaba poner más a punto a cada jugador", explicó sobre uno y otro.

Además el mediocampista, que es uno de los que tiene en la mira el Tottenham de Inglaterra, sostuvo: "Creo que llegamos a un torneo muy duro. Teníamos conocimiento algunos, pero otros eran muy jóvenes. Nos faltaba un poco de experiencia como a todos, pero más allá de eso creo que el balance es bueno", manifestó el volante sobre el año que tuvo el club, que regresó de la B Nacional a la máxima categoría.

Sánchez: “Ramón le da más duro al trabajo y a Matías quizás le faltaba experiencia” – PlayFútbol
[/b]

Te estoy empezando a querer, Carlín (?)

Sánchez: “Ramón le da más duro al trabajo y a Matías quizás le faltaba experiencia”
El uruguayo Carlos Sánchez fue claro al comparar las diferencias entre el nuevo técnico y el anterior. Si bien elogió el trabajo de Almeyda, no dudó en explicar las modificaciones. “Cambió la experiencia del trabajo, Ramón tiene una planificación armada con un cuerpo técnico de experiencia”. Y agregó: [b]“A Matías quizás le faltaba poner más a punto a cada jugador”

En una entrevista con Goal.com, Carlos Sánchez habló y se refirió a lo que fue la llegada de Ramón Díaz a River y la salida de Matías Almeyda del club. El uruguayo no dudó en marcar las diferencias entre el hombre más ganador de todos con el conjunto de Núñez y el ex jugador que hizo su debut como técnico en el “Millonario”.

"Cambió la experiencia de trabajo. Ramón creo que le da más duro, tiene una planificación armada con un cuerpo técnico de mucha experiencia que puede sacar lo mejor de sí. En cambio a Matías capaz que le faltaba un poquito de experiencia. Siempre tenía buenos trabajos, pero creo que le faltaba poner más a punto a cada jugador", explicó sobre uno y otro.

Además el mediocampista, que es uno de los que tiene en la mira el Tottenham de Inglaterra, sostuvo: "Creo que llegamos a un torneo muy duro. Teníamos conocimiento algunos, pero otros eran muy jóvenes. Nos faltaba un poco de experiencia como a todos, pero más allá de eso creo que el balance es bueno", manifestó el volante sobre el año que tuvo el club, que regresó de la B Nacional a la máxima categoría.

Sánchez: “Ramón le da más duro al trabajo y a Matías quizás le faltaba experiencia” – PlayFútbol
[/b]

Que crack,este torneo la rompe

CRACK.

Bien Carlitos, igual desde afuera se notaba también…

Lo venimos diciendo hace un año lcdtm.

boton ,se habla adentro, …el cuerpo tecnico de ramon mas experiencia jajaja emi, no sabe ni hacer un lateral, eso si en lamonica y esperanto se agarra altos pedos… toda la nota es un lleva y trae q no aporta. …tira centros, y no jueges solo 3 partidos por rueda.

Mas alla que tenga razon…totalmente inoportuno.

Jugadores dediquense a dar vueltas olimpicas y basta de microfono en programas de chimentos !!

Chocolate por la noticia, hasta un ciego se daba cuenta jaja pero bien ahi carlitos, ahora a ponerse las pilas para el torneo que viene, vamooss

Si bien casi todos en este foro pensamos lo mismo, esas cosas no se deben divulgar porque generan cabaret. Ahora van a ir a buscarlo a Almeyda, le van a preguntar a otros jugadores y va a ser un ida y vuelta de pelotudeces.

Es un jugadorazo, me acuerdo lo bien que jugaba cuando empezó el torneo en la B. Después bajo muchísimo su nivel, pero con Ramón estoy segura que va a volver a ser el de antes, ojalá se quede.

Cuando van a entender los periodistas que no hay que hacerle nota a los jugadores, son idiotas y en un 90 % no tienen nada importante para decir.

Se lo hubieses dicho a él personalmente uruguayo.

Le tengo mucha fé a este tipo.

Basta de hablar de Almeyda, ya fue ese tipo en River

Larguen los microfonos , la gente quiere salir campeón !!!

jaja me encanta que todos lo bardeaban al yorugua, ahora todos le tienen fe o dicen que es un jugadorazo

Crack?

Ojalá que vuelva a ser el de godoy cruz, sino que se tome el buque

La “falta de experiencia” no te hace no poder tirar un puto centro bien, todo bien con vos Sanchez, tenes un estado fisico increible, pero no tenes ni dos dedos de frente a veces…

Siempre te banqué y aún más ahora con Ramón, negro!