"Ramón trabaja, a Matías le faltaba experiencia"

Dejen de decirnos lo que queremos escuchar. Cierren el culo y entrenen.

Eso! impresentable lo de este tipo, quiere quedar bien con Ramon hundiendolo al simio, cuando almeida lo banco siempre a costa de perder su puesto

Tampoco creo que haya sido mala leche, por ahí le preguntaron que opina de los dos entrenadores que lo dirigieron en River y el tipo habló, dijo una obviedad de Alm*eyda y lo de Ramón lo dijo como para quedar bien. Tampoco es para generar tanto escándalo por esta declaración de mierda.

Pd: Ya lo nacionalizaron?

:lol:

Eso nunca! me hago hincha de burkina faso si pasa eso

Ojalá explote con Ramón, sino que explote pero de un cohete en el culo.

Ya salió a desmentir que haya dicho eso de Almeyda

Siento eso con más de uno.

Tiene razón Sánchez. Pero que hable menos, y que juegue más!!

Olé miente!

"Jamás hablé de si le faltaba o no experiencia”

Sánchez dialogó con Olé y negó haber dicho las palabras que aparecieron de él opinando sobre Almeyda. “No sé de dónde salieron. Nunca las dije. A Matías y su cuerpo técnico les debo muchísimo. Y Jamás lo comparé con Ramón Díaz”, admitió el volante.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Carlos Sanchez se quejó que le inventaron la frase: “A Almeyda le faltó experiencia”. La nota había sido publicada x Ole. #OleMiente

El microfono que se lo dejen a Ramon que es el unico que sabe! los demas son tan bobos que el mismo periodismo los hace decir cualquier cosa!

Declaraciones totalmente al pedo, seria mucho mas productivo que aprenda a tirar bien los centros y cierre la boca.

Ya desmintieron que el negro nunca dijo eso…

Como mierda va a decir que Ramon le da mas duro al trabajo si lo tuvo una sola semana!! jaja impresentable la nota, cero creible.

Almeyda? Que es eso? Se come?

Jajaja tampoco la pavada y eso que yo lo defenestro, pero eso va para Sanchez que nadie lo conoce.

Igual sino fue cierta de todas maneras con los entranamientos que se vienen con ramòn al mando lo van a notar, es enorme la diferencia entre ramon y ese orangutan

Mira yo ahora estoy en el cerro uritorco, asi que puedo predicar que funes mori se vaya a la concha de su madre

Un amigo Sanchez, Almeyda lo debe estar puteando hasta en chino